Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

Las cinco reglas de oro de la vida



Las 5 reglas de oro de la vida:

1. El dinero no compra la felicidad. Pero es más cómodo llorar en un BMW que en una bicicleta.

2. Perdona a tu enemigo, pero no olvides el nombre del muy bastardo.

3. Ayuda a alguien cuando esté es problemas y se acordará de tí cuando esté en problemas de nuevo.

4. Mucha gente está viva solamente porque es ilegal dispararles.

5. El alcohol no soluciona los problemas, pero tamopoco lo hace la leche.

38 comentarios:

  1. 1.- cierto, leía el otro día en tumblr a una chica que sigo y creo que tenía más razón que un santo: "Tbh money would solve all of my problems right now like I could move out and pay for school and take care of my mental health and overall I would just be happy and in a better place so I get really annoyed when people are like “money can’t make you happy” uh you obviously never experienced financial instability and dependence so please shut the fuck up you pretentious shit."

    2.- No le has perdonado, mentiroso! xD

    3.- jajaja pensaba que ibas a decir que se acordaría de ti cuando tú necesites su ayuda... ya te iba a decir :P

    4.- y porque no se atreven a hacerlo ellos mismos

    5.- un colacao igual si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. A penny in the purse is better tan a friend at court.

      Y tampoco olvidemos aquel aofrismo medieval: Homo sine pecunia, imago mortis.

      2. Vergeben und vergessen heisst gemachte kostbare Erfahrungen zum Fenster hinauswerfen.

      3.Jajajajaja, y se te hacía raro que lo pusiera yo, jajajajaja.

      4. Men are not hanged for stealing horses, but that horse may not be stolen.

      5. Souvent une fausse joie vaut mieux qu'une tristesse dont la cause est vraie.

      P.D.: Ahora que nombras el colacao, me viene la imagen de limpiar con mi lengua tus labios manchados de ese chocolate, ¿qué cosas tienen las asociaciones de palabras con imágenes, verdad?

      Eliminar
  2. La regla tres la he vivido. Años atrás presté dinero que nunca se me devolvió, pasado el tiempo, la misma persona otra vez me solicitó ayuda ¿?...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Taty, si lo que leas aquí va a misa. Soy una especie de sabio que conoce la naturaleza humana. Por eso a mucha gente le molesta leer este blog, hay muchos otros llenos de buenas intenciones, con tipos como el de la foto, y que no paran de hablar del amor, del perdón, de lo bueno que es el trabajo, de la paz, del sacrificio, en fin, de cosas maravillosas; pero si quieres aprender cosas útiles sobre la gente, sobre lo hijoputas que son, jajajajajaja, este es tu sitio. Gracias por venir y comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me gustan estas reglas; aunque si...

    1- El dinero no hace la felicidad, y BMW o bicicleta me da igual, porque si tuviese que llorar, prefiero hacerlo en esos brazos que me hacen sentir amada.
    2- Prefiero pensar que hay quien me ha hecho daño, y seguramente habrá quién lo hará nuevamente, y que éste no es gratuito, porque es muy barato para mí olvidar.
    3- Si no puedo ayudar a quien está en problemas, al menos lo intento... y si quiero a esta persona, la próxima vez que lo esté, seguramente volveré a hacerlo.
    4- Por estos lados se dice: "El mundo es bello porque es vario".
    5- Pero un café y chocolate en buena compañía es un buen inicio para encontrar dichas soluciones.

    Jajajajajajaja! ...¿sabes? ...estuve todo el día esperando tu entrada!

    Un beso, Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el punto 4, lo que dicen por ahí, sobre todo la Cosa Nostra es: "Chi fa da sé, fa per tre"

      Gracias por esperar mi entrada, como si fuera algo interesante, jajajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
    2. No te diré lo que se me ocurrió con esa frase en italiano, creo que se te caería esa imagen de "buena"! ...jajajajajaja.

      Sí que es interesante, casi cuanto lo es quien escribe, no lo dudes... no soy de las que mienten.

      Otro beso.

      Eliminar
  4. De acuerdo en 1,2,3 y 5.
    Albergo miniyos materialistas, rencorosos, egoístas y alcohólicos, el violento se me habrá perdido por algún lado.
    Besos, pilluelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que lo haga uno mismo -por la condena- pero ganas no faltan, del cuatro, digo, pilluela.

      Eliminar
  5. Reglas muy a tener en cuenta. Sobre todo la última...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...es así...aunque no nos atrevamos a decirlo... 5 verdades como templos.... y es que creo que salvo excepciones y a estas alturas...una va perdiendo la fe en la himanidad...
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que la regla número rime....

    ResponderEliminar
  8. Tantas reglas y normas para luego admirar a los más pillos y rebotar contra (y más a favor de) los más corruptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no sólo no admiro a los más pillos y corruptos -como buen misántropo- sino que ni siquiera admiro a los que no "parecen" pillos ni corruptos.

      Eliminar
  9. 1. Te gusta conducir?
    2.Cuántos nombres recuerdas?
    No sigo... No sigo...

    Un abrazo mi gran Pitt Tristán✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me gusta eres tú.
      Un abrazo y un beso -con eso de mi gran Pitt me haces sonrojar-, dulce Athenea.

      Eliminar
  10. Jaajaj! Muy ciertas, aunque la cuarta un poco fuerte quizás, eh? Aunque claro, hay excepciones en las que ...

    Un beso, Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuarta para algunos aun se queda corta.
      A ver si te prodigas más, querida Lectora.
      Un beso.

      Eliminar
    2. He estado muy ausente, cierto, pero te he leído todas tus entradas, aunque tarde. Y me has hecho reír, como siempre. Te comenté en una más atrás pero no sé si lo viste.

      Un beso!

      Eliminar
  11. A mi me ha gustado la foto, ese señor tiene pinta de tener las respuestas a todos los males o casi todos... Sobre las reglas... Hum... cuanta razón leo en ellas... la cuarta es un poco salvaje, y es en la única que hago la contra, yo soy del pensamiento de que la vida es de cada uno y que cada uno se dispare a si mismo si quiere pero no al resto...
    Besinos y un chin chin con cerveza.. o sidrina... jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ese señor no fue el que inventó estas reglas, jajajaja, tiene pinta de más bondadoso.
      Besinos y un brindis, jajajajaja.

      Eliminar
  12. Pitt, he vuelto. Soy Belén de la Isla Interior, que ya no existe, erupcionó, jajaja. Si te apetece, sígueme en el nuevo blog, sólo de escritura, sí aburrido, pero es lo que me gusta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Erupcionó? Jajajajajaja; me apetece seguirte en tu nuevo blog, esa escritura sensible y romántica. Yo también quiero ser fuego, volcán de aire rojo que incendie el secreto de todas las ramas y todos los pechos.
      Un beso, Belén.

      Eliminar
  13. Perdón, el blog es sindromedehada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja Esas reglas no tienen desperdicio, voy a empezar a ponerlas en práctica ahora mismo.

    ResponderEliminar
  15. De oro no sé si serán pero convendría no olvidar alguna, por aquello de la piedra...

    ResponderEliminar
  16. Yes!! estas reglas son de oro! no te harán millonarío pero consuelan ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es necesario que algo te haga millonario...
      Besotes.

      Eliminar