Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

Tantas entradas del vino...

32 comentarios:

  1. Muy bueno
    me has hecho reír de buena mañana.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra saberlo. Reir es lo mejor que tenemos.
      Un lluvia de besos.

      Eliminar
  2. Mi abuelo decía "si lo reconocés, sos la mitad" ...¿que tuviera razón?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu abuelo es un amor y tú eres el amor...
      Cuánto daría porque la razón estuviera de parte de poetas como tu abuelo.

      Un beso, mi querida Alma.

      Eliminar
    2. Ufff... sólo un gracias, siempre ...y un beso, sentido.

      Eliminar
  3. Los borrachos tambalean no solo las letras también su vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es post trata de "estar" borracho, no de "ser" borracho, que no es lo mismo, el alcoholismo es una enfermedad que produce el efecto que comentas.
      Un beso.
      P.D.: El lenguaje da para muchas curiosidades igual que parecen la misma cosa estar durmiendo que estar dormido y, sin embargo, es evidente la diferencia entre estar jodiendo y estar jodido.

      Eliminar
    2. Jajajaja!!!! Genial Pitt!!!!
      Besos sin remedio!!

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, agradezco esa alabanza sincera.
      Besos.

      Eliminar
    4. Jajaja muy buena tu respuesta me dejaste KAO jajaja.

      Eliminar
    5. Te enlazo que no quiero perder tu pista, Pitt.

      Eliminar
  4. Juro por lo más sagrado que yo veo las letras más a la derecha!! ;) jeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A beber, a beber y a olvidar, las penas del amor....lalalalalala, como dice la canción.
      Besotes, jajajaja.

      Eliminar
  5. jjja ultimamente que entrado a bisbilhotar,(curiosear) me has hecho reir,
    Un besote por eso mmm jja queria decir un brindis por eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bella palabra portuguesa: bisbilhotar!
      Un brindis y un besote.

      Eliminar
  6. jajajaajajajaja!!!!!!!......no leo ni lo que pone,.

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas, mira que poner dos cruces. Y qué conste que sólo he echado un traguito...

    ResponderEliminar
  8. Pues no voy a ser menos: ¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, al final vais entrando en el redil, jajajajajaja.

      Eliminar
  9. Bueno, por lo menos está consciente...

    ResponderEliminar