Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

Conociendo a Pitt: Estratega



Un grupo de mis amigos solteros, organizaron una cena con birras y pizzas, para ver el Barça-Madrid.. Y como es lógico, el único que no podía ir era yo, el casado.
Pero de pronto, poco antes de empezar, aparecí, y ante el estupor de los amigos, que me preguntaban ¿Pitt, como lo has hecho?:
No os lo vais a creer.. Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos.. Y cuando me los destapan, ahí está mi mujer.... Con una transparencia, sin nada debajo... Me coge de la mano.. Y me lleva a la habitación... En la cama... pétalos de rosa.... Y toda la habitación llena de velas!
Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas.... Y me dice... Átame... Y haz lo que más te apetezca.....
¡Y aquí estoy chavales! ¡con dos cojones!

42 comentarios:

  1. Hola Pitt, jejeje es bueno soñar de vez en cuando jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo que todavía no tengo claro es con que parte es con la que sueño...
      Besos.

      Eliminar
  2. Me han dicho que aún duermes en casa de tu amigo.... XDD

    ResponderEliminar
  3. Dime de que presumes y te diré de que careces, es solamente un refrán que he recordado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no sé como presumo de no tener libertad.

      Eliminar
    2. Jaja. Me está bien empleado, podría haberme salido por la tangente pero reconozco que mis tiros iban por ahí. Buen fin de semana

      Eliminar
    3. Jajajajajaja. La sinceridad te honra, y más vale honra sin barcos que barcos sin honra.
      Buen finde.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Jajajaja, más quisieras!!! Como dice mi marido cuando le gasto bromas: ¡¡¡Esta noche dormirás en la esterilla!!!

    Mira que me lo he creído hasta la frase final, soy más ingenua que un nabo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, estando casada, ¿cómo te creías lo de no dejarme ir a ver el partido y beber birras como un cosaco?
      Un casto abrazo.

      Eliminar
    2. Por lo demás, no te apures, yo también soy como... un nabo.

      Eliminar
  5. ¿es cómodo el sofá?
    No me imagino el tiempo de condena que te ha caído por esto...espero que al menos ganase tu equipo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de adaptarse, o eso nos dicen desde todos los foros.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hubiese sido mejor que tu esposa apareciese con unas mujeres...

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pommette, mejor hubiera sido que apareciesen unas mujeres con... esposas.
      Besito.

      Eliminar
  7. ¡Soñar no cuesta nada!
    Por añadidura, aquí hay un buen relato con suspenso y acabado en un muy buen chiste.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como siempre tan amable, Eugenia Cristina.
      Un cariñoso saludo también.

      Eliminar
  8. Con dos cojones que le van a cortar cuando vuelva, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismamente, como se ve que sabes de estos asuntos, jajajajajaja; un día explicaré la diferencia entre tener narices y tener cojones, ya verás que cosas he hecho a mi mujer, así, con el valor que me caracteriza.

      Eliminar
  9. Evidentemente es un chiste...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, Patt, ¿crees que tengo aspecto de suicida?

      Besos.

      Eliminar
  10. Es bueno, me lo pasaron hace tiempo...jaja

    ResponderEliminar
  11. Muy cruel. Espero que al volver, al menos, no le dijeras el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan bueno que todo te parece cruel, jajajajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  12. jajjajaajajjaja.... y la mujer encantada de que la dejaras en paz...

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Has dormido en el sofa luego, verdad?

    ResponderEliminar
  14. Para una vez que no le duele la cabeza xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  15. ¿Tú crees que a veces la ficción pueda superar la realidad?

    Ya te digo yo que sí.

    Besos apretaos.

    ¿Te sabes más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sé más pero no se puede publicar.
      Besos apretaos.

      Eliminar
  16. ¿Pero como se le ocurre a una mujer dar las esposas a un hombre y decir algo así? ¿ Atarnos más a la pata de la cama? Amigo, si soy yo, el esposado eres tú, no lo dudes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que eras un alma dulce y delicada y eres ¡una bruja!
      Un beso.

      Eliminar
  17. Si es que no se puede jugar con fuego.....
    Jajjajjaa, besazo Pitt!

    ResponderEliminar
  18. o.O con cual de las dos pasiones soñaste?... Dificil elegir no? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que era un chiste, de las dos "pasiones" la del fútbol no la tengo... jajajajaja.

      Eliminar