Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Promiscuidad

Consultorio sentimental de Pitt el loco.

Mucha gente sueña con vivir en la abundancia del amor, el sexo y la amistad. Algunas personas creen que es imposible vivir una vida así y se conforman con menos de lo que desean, sintiéndose siempre un poco solas, un poco frustradas. Otras tratan de alcanzar su sueño, pero lo frustra la presión social del entorno o sus propias emociones, y deciden que esos sueños deben quedarse en fantasía. Unas pocas personas, de todos modos, persisten y descubren que amar, tener intimidad y sexo abiertamente con muchas personas no es sólo posible sino que puede ser más gratificante de lo que podrían haber imaginado nunca.
Son muchos los que creen que el sexo y el amor sexual son fuerzas positivas fundamentales, actividades con un potencial para reforzar lazos íntimos, mejorar la vida, abrir la conciencia espiritual, incluso cambiar el mundo. Es más, creen que toda relación sexual consensuada tiene esos potenciales y que cualquier camino erótico, elegido conscientemente y seguido de manera atenta, puede ser una fuerza positiva, creativa en la vida de los individuos y sus comunidades.

24 comentarios:


  1. Yo voy leyendo y como si en negrita estuvieran resaltadas leo estas palabras: amor, sexo, amistad; unas líneas después: amar, intimidad, sexo; y algún renglón mas abajo: sexo, amor sexual. Creo que he entendido que quieres decir que mas vale un bombón para muchas que una mierda para una sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no entiendo bien tus párrafos semióticos y transcendentales pero si estoy seguro de preferir un montón de bombones a una mierda.

      Eliminar
  2. Vaya, pues habrá que probarlo... Eso tiene que elevar mucho el nivel de la autoestima, y antes muerta que perderlo...jaja.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es quererse una misma... y amar a tu prójimo como a ti misma; cuanto más ames mejor persona serás, ese es un principio evangélico...ese impulso vital hay que potenciarlo si deseas vivir a tope. Intentar sé feliz es la meta ¿no?.

    Un beso. Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además es un principio evangélico, no me digas más.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pero a mí me gusta un poco la soledad, a veces, es decir, pasar todo el día cultivando relaciones interpersonales te deja poco tiempo para ti, creo que debería haber un término medio, desde luego para mí "mucho" no es la palabra. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, ya lo he manifestado en alguna ocasión, también me gusta aprovechar el tiempo sobre todo si es para no trabajar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Si si.....Marián..." ama a tu prójimo como a tí mismo"...y yo, me quiero mucho Pitt. o al menos, eso intento...
    Siempre he sido persona de "uno", y no me gusta compartir ni q me compartan...asiq....ahí queda dicho.
    Lo bueno de este mundo es que puede haber de todo...y para todos, siempre que no nos molestemos unos a otros.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo era un alegato por la libertad, porque no se juzgue a nadie por sus deseos o sus acciones y menos al que reparte su amor como el filántropo que reparte su dinero...
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. Como todo en su justa medida es lo mejor... y esa medida es la que le apetezca a cada cual para ser feliz
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acuerdas? Bendita la mujer que siente placer y desea ofrecerlo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Ja,ja,ja
    Perdona, pero me he reído un montón con el comentario de Ester, siempre tan auténtica,ja,ja,ja

    Qué quieres que te diga si de esto no entiendo nada, si soy un flan, una romántica empedernida, una insufrible de esas que cree que el amor va unido al sexo y sin él no se me ocurre nada y con él, todo.

    En fin, te dejo a Woody Allen, que él sí habla mucho de esas cosas con su humor característico:
    Va una:
    Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas… entre cinco ya es fantástica!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú misma lo has dicho por pluma de Woody Allen, divertidísima es lo que eres, jajajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  8. Buff pues a mi me parece un poco cansino...me da pereza tanta relación social y sexual!!! Al final llegar a la conexión total, requiero esfuerzos por las dos partes, estar atento al otro a ti mismo, saber lo que le gusta, lo que te gusta. Si ya es difícil con uno...Será la vejez, pero cada vez me apetece más estar conmigo misma... Ahora me parece estupendo, que cada cual haga lo que le apetezca y con lo que se sienta bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, a tumbarse en el sofá y otros que se tumben a la Bartola...

      Eliminar
  9. Sinceramente, si se trata de ser felices, para poder ser mejores personas y transmitir mejores vibraciones al resto del mundo...pues cada uno que ame a quien quiera y se acueste con quien le apetezca.Simplemente un consejo: PROTECCIÓN. (con la reforma de la ley que tenemos en puertas, mejor cuidarnos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, eso se da por sabido, ten en cuenta que debería estar prohibido leer este blog a los imbéciles.
      Te has olvidado de los besos, así que de lo demás ya ni hablamos.

      Eliminar
    2. Yo no envío besos, envío un beso, porque me enseñó un amigo a hacerlo así. He llegado cansada...se me pasó, entono el "mea culpa" y ahora te mando dos besos grandes.

      Eliminar
  10. Pienso que cada cual debe poner el acento donde quiera, que para normas en el acento ya tenemos a la RAE y cambian las reglas cuando quieren...

    ResponderEliminar
  11. hola
    por increible que pueda parecer yo vivo en esa abundancia,pero no todo fisicamente.Y me llena el alma no sabes cuanto.
    te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tiene la sangre caliente...
      ¡Enhorabuena!
      Jajajajajaja.

      Eliminar