Seguidores

martes, 7 de marzo de 2017

Consejos matrimoniales



Lo que me leen desde hace tiempo saben que soy un formidable consejero sentimental por ese motivo me ocurre muchas veces que amigos y conocidos recurren a mi ayuda por algún problema que tienen de esta índole. Un amigo que veo a menudo me comentó que quería ser sincero con su mujer y decirle que tenía una amante. Decidido a hacerlo me preguntaba cual era el mejor momento para decírselo. Cuando estés haciendo el amor con ella, en pleno coito, fue mi respuesta. Al cabo de unos días me encontré con él y le pregunté por el resultado de la confesión. Hice como me aconsejaste, el pleno climax, en esa pausa para disfrutar de las sensaciones justo antes del orgasmo, le suelto: ...Tengo otra. ¿Y qué te respondió? ....mmmmmétemela por el culo.

29 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!! Si es que en un momento así uno no está para más explicaciones, breve y conciso… Jajaja… desde luego… Ahora falta saber si funcionó, la petición de ella, y la declaración de él… jajaja

    Muacksss!!! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra, deduzco que interpretó mal... jajajajajaja, o le sudaba el coño, me refiero en sentido figurado, jajajaja.

      Muakkkkks

      Eliminar
    2. Jajajaja… creo que más bien lo segundo… la prioridad es la prioridad, después ya si eso… jajajaja

      Eliminar
    3. Yo pienso que tenía la cabeza en otra cosa... ¡¡¡al turrón!!!

      Eliminar
    4. La tía estaría como loca, si tenía dos sería ¡la repolla!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaa ay pobreee pero qué disgusto se habrá llevado por doble partida al quedarse con las ganas de esa otra relamiendo mmmmm y después, al conocer la otra verdad grrrrrrr jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, brutal, jajajajaja.

      Besos.

      Eliminar
    2. Mi querida María, sabes que me da que a ella le importa una mierda si él la engaña? Hasta me da que ella también le engaña a él, jajajajjaja

      Besazos, preciosa.

      Para ti también Pitt :)

      Eliminar
    3. Jajajaja en esos momentos que está suplicando otra pues como que siiii jajaja y con ganas se queda jajajajaja.

      Besos enormes, mi querida Prozac.

      Eliminar
    4. Cuanta verdad en vuestras reflexiones. Además, mientras los hombres cuentas aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca cuentan.

      Besos mis queridas María y Prozac.

      Eliminar
    5. Excelente moraleja la conclusión que sacaste mi querido Pitt.

      Besos.

      Eliminar
  4. He de decir que ese consejo es acertado. No hay más valor que ser sincero cuando estás follando y piensas en la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que se deduce que es más fácil dar consejos que llevarlos a cabo.

      Eliminar
    2. De lo que se deduce que es más fácil dar consejos que llevarlos a cabo.

      Eliminar
  5. Está claro que como consejero no tienes precio, seguro que te has pasado media vida esquivando hostias... jajajajajaja.
    Las penas cantando son menos penas, no te digo nada rimando...
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esquivando algunas veces, otras recibiendo, jajajajaja. De las penas, que decir, que a lo hecho, pecho.
      Abrazo.

      Eliminar
    2. Esquivando algunas veces, otras recibiendo, jajajajaja. De las penas, que decir, que a lo hecho, pecho.
      Abrazo.

      Eliminar
  6. Jajajajaja, ni tú mismo pensarías que iba a se esa la respuesta ¿a que no?
    ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaajajajajajaja... me muero!!! ...hace rato que no me reía tanto ...muy bueno, no me lo esperaba ese final!

    Creo haberte dicho en alguna otra ocasión que deberías escribir más seguido, viendo tus últimas entradas vuelvo a confirmarlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan los relatos chick lit ? Jajajajajaja
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra hacerte sonreír y gracias por estar por aquí y por tu comentario. Me hace feliz.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Me alegra hacerte sonreír y gracias por estar por aquí y por tu comentario. Me hace feliz.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Ja,ja,ja,..muy buena la recomendación y la respuesta de la señora es de diez.Me estuve riendo un buen rato, gracias por ofrecer estos ratos de risa. Hacen falta, estamos saturados de desgracias y violencia, la risa es sana.
    Besos Pitt.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu risa es lo que más me alegra.
      Es más difícil hacer reír que hacer llorar.
      Besos.

      Eliminar