Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

Hombre despechado

26 comentarios:

  1. Que profundo!! Pobrecto!! Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pobrecito Tristán, de verdad que te tocó una mala mujer, después de haberla dejado tan buenecita.
    Así son ellas......
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mártir, eso es lo que soy,
      un mártir.
      Un beso.

      Eliminar
  3. No toi en casa, luego veré el vídeo, pero los hombres que conozco todos son sin pecho, despechados ¡vaya!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estoy doblemente despechado.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Pitt, siesque sois unos pobres mártires jejeje, tu mira el lado bueno que hiciste una obra de caridad, aunque lo disfruten los demás jejejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruja Piruja te recuerdo que soy misántropo, no filántropo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Total .----mente despechado jajajaja

    genial

    genio y figura ... hasta la sepultura

    un beso grande Pitt y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal...mente asín.
      Feliz martes, un día estupendo para no hacer nada.
      Un beso grande, misteriosa MaRía.

      Eliminar
    2. soy gallega
      asi que vuelvo con una pregunta
      misteriosa, por?
      jajaja
      ahora me voy a quedar sin uñas :P

      Eliminar
    3. Perfil no disponible. Blog no disponible. Facebook no disponible. Correo no disponible.
      Misterio si disponible.

      Eliminar
  6. Se dice: "Las buenas no quieren, las malas se quedan".

    Eso os pasa a los hombres que dais tantos caprichos, si existen unos sujetadores que aumentan levantando los pechos hasta tres tallas. A mí me regalaron uno en cierta ocasión, que si estornudaba, me perdía en el canalillo.

    Encantada de visitarte, querido Pitt.

    Beso apretao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajja, yo si que estoy encantado con tu visita, tienes la gracia por arrobas, jajajajaja.

      Beso apretao.

      Eliminar
  7. Oooh pobre Pitt!!!
    No sabes cómo me has hecho reír... muchas gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es la broma más divertida de todas.
      :P
      Un besito, a ver si se me pasa el sofocón.

      Eliminar
  8. Jajajajajaja
    Me he reído tanto que casi se me desequilibran las neuronas y no precisamente por o a raíz de esas dos protuberancias,jajajaja
    No cabe duda de que habrá aprendido la lección:
    La siguiente la buscará tetona.
    :P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. Ves, Marinel, como te lo pasas bien por estos lares.
      :P
      Besos.

      Eliminar
  9. Es muy bueno, Riki López. ¿Sabes que es mallorquín o vive en Mallorca, al menos? Tuve el placer de escucharlo una vez en el café Akelarre de mi barrio cuando no era tan conocido, pero petaba las actuaciones, muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es bueno, sí. Ingenioso y divertido.
      No sabía que era mallorquín, ni lo había escuchado hasta ahora.

      Eliminar
  10. Jjajajajjajaja.....
    bss el despecho es mu malooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has visto, ni siquiera le dio tiempo a destetarla de lo pronto que emigró del nido!
      Besos.

      Eliminar
  11. El video no tiene desperdicio, por lo menos a este el despecho le ha dado con risas, a otros les da por otras cosas que no tienen gracia.

    ResponderEliminar