Seguidores

lunes, 1 de mayo de 2017

Mis pinturas: abstracto



Basta con mirar alrededor para ver cómo la pintura y la poesía forman parte del paisaje. Antes de plasmar un poema en el papel, la melodía de los versos resuena en el alma, del mismo modo que los ojos del espíritu proyectan un magnífico abanico de formas y colores antes de trazar la primera pincelada sobre un lienzo. En nuestro mundo, basta con mirar a través de la lente del alma para esclarecer y embellecer la nebulosa opacidad de la vida mundana.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Noelplebeyo era una broma.
      Tu análisis es precioso y puede que preciso, cuando te dejas llevar quizá aflora algo de tu interior aunque el autor no sea consciente de ello. La verdad es que me quedo para siempre con esa poética interpretación.
      Tienes muchos dones, como la dulzura, la inteligencia, la belleza y, además, eres modesta.
      Livy, acaparas demasiado, piensa en el resto de los mortales, que no les vas a dejar nada.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo veo el corazón que tímidamente late en busca de esa lente que guiará la mano entre la tierra y lo azul del mar y el cielo, hasta llegar a la bendita inspiración...música mágica donde las haya.
    Tú debes saber lo que esconde tu abstracto, pero aquí dejo yo lo que ha entrado en mis ojos.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi abstracto lo que hago es utilizar una técnica determinada, la que sea, un utensilio -en este caso en vez de pincel es la espátula, y los colores, y con esos ingredientes dejo aflorar la bestia que llevamos dentro.
      Es bien bonita esa interpretación, gracias por ello.
      Besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo hermoso de la pintura abstracta, es el vínculo que se crea entre el que la mira, y la pintura en sí misma, o sea, el alma de quién la pinta… Y cada una desde su interpretación, ésa, que muestra la intuición, las emociones… más que la mente y la lógica. Tengo que decir, sabiendo de antemano que no corresponderá con el verdadero sentido de tu pintura, que a mí me transmite ahogo, un abismo… cuanto más la miro, más me siento atrapada en un lugar del que no puedo salir, un mundo que me atrapa desde su más oscura profundidad, impidiéndome respirar…

    Y que me encanta… Estás hecho un verdadero artista 😉

    Bsoss enormes, mi querido Pitt.

    ResponderEliminar
  5. Y de repente cierras los ojos y la imaginación hace el resto del trabajo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Una pintura preciosa que arranca ideas distinta en quien la admira.

    Mil besitos, amigo mío.

    ResponderEliminar
  7. Al final la pintura no deja de ser un acto de generosidad mediante el que un artista decide mostrar al mundo lo que antes vislumbró dentro de su alma. Un saludo viejo amigo,

    ResponderEliminar
  8. Poesía y Arte, Arte y Amor, Poesía y Amor... o todas las emociones juntas justo antes de la primera pincelada.
    Gracias por compartir este bello paisaje de tu alma para poder ser admirado y quién sabe si comprendido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo. También en líneas generales sucede con la literatura.
    Recibe Mis Consideraciones Más Distinguidas y bienvenido a mis bitácoras serás:

    -juanelendekerguelen@blogspot.com.es
    -reporteroensuleyken@blogspot.com.es

    Atentamente,

    M o n s ú P o r a s a g ú.

    ResponderEliminar
  10. El arte abstracto tiene múltiples visiones de la misma obra .
    Solo me atrevo a decir que el colorido es subyugante y se percibe una mirada que trasmite calma.
    Te felicito por la composición.
    Besos Pitt
    Puri

    ResponderEliminar
  11. Hola ,, te felicito !! que bonito trabajo, veo un paisaje que vislumbra tus emociones.. Me encanta el arte y lo abstracto, creo que tiene el poder de transmitir mucho. Un beso

    ResponderEliminar