Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2015

También pienso en otras cosas



En fin, me gustaría seguir seguir hablando de gilipollas y gentuza, de desatinos, desgobierno y otras maldades propias y ajenas pero creo que hay que cambiar de palo.
Hoy me acuerdo, con nostalgia, cuando tantas amigas se acercaban a este modesto blog. Y sobre todo lo recuerdo porque me producía un inmenso placer en el que me imaginaba lamiendo, también, su boca con la misma insistencia poética y lúcida con las que las olas lamen los costados de un barco hundido...
Eran otros tiempos, la ciencia, como la vida misma, funciona a golpe de error, era tanta mi insistencia que ellas llegaron a molestarse.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Joder, Noelplebeyo! ¡Por qué Dios no te hizo mujer!

      Eliminar
  2. Mi querido Pitt... me doy por aludida en el sentido que hace mucho que no te comento, y no estoy diciendo que no paso... sí, lo hago pero en silencio.
    Te seré sincera, como trato de serlo siempre (pese a los dolores de cabeza que a veces trae)... mi abuelo siempre me decía: "no hables de lo que no sabes...", en los últimos tiempos has escrito de cosas que no tengo ni idea, y dejarte el clásico "qué bueno Pitt... un beso!"... me suena tan impersonal... no, no te merecés un comentario así...

    Hoy vuelvo, porque hoy tengo algo para comentarte, o para decirte... un beso Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, mi amada Alma, hiriente como la metralla es esa ráfaga amorosa que me provocas, que me provoca entorpecimiento y miedo: crisis, revulsión del cuerpo, locura... cuando así me hablas. Dime de que escribo y lo haré aunque sólo tu me leas (bueno, y Noelplebeyo), dime qué escribo para que lo leas y mi cuerpo todo sea arrastrado, anegado por la Naturaleza, mi bella Alma.
      Un beso... un beso es poco...

      Eliminar
    2. De todo menos de política...

      Si un beso es poco, te doy dos... y luego otro más... y otro...

      Eliminar
    3. Escribí algo en tu blog... creo que no era de política.
      Besos.

      Eliminar
    4. Y yo te he respondido... besos.

      Eliminar
  3. Hola, Tristán... Y es así porque me gusta más...
    Yo he venido todavía menos pero es que me pierdo en este mundo de un lado para otro y, a veces, no sé ni dónde parar, pero Alma siempre me habla de ti y vengo en silencio a ver de qué va el paisaje... Es verdad, hay cosas que no se deben hablar entre amigos para no acabar a palos: Religión, política y fútbol...

    Así que, mientras alguien me hable de ti, yo estaré por aquí, aunque sea entre letras que no se leen o no hacen ruido, como la h.

    Un beso enorme.
    Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajajajaja, no hablaremos de según que cosas, sobre todo si eso... me acerca a ti, ¡qué lujo!
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  4. Ah pues yo no me doy por aludida que siempre paso por aquí aunque no siempre tenga algo interesante que decir. Siempre no.... pero a menudo.
    Algo asi como Noelplebeyo pero en femina Jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy especial Tatu, muy especial que eres.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  5. Pitt, Pitt... Nos abandonaste y luego volviste así, como... peleón, politizado... Qué íbamos a hacer?
    Así, como hoy, me gustas más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¿Me debo dar por aludida?, tú te marchaste primero, que conste en acta, pero bueno, bromas aparte te diré que te he echado de menos cuando no estabas, pero yo también he tenido un verano , y parece que el otoño va a ser igual, un poco rarito, aparte de estar menos conectada por estar apartada de la civilización.
    En fin estás de nuevo por aquí retomando tu forma de ser de siempre, así es que bien venido al club.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, hablaremos de las cosas de siempre, jajajajaja.,
      Besos y gracias.

      Eliminar
  7. Hola Pitt,, vengo a visitarte pero no me gusta comentar sobre temas álgidos como la política por ejemplo,, y vuelvo por aquí para ver si me encuentro con tus lindas locuras, tus post entretenidos y tu creatividad !!
    No sientas nostalgia, aquí estamos te dejo un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nada de política si no te gusta, jajajaja.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  8. Jjajaja, en realidad sí que venimos, bueno, yo al menos me paso y leo tus entradas de lo que sea, pero es que ya se me atenaza el estómago con tanta realidad... despotrico tanto en ella sobre los temas que tú has tocado con sabiduría, que no sé si podría ya decir algo coherente y sin echar sapos y culebras por la boca.
    Prefiero que de mi boca e imaginación, salgan en tropel otro tipo de cosas, otras que alejen este derredor maloliente...
    :)
    Besos y no llores más, que ves que pronto venimos en masa, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, seremos más literarios, más poéticos, la ficción en un mundo de imaginación escasa, es un don necesario.
      Besos y gracias, jajajajaja.

