Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Espero que seas de Letras



50 SOMBRAS DE LUISI.
Ángel Sanchidrián.

Salgo de musicoterapia y voy a tomar algo con las amigas. Con todas menos con Reme, que le ha dado la ciática en la conga y se ha marchado a casa. Vamos a un sitio nuevo que conoce Virtudes que por dos euros te ponen una caña y un pincho así de grande, que con un par ya has cenado.
Allí la Marce nos cuenta que se está leyendo el libro ese de darse azotes. Por lo visto es de un señor rico que coge a una chica jovencita y en vez de darle besos y hacerle arrumacos la toma por una piñata y la escaralla. Es lo que se lleva ahora en el sexo. Claro que a ella le debe gustar porque vuelve a por más, como la gata flora, que si se la metes grita y si se la sacas llora.
El caso es que de camino a casa no dejo de darle vueltas al tema y me sorprendo a mí misma pensando en hacer algo parecido con Manolo, que es lo que tengo disponible. No es que a mí me guste que en la cama me traten como a una yegua, pero a lo mejor así resucitamos nuestra vida sexual, que lleva muerta desde que empezó a tener más tetas él que yo.
Llego a casa y me doy una ducha de las esmeradas, poniendo especial énfasis en frotar el peluche y aledaños, que quede apetitoso. Luego voy al salón en ropa interior, apoyo una mano en el marco de la puerta y le digo a la cosa esa que hay despatarrada en el sofá que me acompañe a la habitación.
Él no entiende nada pero obedece, por no discutir y porque el tema pinta retozón, que no acostumbra. Así que se pone en marcha y cuando pasa junto a mí le suelto un manotazo en el culo y un “que te como, pirata”. Crece su extrañeza.
- Luisi, ¿has bebido?
- Calla, señor Bermúdez, y tira que te voy a dar la paga -. Le doy otro azote mientras avanzo detrás de él.
Manolo en estas cuestiones muy exquisito no se pone. Cuando cruzo el pasillo y le doy alcance, él ya está con los calzones por los tobillos diciendo “rápido, que empieza el Pasapalabra”. Pero no le hago caso. Hoy no va a ser el “aquí te pillo, aquí te mancillo” de siempre.
Le digo que se tumbe boca abajo y pienso. Necesito un látigo, que es muy erótico, que me lo ha dicho la Marce, pero en casa no tengo de eso así que cojo un cinturón, uno con la hebilla de golfi. Así, en bragas y con un antifaz de cotillón, le arreo un latigazo en la espalda. Manolo se caga en mis bisabuelos, en mi gazpacho y en el ministro de hacienda.
Hay que pensar otra cosa porque la dominación con latigazos no ha dado los resultados esperados. Manolo sigue retorciéndose intentando que la mano le alcance la zona donde le he atizado para aliviarse el escozor. Así que ahora me tumbo yo en la cama y le pido que me dé azotitos. A la segunda hostia que me suelta en el culo con la manaza abierta, que la tiene como una peineta de berenjenas, estoy empotrada contra el cabecero de forja toledana. Esto parece un rodeo americano. Así tampoco.
- Te voy a estimular el punto ge - le digo con sensualidad, pasándome la lengua por los labios. Quizás haya exagerado un poquito el matiz sexy y haya parecido una vaca bebiendo, pero bueno, ya está hecho.
- Eso - dice él -. Bájate a los columpios que tengo la mazorca a punto de hacer palomitas.
Para mí que este no se ha enterado muy bien de lo que le voy a hacer. Me humedezco un dedo con saliva y le pongo la banderilla. Manolo clava las uñas en las sábanas, aprieta los dientes y su voz se vuelve aguda. Su cara ahora mismo es como dos huevos fritos con labios.
- Hiiiiiija de puta…
Saco el dedo deprisa. Ya no sé ni por qué sombra voy, pero a las cincuenta me da a mí que no llegamos. Voy a pasar al erotismo verbal. Esto no puede fallar porque lo he visto en un montón de películas españolas y siempre funciona.
- Manolo, dime cosas feas
- Guarrilla
- Eso es
- Putita
- Así, sigue, dime más
- Cotilla, histérica, eres como tu madre, todo el día tocando los cojo…
- Pero qué hablas, borracho
- Yo a esa señora no la quiero más aquí en Nochebuena
- Mira, Manolo, mi madre vendrá a esta casa cuando ella quiera. No empecemos otra vez con lo mismo, te lo pido por favor.
- Bueno, pero hay mandanga o no hay mandanga
- Ya por no oírte, hijo mío
- Venga, ponte boca arriba, a ver si me da tiempo de ver el rosco, que hay casi un millón de bote
- ¿Ya estás dentro?
- Qué hija de puta que eres.

