Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

Paquita la del barrio. Rata de dos patas



Volvemos a aquella costumbre de la alegre canción de los domingos.
En un comentario de nuestra seguidora Marián en la entrada "Feminismo" nos recomendaba escuchar a Paquita la del barrio, pues aquí está, esa mejicana que ha popularizado la expresión de: "¿Me estás oyendo, inútil?".
Las letras de sus canciones son verdaderas puñaladas verbales. Además le habían dado motivos, esos malos hombres.
A mí me encanta su canto tan bizarro.

25 comentarios:

  1. "Alimaña, engendro del infierno, maldita sabandija, culebra ponzoñosa... cuánto daño me has hecho... jajaja! Y le preguntan a la Paquita en las entrevistas, cómo estás... Y antes de contestar se pone a llorar. Es tan ridícula y tan trágica, jajajaja!
    Besos Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para partirse, y como lo canta, con qué garra y sentimiento, jajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me has hecho recordar con nostalgia aquellos viajes en coche con mis hijas preadolescentes y a Paquita la del Barrio diciendo esos exabruptos a toda pastilla y los cuatro riendo y cantando como locos, ¡Qué tiempos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo, de tan exagerado, resulta divertido, sí, jajajajaja.

      Eliminar
  3. Pero esto es magnífico. Qué gran descubrimiento. Cuantas veces no me habrán dedicado las mujeres canciones como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Framcamente...la he visto cantar ..en segundos...justo para cambiar el canal...de la TVv. simplemente,,,,no veo la televisión. Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda!!! vaya comentarios,,,,
    <besos. Misántropo...me quedo con mi tilo, con mi ciprés, con mi sol....Y la paquita...para ella misma...
    <besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay lugar para todo, ya sabes como es el blog, lo único es que no se aprende nada de provecho en él, jajajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que desgarro, que velocidad clavando puñales.
    FELIZ NAVIDAD ,

    ResponderEliminar
  7. No dice nada que no hayan dicho a muchas mujeres día tras día y acompañado de golpes.
    No obstante, el video me parece la secuencia de una película de Almodóvar ¿Realmente la gente va a un concierto para escuchar esto?
    No creas que he desaparecido, simplemente ando muy atareada en estas fechas.
    Un beso importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México debe tener mucho tirón, le hacen entrevistas en programas de televisión de gran audiencia y esas cosas, además de los conciertos a los que, por los videos, parece que llena los teatros. No te sorprendas, aquí los llena la Pantoja.
      Gracias por "explicar" tu ausencia, sabes que eres de las que se echa en falta.
      Un beso importante.

      Eliminar
  8. Ya la conocía y reconozco que esta señora si me hace muchísima gracia aunque yo sea más de clavar puñales de indiferencia, que duelen más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es más sutil siempre ¿no?

      Eliminar
    2. Digamos que casi siempre... A veces, en contadas ocasiones también pierdo los papeles.

      Eliminar
  9. No la conocía, confieso que la conocí el jueves en "Tu cara me suena" y la verdad es que no se pude ser más clara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jajajajajaja. Como el agua cristalina y clara, jajajajaja.

      Eliminar
  10. Aiinss! Que desde el curro no la puedo escuchar, pero me parto solamente con los comentários! Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, la conocí hace unos años, es buenísima :)

    Para dedicarla a alguien que te caiga muy mal...

    Se la mandaré a Rajoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo pero hay que reconocer que tiene su aquel.
      Besos.

      Eliminar
  12. PITT jajajaja no la conocía jajajaja eres genial!!! vale me acordé alguién jajajaja en fin... besos amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de esas letras tan explícitas, en la diferencia de su arte está la genialidad, yo creo que hay que conocerla y divertirse, gracias, Beatriz. Un beso.

      Eliminar
  13. a esa gorda tortillera y granosa asquerosa de la tal paquita la deberian empalar desde su asqueroso culo granoso hasta su inmunda jeta de alcantarilla,junto con su grupo de seguidoras enfermas feminazis promotoras de la misandria y el asesinas de vidas en potencia,CERDA ASQUEROSA ELLA ,Y LAS ESCORIAS HUMANAS QUE LE APOYAN SUS BURRADAS LLAMADAS DE FORMA ERRONEA" CANCIONES"

    ResponderEliminar