      Eliminar
  9. Toc, toc... Más que aludida... pues desde que te marchaste y tras tu vuelta no he pasado por aquí, la excusa es que yo también he estado desaparecida, en verdad yo es que voy y vengo y me escondo y salgo y hablo y leo y me callo... nunca sabes por donde voy a salir... pero, siempre me ha gustado tu rincón, en tu despedida te dije que nos dejabas sin el rincón de la risoterapia... ya de vuelta tú, poco a poco volvemos los demás...
    Besines y buen fin de semana Pitt!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento por tu seguimiento.
      Besines y que disfrutes tu también.

      Eliminar
  10. Me paso por aquí cada vez que escribes algo, aunque tengo que reconocer que no me dejo caer con tus comentarios sobre política. Y es para eso tenemos el resto de las 24 h de nuestro día. No es una crítica, soy sincera. Porque si algo consigues con este blog, es hacernos evadir del mundo. Saber sacar una sonrisa con un puñado de palabras es todo un don, caballero.
    No sólo me gusta tu sentido del humor, también soy una cursi que le gusta todo tipo de chorradas, aunque me cueste reconocerlo. Así que no pienses que el sector femenino ha abandonado estas lecturas porque volamos por aquí más de una.
    Un beso,

    Lectora de almas ajenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un texto el tuyo que me ha llegado. Lo que manifiestas, y la forma de hacerlo, me enamora y sólo siento que sea una aparición anónima porque , desde este momento, me tienes absolutamente ancandilado, sí, ya sé que esto es una forma de decirlo muy vulgar pero, qué quieres, el deseo se manifiesta de esta forma en la mayoría de los casos y tú, Lectora, formas parte de mi más desaforado deseo. Aunque no te importe nada. Ya siento no poder acceder a ese misterioso y escondido nick porque intuyo que eres una de esas almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Pitt, ya te has asomado a mi ventana en alguna ocasión. No soy ni anónima ni misteriosa, para nada. Por eso te firmaba como mi antiguo nombre, "Lectora de almas ajenas", para que me reconocieras.
      Ya he desaparecido del mundo bloggero. Bueno, del mío, porque sigo leyendo todo lo que me gustaba, donde te incluyo. Siempre es un placer pasar por aquí, te lo dije en tu regreso y en numerosas ocasiones.
      Si te soy sincera, echaba de menos tus visitas a mis cursiladas, sobre todo en uno que se me fue un poco los tintes matemáticos y digo Pitt se reirá si lee esto, pero ya te pillé de vacaciones bloggeras. =)
      Yo me alegro que estés de vuelta y con la misma esencia de siempre.

      Un besazo,

      Lectora.

      Eliminar
  11. Ellas ~esas sensaciones~ volverán, quizás disfrazadas de otro sentir y/o tonalidad.
    Y es que la luna siempre vuelve y con ella la marea y acaricia la costa el mar.
    Y entre agua, noche y silencio, ese barco siente que su pasado no importa... Porque en realidad, tiene lo que desea y sueña cuando cada gota abraza en esa cma cada centímetro de su oxidada armadura de caballero enamorado de Selene y su reino!


    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías razón si Selene no fuera Selene y fuera Athenea, que es mi amor. Bueno, y su reino, por supuesto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Por cuarta vez voy a intentar dejar un comentario...

    Me acabo de enterar de que has vuelto, he leído todas tus entradas y a esta, como usted comprenderá tengo que contestar. Quizá mi ego me traicione y no te referías a mi entre otras, pero aun así, me gustaría matizar que mi silencio, porque yo jamás abandoné la lectura de este blog, no se debió a tal insistencia sino a la impertinencia de algún comentario, producto de los celos, entiendo, de algun@ de tus seguidor@s. Si me conociste un poco, sabes de mi intensidad y antes de pecar de grosera, preferí arroparme con el silencio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Discover how 1,000's of people like YOU are making a LIVING from home and are living their wildest dreams TODAY.
    CLICK HERE TO FIND OUT

    ResponderEliminar