33 comentarios:

  1. Ja ja ja, me has hecho reír con la 50 sombras de Luisi. No podía evitar imaginar la cara de sorpresa de él y a ella con el antifaz...... cinturón en mano.

    muy bueno

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antifaz de cotillón, jajajajajaja.

      Una lluvia de besos.

      Eliminar
  2. Jajaja...ya lo había leído...pero siempre es un gustazo que me saquen una sonrisa...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace días que lo tenía por ahí, es para partirse, jajajajaja. Qué no sabrás tú, jajajajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Una sonrisa estrellada en una noche gris que a priori apuntaba a ser apasionada.
    Monólogos divergentes y tú siempre contra corriente.
    Expectativas dispares y recurrencias a contratiempo para paliar los nefastos descubrimientos. Nunca creen que contigo se cumplan sus malos presagios pero siempre llega el : no estoy preparado.... Y tus 50 sombras merodeando.
    No te abandonan son como tu guía enrarecida... Un de cal y otra también, caricia esquiva, humo moldeado sin aparente mentira...
    Nunca es lo que parece, siempre lo que se dice, nunca lo que se entiende, siempre lo que se pretende, nunca lo que se espera, siempre lo que se siente... Nunca, Siempre... Qué palabras tan inútiles

                          (/&/)

    Me has sacado una sonrisa :)
    Gracias Gran Pitt


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder! Esto es seer una escritora desde que te levantas de la cama hasta que te quitas, bueno hasta que te duermes. No me digas gran Pitt, que me avergüenzo, seguro que con tu expresión escrita te ries de mis chorradas, jajajajaja. Tú si que eres grande.
      Gracias a tí.

      Eliminar
  4. ja ja....bueno que de sombras no tiene nada pero de que asombra los mil y un intentos eso si. No me gusta el libro. Debo ser de las pocas, es que lo del golpe sea fingido o suave, es una demostración de poder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre como a tí; respeto los gustos y aquello que se hace de una manera consentida, sea sexo u otra cosa, me parece estupendo, pero tengo una cierta repulsa -visceral, emocional- hacia lo que "parezca" violento o, como bien apuntas, jactancia de poder.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jajajaja lo conocía en versión wass y contada con acento andaluz. Recuerdo que lloré al escucharla de tanta risa que me dio....

    Un beso Pitt :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recitado tiene que ser la monda, y en andaluz, que es el "idioma" que todos imitamos (mal) en los chistes, jajajajaja.
      Un beso, Tatu, y fuerza.

      Eliminar
  6. Me has hecho reír, se me han proyectado las imágenes, Tristán, sólo te puedo decir que has hecho que esa enorme nube oscura se disipe por un rato, mil gracias.

    Muchos besos, Tristan, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lo de proyectar las imágenes, una persona imaginativa se divierte el doble, jajajajajaja. Gracias, Ame.
      Muchos besos y ya se me anda cuidando también, que es material precioso.

