Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Juego de Tronos



Una pausa para la publicidad.

35 comentarios:

  1. Ingenioso!! Me voy a otro sitio a hacer otra cosa aprovechando que está en anuncios...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien pero... vuelve, vuelve a casa por Navidad.
      Besos.

      Eliminar
  2. Tanto nos quejábamos de los anuncios, y cuando en la pública los quitaron, anda que no pusimos el grito en el cielo. Al final el caso es quejarse xddd. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo si me quejo, no creo que un país pobre pueda permitirse una televisión estatal rica. Los anuncios ayudaban a pagarla.
      El caso es quejarse... con razón.
      Un beso, mi delicada Mandi.

      Eliminar
  3. Pues ya tarda la 4ª temporada.. mientras tanto efectivamente llega el invierno... en todos los sentidos, no solamente estacional.

    Con respecto a los anuncios unos se pasan y otros se quedan cortos, casi nunca hay término medio ¿o si?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término medio es lo más difícil de alcanzar, tienes razón, pero hay anuncios que son muy buenos, a mí la publicidad me gusta, el arte en la publicidad, lo que no me gustan son la mayoría de los anuncios y el tener que soportarlos fuera de contexto.
      Como no va a tardar la cuarta temporada, ¡a esos precios!¡Capa de piel gruesa: 699 dragones!

      Besos.

      Eliminar
    2. http://www.revistagq.com/videos/calendario-pirelli-2014/1715
      uno de los míticos
      pd/ en abril ya la emiten :)

      Eliminar
    3. Esa es la idea. ¡No sabía que conocías mis gustos! ¡Me encantan los neumáticos!
      Si puedo, Pirelli.
      (El de Febrero con la señal de "curvas peligrosas", es genial)
      Besos.

      Eliminar
    4. Suelen tener buen agarre.. si
      jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. A mi si en el anuncio me sale un cañón como tú, o Brad Pitt no me importa...jajajajja,
    BEsazoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Pdta; Odio los anuncios, bueno en general, odio la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo yo? ¡Dios mío, una diosa alabando a un ignorante mortal!
      Besos.
      P.D: Un odio comprensible.

      Eliminar
  5. Muy original!!
    Los anuncios hay que bancárselos siempre así que yo te banco (como decimos por aquí)
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realidad es el cachondeo sobre una marca que siempre nos anticipa las estaciones, jajajajajaja.
      Cariños.

      Eliminar
  6. Si es que si no es por plasma, solo nos habla la publicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anuncios son como la vida misma, hay de todo...
      Besos.

      Eliminar
  7. Veo poca tele, y es que me molesta mucho que interrumpan la publicidad para poner un debate a gritos.
    La publicidad tienen mucha garra fíjate por un solo anuncio la de comentarios que tienes y esto sigue...
    Eres un genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que amable. Sobre todo en las fiestas soy un genio... dentro de la botella, jajajajajajaja.
      Saltibrincos.

      Eliminar
  8. Pues a mi este me parece de lo más original visto últimamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es una parodia de anuncio pero -uno en serio- puedes ver el de Campofrío Navidades 2013, sólo hay que buscarlo en YouTube, a ver que te parece.

      Eliminar
  9. A mí no me molesta la publicidad y nunca lo ha hecho. Salvo esos de páginas web que hacen ruido. Cómo los odio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que me gusta la publicidad como expresión de arte pero que me incomodan la mayoría de los anuncios y la publicidad como objetivo.

      Eliminar
  10. jajaja xdios ese abrigo me hace falta , la espada
    tambien para luchar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas épocas -incluso las ficticias- hacen falta abrigos y espadas :)

      Eliminar
  11. Bueno, al menos se están atreviendo con el invierno, que creo que la primavera estaba hasta los webs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy de la primavera hasta allá arriba, de la normal y de la metafórica...

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Para mí nunca llegas en mal momento.
      Ya te explicarás, jajajajajaja.

      Eliminar
  13. Pues no es por llevarte la contra pero, en estas fechas, ninguno como el del Almendro. ¿A quién se le ocurriría pedir que vuelvan todos a casa por Navidad? ¡¡Dios cuanta maleta, cuantas comidas, cuantos platos, cuantos zapatos...! (no lo digas, sé que soy muy sensible con algunas fechas)
    Un besillo, importantillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ya lo he citado en la primera respuesta a Pat... vuelve, vuelva a casa, por Navidad... para el que está fuera es importante.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Haces bien, eso muestra tu intelectualidad y deseo de cultura y, viniendo de tí, te creo a pies juntillas y digo esto porque en una ocasión alguien me dijo que no veía la tele, y le creí, pero un día que fui a su casa y ¡tenía tres televisores!, salón, office y dormitorio principal! Entiendo de alguien que vea la tele los tenga pero si no la ves es que, a pesar de eso, eres gilipollas.
      Besazo, Tracy.
      P.D.: La imagen de la entrada desde luego no es un anuncio de la tele...me he perdido...

      Eliminar
    2. Lo digo porque además de una serie de televisión de pago, es una obra, como sabes, de George R.R. Martin.

      Eliminar