Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Premio Dardos



Resulta que he recibido este premio, a la constancia bloguera, de parte de Misterio del blog misteriotuyo.blogspot.com.es y de Alicia del blog lamandragor-alicia.blogspot.com.es, como se puede ver por su concesión, dos personas de buen criterio y gusto exquisito, así como sus blogs que recomiendo visitar.
Dicen de dar el premio a quince blogs. Lo he intentado y, como no sé poner bien los enlaces, me salía una mierda de post que he tenido que eliminar y empezar este nuevo. No obstante citaré a sus autores, sus nicks, que además siempre aparecen entre lo más granado de los comentaristas para que si quieren lo pongan en su blog y esas cosas, al menos quiero reconocer el trabajo que realizan con sus textos: Mandarica; Tracy; Sylvia; Ester; detalles; Enrique Tarragó; censurasigloXXI; dreiya; ohma; suguspiña; Marián; Piruja; chusa; Pommette; Ardid.
Esos son los quince grandes. Con su premio. Lo recojan cuando quieran

33 comentarios:

  1. Vaya, vaya...¡menuda temporadita llevamos...!
    Decía Oscar Wilde, que si a mucha gente le gusta lo que haces, algo estás haciendo mal. Peo aquí en blogger todos somos superestupendos, yo la primera, y luego todos los demás...;)
    Así que ya veremos dónde metemos este PREMIO tan fenomenal...es que me da verguenza presumir de premios.

    Hoy el beso, Pitt, es grande, grande, grande.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy yo? Ainsss, esto es un privilegio con la multitud de seguidores que tienes. Muchas gracias por acordarte de mi rincón. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, premio al cuadrado por algo será. Y gracias por lo que me toca, me lo llevo, y te lo cambio por unos abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitación con los mejores deseos para todos, con un anisado y gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  6. La tercera es la vencida -dicen-, por lo menos en tu caso se ha acertado :)
    Felicidades Tristán y también a tus seleccionados.

    Te envío un beso, te cuidas.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapiño eres mañico!
    Y nada menos que te lo han otorgado dos chicas! Y luego te quejas que si ninguna te mira,que si ninguna te quiere, que si ninguna te da un permio...
    Muchas gracias, Pitt. No suelo ponerlos en el blog, su lugar es mucho mejor, más mejor: in my heart!
    Mil bicos.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me das premio, pero lo entiendo,ajajja lo mio no son los textos ni la constancia...pero bueno, te seguiré queriendo, así, como eres.
    xxxxxxx

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los galardonados. Qué frase tan de Óscar.

    ResponderEliminar
  10. :))
    Y a la tercera va la vencida... necesitas clases de informática jjajaja
    Un besazo Pitt, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, necesito clases de informática.
      No, no lo he conseguido, no consigo que al picar en el nombre aparezca el enlace del blog, o poner el enlace del blog, no lo consigo, ni creo que lo consiga jamás. Amén.
      Besos.

      Eliminar
    2. En la pantalla de texto, donde escribimos los posts, hay varios símbolos, uno es una cadenita. Subraya lo que quieras remarcar para enlazar ( como si fueras a cortar y pegar) y dale al botón, te aparecerá el texto a poner, y el enlace a elegir. Pones cada uno en cada casilla y quedará el enlace remarcado aunque sea un texto independiente. No sé si me explico. Espero que te valga.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Gracias, pero, por favor explícamelo como si fuera un ciudadano norteamericano.
      En mi descargo diré que no fui a la escuela por falta de medios.
      Un beso.

      Eliminar
    4. ¿ quieres capturas de pantalla?

      Eliminar
  11. Es un honor recibirlo de ti, doblemente galardonado.
    Lo guardo para siempre nel mio cuore como Ohma.
    Y te lo agradezco infinito con mil besos de luna :D

    ResponderEliminar
  12. Maño no sabes la ilusión que me ha hecho verme ahí entre tanta buena gente... te agradezco mucho que hayas pensado en mi!!ya eso solo, todo un honor.y por supuesto enhorabuena a ti por tu blog, que dicho sea de paso... me divierto mucho por aquí... me parece muy bien lugar para viajar..
    Un besico!

    ResponderEliminar
  13. Te lo prometo, han caído dos "lagrimones" que casi me parten el pie...¡¡¡Ainsssssssssssss pero como te agradezco yo esto!!! ( Es que a mi nunca me premiaron, ni de chica) Un beso de los grandes, grandes. Un abrazo y sobre todo ¡¡Enhorabuena!! Entrar en tu blog me permite sentirme bien, disfrutar y compartir. Gracias por todo esto y gracias por mi premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. o primero felicitarte por tu premio y después darte las gracias por acordarte de mí para dármelo.
    Estoy tan emocioná, que no sé si voy a poder pegar ojo esta noche
    ¡¡¡¡¡ Pitt nme ha dado un premioooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pitt, primero enhorabuena por el premio que te han dado y encima por partida doble:), y nada que muchas gracias por acordarte de mi y dármelo también, aunque ya hace mucho que me dieron el mismo me ha echo ilusión tenerlo de nuevo:), me lo llevo y lo pongo en mi "estantería" de premios, gracias:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por doquier para ti y para los premiados de nueva cuña!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. OjO por OjO
    Ahora la que lloro soy yo
    jajaja
    toma!
    directo a...... ahí si ahí
    el dardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo por ojo: ojo al cuadrado. Jajajajajaja
      No me acordaba hasta que he entrado en tu blog.
      Directo al...? Ojo, qué soy muy sensible y tu estás de ... pecado.
      Pitt el dardo, quiero decir, el bardo.

      Eliminar
  18. Mi truco es: Escribes, imagina "Mandarica", lo seleccionas y vas arriba y clicas en "enlace", y ahí hay una parte para poner el enlace, prueba en la próxima, ya verás, y si no das me avisas y te voy haciendo el soporte técnico por mail. Por cierto, muchísisisisimas gracias por el premio, de verdad. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mardarica, ahora ya no entiendo nada. Lo que hago es copiar el texto de vuestro blog, el que sale en el directorio cuando estas en el blog, en la casilla de "enlace" de la entrada, y luego sale lo que le sale (valga de redundancia) de los cojones.
      En la casilla del enlace viene por defecto "hptt" como para añadir lo copiado y... nada.
      Lo que me cuentas no lo entiendo, ¿sólo seleccionar "Mardarica" haría que apareciera tu enlace en el post? Casi sería más fácil mandarlo por paloma mensajera.
      Biquiños.

      Eliminar
    2. Ya no entiendo ni lo que he escrito.

      Eliminar
    3. Te voy a mandar un mail con el paso a paso, ya verás.

      Eliminar
  19. Pues enhorabuena a ti y a los blogs premiados, conozco a la mayoría, así que me alegro doblemente, pero oye...¿tú estás seguro de que no son 16? jeje.
    Besitos, guapo.
    Ah! lo de no saber poner los enlaces tiene delito, que sé hacerlo hasta yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito con frecuencia que soy idiota, poco letrado, indocumentado y que el único certificado que poseo es el del Anís del Mono... El no saber hacer cosas que saber hacer tu no me sorprende, lo encuentro natural. Ahora recuerdo de quienes me había olvidado. Se recompensará.

      Eliminar
  20. Pero hombre Pitt problema con los enlaces? tenemos que darte una clase? ains!! es muy fácil!!.
    Enhorabuena por ese merecido premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué soy mu tonto, pero mu tonto, mu tonto!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Mereces mucho más, ¡y eso sin ser una mujer!
      De nada.

      Eliminar
  22. Me alegro un monton por tu premio que bueno !! amigo de verdad muy merecido , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar