Seguidores

sábado, 24 de febrero de 2018

Historias en el AVE



Había cogido el AVE en Sevilla para volver a Zaragoza, en el asiento del otro lado del pasillo iba un señor y enfrente de él una treintañera de buen ver con un bebé en los brazos. Al poco de salir el tren la joven se puso a dar el pecho al niño: Te vas a comer la tetita...se va a comer la tetita mi niño...comete la tetita que si no se la damos al hombre... -el hombre ponía una cara-, ¿se va a comer la tetita mi niño? ...comete la tetita que si no se la va a comer el hombre... Así estuvieron un buen rato, la mujer dale que dale con la misma cantinela y el niño que no quería chupar. Llegamos a Puertollano y el hombre dice dirigiéndose al pequeño: ¡Decídete, mi arma, que me tenía que haber bajado en Córdoba y mira por donde vamos...!

32 comentarios:

  1. Esta anécdota real que presencié no hace mucho había que escucharla en boca del "hombre" con ese salero sevillano que tiene un arte... no ni ná.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, se había pasado varios pueblosssssss.
    Qué cotilla la gente, siempre escuchando la conversación entre una madre y un hijo!!!!!!!
    Feliz noche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se había pasado algunos pueblos y... Córdoba que era su destino, jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que no falte el sentido del humor.
    de verdad, que no falte.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. ajajjajajaja , me parto , imagino esa escena y el hombre debería estar de los nervios o algo más ..Me parece una imagen preciosa la de una mujer amamantando a su bebe pero quizás el comentario estuvo fuera de lugar ... las palabras a veces tanto escritas como dichas depende el tono y como cada uno las quiera interpretar .
    Un abrazo Pitt ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruto de la escena, jajajaja, ¿el tono? si dices, sevillano, ya dices el tono, la más bonita entonación que pueda haber del castellano.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy divertida la situación Pitt, el "no ni na" es muy andaluz y tiene su que.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraordinaria la riqueza de timbre vocálico que hay en el sur. Y el salero.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Lo que tengo que creer no me creo y lo que creo no es verdad.
    En mi linea.
    P.D. Lo que es pasar hambre¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes creer tranquila, la credulidad que procede el corazón no hace daño alguno al espíritu.
      P.D. Si Dios creó al hombre y a la mujer y los hizo iguales excepto en los genitales, es que lo del sexo le interesa mucho a Dios.

      Eliminar
  7. Jajajaja, gracias por estos buenos ratos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de dar importancia y seriedad a las cosas y darse importancia a sí mismos ya tenemos una legión, jajajajaja.

      Mil besos.

      Eliminar
  8. Jajajajaja, ya lo conocía , por aquello de que sale Córdoba, pero siempre que lo oigo me pato de la risa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no tiene ángel esa perla en el mundo que es Andalucía. Y que pena que ahora no se pueda hablar de las mujeres andaluzas porque es machista.
      Besos.

      Eliminar
  9. Jajajaja gracias por las risas!!!

    Lo mío fue real eh? Y no me pasó casi nada pero el coche quedó destrozado, pérdida total!
    Amanecido sí es medio alegre y sin dormir...

    Besos 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo lo que fue es de juzgado de guardia, con la patrulla y el "amanecido", jajajajaja. Bueno, que no te pasó casi nada lo dices ahora, recuerda que se te quebró una uña.

      Besos.

      Eliminar
  10. Ese salero andaluz sin duda aderezaba la escena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dice un ......... y lo mando a elegir entre irse a Bruselas o a Berna.
      Puedes poner en los puntos suspensivos lo que te apetezca, en realidad lo que me interesa es lo que hayas pensado, jajajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Ahora podria haber sido detenida por perversión a la infancia e incitación al sexo a un buen hombre

    8 marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, más le valía haberse emprendido a botellazos, golpes y actuar con manifiesto salvajismo en un batalla campal por algún partido de fútbol, al menos le saldría en penas y multas más barato.

      Todos los días del año.

      Eliminar
  12. Si es que se utiliza el lenguaje a la ligera y pasan estas cosas.
    No me estoy volviendo puntillosa ni ná.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. Brevedad y mesura.

      Usa liberalidat
      e da presto:
      que del dar, lo más honesto
      es brevedat.
      Mensura la calidat
      de al que darás;
      e vista, non errarás
      en quantidat.

      Marqué de Santillana.

      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Jajajajaja! ¡Qué bueno! Necesitaba reírme, que llevo un fin de semana muy raro. Gracias :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el sitio ideal para reírse, incluso cuanto intento ser serio, bueno quizá entonces doy más risa, :P

      Gracias por venir.

      Eliminar
  14. Jajajajajaj y mas Jajajajaj y mas jajajaja
    Gracias por hacerme reir, me hacía falta, es tan complicado
    Ese niño era un repugnante y el señor un impaciente.
    Esta vez te mereces Mil besos Pitt.
    Una ferviente admiradora de tu sentido del humor.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulcinea, porque te tengo por una persona exigente y sabia.
      Besos.

      Eliminar
  15. Muchas gracias y enhorabuena por haber dado este paso y leer a un tipo que está en tus antípodas, no es ninguna broma si te digo que es algo que te acredita como un persona con criterio, hay que leer lo que a uno le importuna, lo que a uno le molesta y contradice sus opiniones, es una manera de avanzar.
    Saludos y muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muy bueno. Aunque la madre empleara el sentido figurado, el señor era literal, jajajaja.

      Eliminar
  17. Pobre hombre...vaya sofocón que debió llevar a casa
    🚞🚃🚃🚃

    ResponderEliminar