Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

Diario de una profesora



Miercoles 4: Hoy he despedido a mi becario.

Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.

Esta mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que mi marido me felicitase, pero él no me dijo ni buenos días.

Y me dije a mí misma: ¿Ese es el hombre que yo me merezco?

Bueno, los niños seguro que se acordarán... Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y el becario universitario me dijo:

- Buenos días Jefa, ¡feliz cumpleaños!

Finalmente alguien se había acordado....

Trabajamos hasta el medio día, cuando el becario entró de nuevo en mi despacho, diciendo:

- Sabe Jefa.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo.

Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado, nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:

- Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vayamos a mi apartamento, y allí podemos tomar una copa.

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, el dijo:

- Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda.

- Está bien, como quieras, -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una enorme tarta con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina. Y todos cantando:

Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz!...


Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, sin bragas, echada en el sofá del salón... esperándo al cabrón de mi becario!!!!!!!!!

POR ESO LE DESPEDÍ... ESAS COSAS NO SE HACEN, COÑO!!!!!

39 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!!!!.....que bueno....ha sido momento carcajada.......menudo final....no me lo esperaba....de Oscar....de Verdad......me la imagino toda peripuesta...y sorpresaaaaaaaa!!!!!!

    Feliz día Pitt!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, jajajaja.
      Feliz día, Hada.
      Besos.

      Eliminar
    2. Eres un encanto, jajajaja.
      Feliz día, Hada.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues no, claro que no, ahora en la oficina todos sabrán que tiene 37 años. saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. jjajajaja muuuyyy bueno Pitt! Estas son las mejores historias las que tienen un final inesperado!! ;) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta no le hacemos nada con la escoba, eh, sólo nos reímos, jajajajaja.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Diossss, casi me partooooo
    Muy, pero que muy bueno.
    No. Esas cosas no se hacen, coño!!!!
    JAJAJAJA
    Me lo he pasado genial con ese final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Para una vez que se ponía la cosa interesante...

      Eliminar
  6. Jajajaja

    Supongo que no celebrará los 38 de la misma manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese lo ha despedido... pero creo que por la tarta.

      Eliminar
  7. Aaah, los días de cumpleaños..., uno siempre sabe como empiezan pero nunca cómo terminarán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, como la vida misma. Gracias por comentar y por seguir el blog, aunque no creo que encuentres nada que sirva para aprender algo, jajajaja, menos siendo autor de un blog tan intelectual como el tuyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Vayaaaaa......que decepción. El plan del becario me parecía fabuloso. Jajaja! Y vuelta a la rutina...nnnoooooooooo...
    Besos
    P.d. Yo también le despediría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por inactividad, con el agravante de sorpresa.
      Besos.

      Eliminar
  9. Jajajajaja
    Naturalmente que hizo muy bien en echarlo, ¡faltaría más...!

    ResponderEliminar
  10. Atrapas al lector con un excelente relato.. y con un final inesperado. Felicitaciones !

    Gracias por visitar mi blog y depositar tu paso en el.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, para achar unas risas con este viejo chiste.
      Gracias a tí, por tu visita y por tus palabras.
      Cariños (también gracias por los carriños, de las cosas más agradables del mundo).

      Eliminar
  11. Errores de calculo....

    Siempre es un placer leerte.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este le hubiera hecho falta un abrazo de luz, porque me parece que está en las tinieblas.
      Besos

      Eliminar
  12. Imperdonable invitar a tantos. El despido es lo menos que merecía. : )
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tu has visto a la profesora? Si es que este chico no tiene nada que hacer en la universidad. ¡Gilipollas!
      Está todo fatal.
      Besos.

      Eliminar
  13. Jajajaja... me venían a mi bien unas risas hoy... buenísimo final... es que me la imagino... jajaja... menuda situación, y a ver como disimulas... tremendo!!!
    Besinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mní es un placer haberte hecho reir durante un momento. Sin risa la existencia se vuelve insoportable. Aquí me tienes a tu disposición, sobre todo cuando tengas un mal día.
      Un beso.

      Eliminar
  14. es un chiste antiguo, pero buenísimo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. jajajajjaajaj! No me esperaba ese final. Eso no se hace, hombre...

    Un besazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no... profesora.
      Un besazo.
      P.D.: Yo nunca compro tarta.

      Eliminar
  16. Muy bueno. A veces quien quiera dar la sorpresa, es quien la recibe ja ja ja.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegra alegrarte.
      Una lluvia de besos.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, me alegra alegrarte.
      Una lluvia de besos.

      Eliminar
  17. Por éso a mí no me gustan las sorpresas...muy bueno...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta pronta integración, me encanta que comentes.
      Gracias y un beso.

      Eliminar