Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2016

Atriviate



El Atriviate es un juego gratuito para el móvil. Es de preguntas y respuestas con gran analogía con el Trivial clásico y se juega entre dos contrincantes cada partida. Me gusta jugar algún ratito y me encantaría si alguien de vosotros os apetece probar a jugar como adversario, así que si os apetece me dices tu nick para el juego y empezamos, jajajajaja. Mi nick en Atriviate es Jesus Pitt. Abstenerse persona de alto perfil ya que soy un modesto jugador medio analfabeto.

24 comentarios:

  1. oye...se tienen que ir quitando prendas por preguntas falladas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debes buscar otro jugador... jajajajajaja

      Eliminar
  2. No hago ni caso a los juegos del móvil, no me gustan, sorry.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me lo voy a descargar. Tengo un montón de datos inútiles en la cabeza buscando salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sería una gozada jugar contigo, Eme!

      Eliminar
    2. Te aviso que tengo muy mal perder :P

      Eliminar
    3. Inténtalo y verás como yo tengo un fácil perder, bueno, en realidad, y más a estas horas, soy bastante fácil...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me gustaría tomar el reto, pero no juego en el celular. De hecho ni me conecto a la red en él salvo si es absolutamente necesario.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Yo es que tengo un móvil-dinosaurio y estoy temiendo que se me rompa y me tenga que comprar una modernidad, jajajaja. Que si no , el trivial me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Es un trivial bastante divertido pero entiendo lo del móvil.
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo si saco un rato quizá lo intento, aunque lo mío era el apalabrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer poder jugar juntos.

      Eliminar
    2. Te he mandado partida pero como soy un poco torpe no sé si lo he hecho bien.

      Eliminar
  7. La verdad es que mola, yo voy por rachas y actualmente lo tengo desinstalado porque quema mucho tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a veces no sabes como gestionar el tiempo, personalmente lo utilizo cuando son tiempos muertos excepto que tenga mucho interés por el contrincante, jajajaja, perdón, por la contrincante, jajajajaja.

      Eliminar
  8. Jajaja, no lo conocía. Tengo poco tiempo pero investigaré al menos para saber de lo que va.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, no lo conocía. Tengo poco tiempo pero investigaré al menos para saber de lo que va.

    ResponderEliminar
  10. Ufff, estuve enganchadísima al atríviate y el apalabrados.Me encantan los juegos así.

    Pero lo dejé. Tuve que desinstalarlo ya que cualquier momento que tenía, me iba directa al móvil...y no es que me sobre el tiempo, precisamente.

    Si llevas tiempo, igual hasta jugamos alguna partida sin saberlo, yo era Nel, así de simple.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enviado una propuesta de partida, jajajaja.
      Besos.

      Eliminar