      Eliminar
  7. Pitt sabes este texto no lo comprendi bien, te explico porque jjja
    demasiada españolada para mí ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, ahora que lo releo observo palabras que pueden tener otro significado o son de una jerga más popular aquí en España, así como la referencia a un programa de televisión de preguntas y respuestas de gran audiencia que se llama Pasapalabra (cuando dice que quiere ver el rosco que hay un millón de bote) y cosas que son más locales que universales.
      Sólo una aclaración, porque quizá me pase lo mismo contigo, lo de "españolada" aquí es un término despectivo que utilizamos como crítica a tópicos que nada tienen que ver sino con una imagen trasnochada de España, como cuando decimos lo de la España de pandereta, esos clichés de que somos gente atrasada, pueblerina (también es un término despectivo), cerrada de mente o inculta. España goza de prestigiosas universidades, de grandes científicos, de empresas multinacionales en todo el mundo, y con una buena posición en el ranking de paises en muchas cosas positivas.
      Eso sí, no en todo estamos bien posicionados, por ejemplo la media del miembro de los españoles es de 13,85 cm. mientras que la de los peruanos es de 16,03 cm., ahora comprendo porque las peruanas son reacias a abandonar su país para venir al nuestro, mientras que ellos tienen tan magnífica acogida.
      Un beso grande, preciosa Solaire, en belleza también eres ganadora.

      Eliminar
    2. Plas!plas!plas!!...(aplausos ...en serio)
      Besos

      Eliminar
    3. Ok Pitt, gracias por la extensiva esplicación, la verdad que no lo sabia, (españolada) en portugués también no es algo bonito de decir, mas no me paso que fuera despectivo en español.
      pd. jjja tu explicación estaba magnífica hasta que comienzas hablar de los miembros y ahí vas tu a hacerme reir ;)
      Un beso grande

      Eliminar
  8. Jajajaja, el final de lo más realista, oye.
    Tenían que haber hecho este libro y no los otros tres tochos que se me indigestaron al final, pero que me leí enteramente y al principio con ansia devoradora, pá qué engañarnos...y debo confesar que en muchas ocasiones me notaba ardiendo las mejillas, jajajaja
    Y es que somos más puritanos de lo que queremos confesar.
    :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya he dicho más arriba que es una sátira, inducida por la enorme publicidad de estas prácticas, existentes desde tiempos inmemoriales, y "descubiertas" como una moda, lo mío no es por puritanismo sino por fobia a las modas; la novela ni la he leído, bien visto, prefiero devorarte a tí que al libro. Puritanismos aparte.
      Besos.

      Eliminar
  9. Que bueno Pitt... Voy a bautizar este rincón tuyo como mi lugar para la risoterapia... jajajajaja... y esto porque eran 50 sombras, si llegan a ser cien no salen vivos de la habitación.... jajajajaja...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Haydeé, este es el mayor cumplido y el que con más agrado recibo siempre. Aquí vendría bien aquella frase de Woody Allen: "El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír".
      Podemos hacer las dos cosas.
      Muchos besinos.

      Eliminar
  10. No conocía el texto, Pitt....pero me he reido con ganas y durante toda su lectura Es... Genial!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, estaba seguro de ello, es para reír, sin más. Ni menos.
      Gracias, mi querida Pat.
      Besos.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, estaba seguro de ello, es para reír, sin más. Ni menos.
      Gracias, mi querida Pat.
      Besos.

      Eliminar
  11. jajajajajaajajaj!!!!!....lo que dan de si las dichosas sombras........pero me ha encantado este momentazo de carcajada,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja me he jartao de reí...
    El texto es bastante mejor que el de la propia película.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja me he jartao de reí...
    El texto es bastante mejor que el de la propia película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que menos me gusta del auténtico? Que se toma demasiado en serio, jajajajaja. El sexo lo entiendo como respeto y diversión.

      Eliminar
  14. me lo has quitado de la respuesta.... yo también pienso que el sexo con buen humor, entra..... y entretiene tanto o más

    ResponderEliminar