Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2016

Ortografía y amor



Consultorio sentimental de Pitt el loco.

La ortografía no enamora, pero tampoco me veo con alguien que quiera "aserme mui felis".

Por cierto, quiero matizar la relación de la imagen con el post con algo que siempre tengo muy presente: No todas las rubias son tontas, en cambio, todos los hombres son hombres.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Política de la ignorancia



Recordar un discurso que Victor Hugo pronunció en 1848 ante la Asamblea francesa, en el que denunció la falacia del ahorro estatal cuando se trataba de recortes en las ciencias, las letras y las artes: "Son insignificantes desde el punto de vista financiero y nocivos desde todos los demás puntos de vista".
Cuando al escritor le intentaron cerrar la boca con un argumento muy oído últimamente ("estamos en crisis, no hay dinero), él se revolvió: "¿Y qué momento escogen? El momento en que (las ciencias y las artes) son más necesarias que nunca". Y le puso nombre a esa presunta política de ahorro, la "política de la ignorancia".
Se trata de que la cultura y la instrucción pública constituyen el entorno social en el que las ideas de libertad, justicia, tolerancia y solidaridad pueden experimentar un desarrollo vigoroso.

domingo, 22 de mayo de 2016

Champions



No me gusta utilizar el blog para esto pero por si estáis interesados. ¡¡¡Chollo y oportunidad única!!!
Un amigo ha comprado entradas para la final de la Champions y se ha dado cuenta que ese mismo día se casa. A quien esté interesado en comprar un traje de boda que me avise, lo vende a muy buen precio.