Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2015

UFO



A veces creo que estamos solos en el universo, y a veces creo que no. En ambos casos, la idea es turbadora.

Arthur C. Clarke.

21 comentarios:

  1. Me parece más atroz (y francamente improbable) que la vida sea algo tan fortuito como para solo producirse aquí, en este planeta, de entre los miles de millones que existen.
    Besito Pitt.

    ResponderEliminar
  2. Francamente,espero q andemos acompañados para encontrar rastros de inteligencia

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez leí o escuché por ahí algo que creo muy probable, y que me hace sonreir: "La prueba incontestable que existe vida inteligente en el resto del Universo, es que no han invadido la Tierra."

    Un beso grande grande, para que lo recuerdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! No lo conocía y no puedo estar más de acuerdo. Siempre tienes un comentario adecuado, bien sea literario, sarcástico, poético o divertido. Siempre inteligente.
      Un beso grande de este desmemoriado, jajajaja.

      Eliminar
    2. Ainsssss Pitt, mira que eres!!!

      Y por lo de tu mala memoria no hay problema, me da la excusa perfecta para volver a dejarte uno y màs besos.

      Eliminar
    3. Algo me decía que debo agradecer a la providencia mi mala memoria.
      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno, sea o no sea. Yo creo que solos no podemos estar, no los quiero cerca. Dicen que venimos del espacio y mil teorías más. Ya ves cómo nos va, así que no pueden ser buenos.
    Lejos...Lejos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me perturba menos la idea de no estarlo...
    Me produce más escalofríos el inmenso egoísmo de la singularidad...o creerla.
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre que también las dos me producen extrañeza, la primera por ser consciente de pertenecer a ese universo y la otra por un posible encuentro.
      Más besos.

      Eliminar
  6. Siempre me he fijado en la largura de los dedos con los que dibujamos a los marcianos. Imagino con horror la profundidad de sus fosas nasales. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curiosa y también turbador la forma que representamos nuestros terrores y misterios. Es muy acertado tu comentario Mimarzg, como siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. De pequeña defendia ante los profesores la idea de que no eramos los únicos en el universo. Y cuando me argumentaban el tema de la necesidad de oxígeno para sobrevivir yo aludia al egocentrismo que implicaba pensar que toda vida tenía que cuadrar con lo que ellos conocian. Me he hecho mayor y ya no pienso en eso. Recuerdo la clase y la profesora. Tenia yo 8 años y ella finalmente me dijo que podía pensar como quisiera.... pero que en el examen pusiera aquello que se pedia.

    Sigo siendo un bichito raro.

    Besos Pitt :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo que relatas, jajajajaja, pero claro las palabras son un convencionalismo que tenemos para entendernos y "vida" tal y como se define es lo que se quería expresar. Pero me has hecho recordar aquello tal y como lo narras.
      Besos, Eva.

      Eliminar
  8. He leído en comentarios que en la escuela os hacían discutir si había vida fuera o no, y que decir que la había era de raritos.
    En mi generación el extraño es el que pensaba que Dios nos había creado con exclusividad, me alegro de que al menos eso haya cambiado.
    Besos.

    ResponderEliminar