Seguidores

viernes, 24 de junio de 2016

La pérfida Albión



No es nuevo. Como misántropo también odio a los ingleses, pero con esta puñalada a la economía europea y a la de ellos mismos ahora además voy a intentar no comprar, viajar, publicitar, escuchar, ver películas, leer novelas de autores ingleses. Tengo una larga lista de exposiciones, libros, música y cine -que no podría atender en cien vidas- y no voy a malgastar un euro en favorecer a unos elementos que han votado a favor del Brexit por motivos que ni siquiera conocen. También he escuchado la chulería de las respuestas que les han hecho a turistas ingleses en España, esta misma mañana, sí esos turistas que se distinguen por andar como un oso pisando mierda y sin haber probado el agua en unos cuantos días, ni siquiera por fuera (si algún lector ha vivido en Inglaterra como estudiante en una casa particular sabrá por experiencia la reticencia al uso del agua como agente higiénico) Y, desde luego, al idioma inglés que le den por culo. Creo que con esta decisión, ni mucho menos terminada pues les queda una ardua lucha jurídica, política y de acuerdos, van a llegar a allí donde no querían ir.
Ha quedado claro que odio a los ingleses e inglesas y que me parecen unos gilipollas engreídos, megalómanos (que no sé lo que quiere decir pero parece bastante negativo), insolidarios y espero que esa política pasional les juegue una mala pasada.
También espero que les cobren hasta la última libra que gasten en nuestro país en la Sanidad Pública.

(Una última cosa, estoy escribiendo esto y veo que me recuerda a otra cosa pero no puedo saber que es... estaría agradecido si alguien me ayuda)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una gran respuesta. Pasa igual que con el terrorismo, que es complicado.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. ha vivido....pon las haches que eso les jode, que tienen que aspirar

    Curiosa nación de piratas que dinamita una Europa basada en el mercado, siendo ellos la city financiera, y destroza UK si se separan Escoceses e Irlandeses se unen. ¿ Una oportunidad para hacer otra UE? Ejem. Alemania está ahí para evitarlo. Eso sí, hay que empezar a pensar que hacer con los refugiados gibraltareños, es decir, los macacos.

    Y el idioma oficial de la UE ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección, jajajajaja, y por esa elegante y humorística forma de hacerlo.
      Ellos creo que están convencidos que seguirán siendo el centro económico, en cuanto a Alemania y el resto de la UE sean firmes en sus negociaciones y los jodan todo lo posible.
      ¿El idioma oficial de la UE? El catalán, por supuesto.

      Eliminar
  3. Por algo en España no se ha hablado nuca inglés, jejejeje
    Yo también espero que les cobremos la Sanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos el segundo país europeo con menor porcentaje de conocedores del inglés, por detrás de Hungría. Con un poco de esfuerzo ¡el próximo año seremos los primeros!

      Eliminar
  4. Lo triste es que no todos lo ven… Qué le pasa a este mundo¿? Estamos locos o qué¿? De verdad la gente puede estar tan ciega ante tanta basura por todos lados¿?... (Lo siento, vengo calentita de otro post, jajaja)…

    En fin, que ole tú! ;-)

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  5. No sé qué les habrá sucedido. Ese orgullo inflamado, que se derrama desde una reina decrépita para volverse gelatinoso en el alma de sus ciudadanos quizás los traicionó. Quién les explica que ya no son un imperio, quién les dice que ya su armada no es la armada del mundo, cómo insinuarles que el individualismo pedante sólo los ha llevado al arrepentimiento.

    Sin embargo, no dejaré de leerlos. No dejaré de estudiarlos. No me haría ese daño, los autores pertenecen al mundo. Los escritores son nuestros. No nos los arrancarán los petulantes que votaron en nombre de un poder que ya no existe.

    ResponderEliminar
  6. Find out how 1,000's of people like YOU are working for a LIVING from home and are fulfilling their dreams TODAY.
    CLICK HERE TO FIND OUT

    ResponderEliminar