Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ana Mato

8 comentarios:

  1. Muy bueno.

    Yo la miro y me pongo mala...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Incluso con el ojo tapado está más guapa de lo que es, la has favorecido.

    ResponderEliminar
  3. Pitt jaajjaja que bueno vale jajaaj, si tuviera verguenza sabrá ella qué es dignidad ? se lo habrán enseñado uufffff dimitiría desde ayer vamos muy fuerte....... oye muy ingenioso me gustó mucho , beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Malo eressssss

    Besos (con mascarilla)

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con que además le iría a la perfección el segundo de los extensos apellidos que ostentó aquella grande de España....
    :D
    Otra vez la Mato...aynssss que grupito nos (des)gobierna...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pitt, ojala algún día pase ella por todo lo que esta haciendo pasar a mucha gente y mejor me callo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... menuda nos ha traído la princesita. A ver como salimos de esta, ella seguro que con un vuelo directo y al caribe, será...

    ResponderEliminar