Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Errores

Manipulación del euribor, pederastia conocida y consentida en instituciones dudosas, discriminación manifiesta de la mujer, contratos basura para los trabajadores, anulación de la libertad de expresión, información manipulada en los medios, malversación de fondos en entidades que tenemos que reflotar con dinero público, imputados a cientos por corrupción política...
El error y el horror se parecen no sólo en su ortografía y ortofonía sino en que numerosas veces se funden en el mismo emoticón.

19 comentarios:

  1. ¡¡Bravo Pitt!! Para mi tu voto. Es el mejor discurso que he escuchado esta campaña, si es que hubiera escuchado alguno.

    ResponderEliminar
  2. Upssss, perdona, lo he confundido con un discurso...¡¡¡que error más lamentable!!! Si lo que tu dices es todo verdad.

    ResponderEliminar
  3. Y cuanto más tiempo pasa, más apesta todo.

    ResponderEliminar
  4. Tú crees que todos somos capaces de discernir entre error y horror? - Claro que lo sabes, seguro que, como yo, te asomas al mundo, de vez en cuando, y lo aprecias.

    ResponderEliminar
  5. Un buen discurso, es además multipersonal y atemporal, vale para unos y para otros, vale para hoy y para hace cinco años. No lo tires, que dentro de unos años seguirá vigente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ahí, ahí les has dado!!! Es un horror ver cometer tantos errores. Mucho peor tener que sufrirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. !Hola,Pitt!

    Me produce tristeza ,solo puedo decirte eso,mucha tristeza.Un post muy realista.Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Te noto muy cabreado, quién no lo està ?
    Yo estoy harta de quejarme y de oìr quejas,
    habrà que hacer algo,
    contundente,

    ResponderEliminar
  9. Y ni siquiera de los emoticones amarillos y con el pulgar hacia arriba, sino despintaditos, grises, o a veces el puro contorno, con rocas sobre las espaldas y espinas en el alma.
    Besitos, mi Pitt.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy apropiada para los días que estamos viviendo y que la tengamos presente y no la olvidemos , por lo menos antes de que pase el domingo.

    ResponderEliminar
  11. Has dado en el clavo. Es, por desgracia, lo que vive nuestro país, lo que vivimos muchos con manifiesta indignación.
    Lo peor de todo, es que algunos miran para otro lado ante esos errores y horrores y otros los aplauden porque viven de ellos.
    Estoy de acuerdo con el comentario de chusa, es hora de hacer algo.
    Despues de este post sólo puedo decir: ¡Pitt presidente! XD

    ResponderEliminar
  12. Cada día queda menos para que la política, como entendemos ahora, deje de existir. Y la sociedad en general también. Espero que lleguemos a verlo....

    ResponderEliminar
  13. En mi país hay un dicho que reza "mal de muchos, consuelo de tontos"... y entiendo bien el uso de esta frase, sin embargo, cómo no decir que lo que escribes es un mal de muchos, y que saberlo no nos consuela a nadie...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, nos queda el "consuelo" de otorgarles un voto y garantizar SU paupérrima subsistencia -pobre gente- de por vida, solo por haber trabajado cuatro años haciendo lo que tú tan bien describes. Porque todo ese error y horror sale de la misma fuente de poder...

    Un abrazo, compañero. Hace un helado?

    ResponderEliminar
  15. Todos estos errores y horrores entristecen la vida en diferentes países, con diferentes situaciones políticas globales. Y pese a eso, con la gracia de Dios podemos ir sobreponiéndonos de algún modo, con la ayuda de lo recto que a veces aparece y con una fuerza interior. Me surge la curiosidad: ¿error y horror se parecen en lenguaje de señas?
    -
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  16. Somos los mismos humanos que una y otra vez chocamos con la misma piedra, no tenemos remedio y lo peor es que si lo hay pero somos tan necios que no procedemos al cambio... grrr.... la raza humana!! tercos!

    ResponderEliminar
  17. Se parecen sí, demasiado, y suelen ir acompañados por la ceguera voluntaria y la desidia. Una hoguera bien alimentada y... ;). Besos Ptitt.

    ResponderEliminar
  18. Y más que habría
    si nos ponemos a buscar.

    Besos

    ResponderEliminar