Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

Arias Cañete o "el que te conozca te compre"



Tras un debate de perfil bajo, ha llegado el verdadero choque. El candidato del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este viernes que "el debate entre un hombre y una mujer es muy complicado". "Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa", ha subrayado en una entrevista en el programa Espejo Público (Antena 3) en referencia a su participación en el cara a cara de anoche.

MUY IMPORTANTE.
Advertencia del administrador del blog: Cuidado con los comentarios porque a raiz del asesinato de la sra. Carrasco y las frases vertidas en diversos medios de la red, el ministro del Interior, el sr. Fernández Díaz, está decidido no sólo a aplicar las penas con mayor rigor contra los delitos de este cariz ya tipificados en el Código Penal sino a crear otras nuevas para que no se pueda decir nada que le contrarie al PP, ¡qué para eso mandan! bueno, ¡qué para eso ganaron una guerra!... la de las elecciones quiero decir (por si acaso).

Addendum: Post especialmente dedicado a los votantes del PP.

25 comentarios:

  1. Hola Pitt, y con ese comentario que quiere decir este "señor", que deben hacerse los tontos para que la mujer se sienta superior?, yo creo que lo son de verdad y se tienen que justificar con comentarios de esta índole,joer, esque no pueden negar lo que son...
    No sabia que eras tan pelotilla jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy pelotilla, porque seguro que no me daban el trato en la cárcel como el que le otorgan a Ortega Cano... que esa es otra.
      Besos.

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer! ¿Todavía se siguen haciendo estos comentarios públicamente y sin ruborizarse? ya sabemos que ejerzo mi derecho a vivir en Fedora (o mundos de yuppie) por convicción, pero pronto tendrá que ser por prescripción médica. Besitos, Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día me hago fedoriano, aunque tenga que ir en patera que es el único medio de transporte de los desheredados, que ni para gasolina nos dejan.
      Besitos, Fedora.

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog y, ah, los del PP son mas buenos que el pan y unas muy buenas personas que merecen vivir hasta la eternidad o más, si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debían de aprobar una ley para ser inmortales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Había una vez un lejano reino al que llamaban Democratolandia, un mundo de fantasía gobernado por bellacos, tiranos y adinerados sin conciencia...
    Y las personas seguían queriendo que los gobernasen los mismos; caballeros andantes no había, gragones tampoco, pero escorpiones, ratas apestosas y avispas abundaban.

    A lo mejor ha llegado el tiempo de las metáforas y las alegorías.

    Un abrazo.

    ¿Mendrugo se le puede llamar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le puede llamar, si eso diremos que era en el sentido de un "pedazo" de pan, o sea, un mendrugo.
      Qué nombre más acertado tiene tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Se le puede llamar, si eso diremos que era en el sentido de un "pedazo" de pan, o sea, un mendrugo.
      Qué nombre más acertado tiene tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. "La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de ese espectro."
    (Noam Chomsky)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que nombres a Noam Chomsky, que se define como anarquista y sociallista libertario, de cuyo activismo político debían tomar ejemplo muchos de los políticos de este país, del suyo propio y de tantos lugares donde cada vez se ha instala peor calaña de mandatarios.
      Muchas gracias, Ester.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Se retrató el señor candidato, temía no dar la talla.

    ResponderEliminar
  7. Prueba de la superioridad intelectual de este señor: ese comentario tan acertado. ¡¡Ninguna mujer lo hubiera hecho tan bien!! "Que pa muestra con un botón basta". Con candidatos de esta talla, que espero no lleguen a representantes, así nos consideran y tratan en Europa.
    Un beso, Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea un infiltrado, el caso es que en su partido insisten que es el mejor candidato... ¡y tienen razón!
      Un beso, detalles.

      Eliminar
  8. Vaya vergüenza de comentarios!!! Al final cada uno se retrata como lo que es. No es que me gusten los políticos, me cuesta recordar personas que realmente hayan estado en política por convicción y por el bien de la gente, y los que están allí por ello, acaban asqueados de tanta hipocresía y corrupción, y al final dejan la política. Un ejemplo de ello sería nuestro añorado Labordeta, él si que luchaba por su tierra. En fin, que va contra mis convicciones y creencias morales y personales la política del PP , y con comentarios como el de Cañete, cada vez tengo menos fe en la falsa democracia y en la falsa política que defienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos recordamos a Labordeta y sus verdades.
      Ójala no olvidemos a Cañete y sus "verdades", en realidad expresa lo que piensa el PP.

      Eliminar
  9. Yo creo que hay declaraciones que son políticamente incorrectas y las sueltan adrede para que se hable, se cree polémica y la gente esté entretenida. Lo peor es que por otro lado andarán haciendo algo poco bueno mientras el resto estamos distraídos hablando de las gilipolleces que puede soltar una persona pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es suficiente motivo para, al margen de otras consideraciones, votar en castigo a semejantes candidatos.

      Eliminar
    2. La ventaja que tienen éstos es que la oposición es igual de penosa. Yo tengo serios problemas para ver a quién elijo.

      Eliminar
  10. Mejor no ha podido retratarse, amigo. Gracias por tu visita y comentario.

    Besos y buena tarde de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario y el reconocimiento a expresivos comentarios por parte de los candidatos a representarnos.
      Beso y mis mejores deseos.

      Eliminar
  11. Díría yo...pero....vamos que...lo que pensamos....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pilar!¡Cuidado! Pronto será delito pensar.
      Besos.

      Eliminar
  12. Es muy importante no dejarse influir por las palabras de individuos como este. Corremos el peligro de que nos invada el odio hacia sus semejantes. Entonces ellos habrán ganado no sólo las elecciones, se preparan para ganar un posible y liberador siguiente alzamiento nacional.

    ResponderEliminar