Seguidores

viernes, 6 de enero de 2017

Cada año somos mejores (?)



Moda masculina invierno 2015



Moda masculina invierno 1950

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. "Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses", Oscar Wilde.

      Eliminar
  3. Me gusta màs 1950.
    Besos.

    Al menos de la muestra de ambas fotografías.
    Gracias oor tu visita.

    Feliz Puente.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. En la foto, Cary Grant está muy elegante en mi opinión, pero no sé si también te refieres a la apostura de Clark Gable interpretando a Rhett Butler, o no he entendido tu comentario, jajajajaja, que es lo más probable.
      Besos.

      Eliminar
    2. Es que ha sido ver a uno y pensar en el otro. Total que lo he invocado..... culpa mía. Reconozco que no he mirado casi la foto porque se me ha aparecido el otro jajaja. Hasta he visto su bigote....

      Eliminar
    3. Lo comprendo, mi asociación de ideas también ha saltado al otro mito, jajajajaja.

      Eliminar

  5. Debe ser un proceso entrópico. O tal vez una tendencia hacia la nada. ¿quién sabe? En vaqueros para toda la vida puede ser más seguro, por si tenemos que volver a las minas.

    salud!!!

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy pragmático, jajajaja, yo tengo que confesar que soy un amante de la estética, pero me quedo con aquello de Pitigrilli: La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse.

      Salud.

      Eliminar
  6. Gracias Pitt,por tu comentario en mi blog! Tu espacio me ha gustado mucho,es ecléctico,ameno y con guiños culturales que me gustará leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lunaroja, como buena observadora que eres no te perderás los comentarios vuestros, son la esencia del blog, esa comunicación.
      Gracias.

      Eliminar
  7. De acuerdo, si, la especie humana ha evolucionado en el último siglo... Pero tal y como se puede apreciar en la primera imagen, siempre hay una excepción que confirma la regla...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sentido que le das a evolución vamos a tener que ampliar la frase hecha y decir que muchas excepciones van a confirmar esa regla, si es que hay confirmación, jajajajaja.
      Aclaro lo del sentido porque el termino evolución es aplicado al conjunto de cambios o transformaciones físicas que sufren todos los seres vivos, ya sean plantas o animales u otros organismos a lo largo de un tiempo determinado, y en una centuria es inapreciable, si acaso un poco más altos, de cerebro, no sé no sé.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Sí, debería aclarar el sentido que le doy a evolución, refiriéndome a evolución, no a evolución como especie, en la que efectivamente no hemos cambiado demasiado, pero sí a evolución de costumbres y hábitos. Y también por supuesto a la evolución de nuestra vestimenta a la que hacen referencia las fotografías...


    ResponderEliminar