Seguidores

martes, 20 de febrero de 2018

Moda íntima masculina primavera-verano 2018

Como petición de una amiga quiero presentar, aunque no es mi especialidad, algo de la moda íntima de caballeros para esta primavera-verano.

Pero quiero empezar con algo relacionado con el sex-appeal masculino. A la mujer le gusta el hombre rudo, salvaje, potente, atlético, siempre joven (no a lo Peter Pan, más a lo Terminator), en fin, lo que se da normalmente entre los hombres cultos y refinados:

La "mano en los huevos" es muy masculina y erótica:





Esto no son opiniones personales sino apreciaciones objetivas dado el éxito de los sujetos. Por ejemplo, Dinio García, el cubano cantante -Disco de oro en 2003 con "Hasiendo el amor" (sic)-; actor, con "Whore House", 2009, "Perras españolas", 2011; "Mujeres españolas se comen hasta las bolas", 2011; y artista que nos presenta su moda íntima:



Aunque cualquiera sabe que en el deseo las mujeres son más táctiles y los hombres más visuales los hay que confían en su potencial como vehículo erótico visual:



Nada como la autoestima -Grrrrrrr-:



A todas las mujeres les gusta el dulce, que mejor que este hombre que es un bombón: negro, redondo y lleno de licor:



Esto es para demostrar que cada uno puede elegir libremente su look independiente de la moda y quizá con el mismo éxito erótico. Sobre todo, confianza en uno mismo. Ahora pasemos a lo que viene este año que no es otra cosa que una apuesta al confort del hombre contemporáneo.

Paleta de colores: blanco marfil, turquesa pálido, verde billar, rojo anaranjado, azul navy, gris pizarra y negro.

Boxer largo con botones decorativos sobre apliques en cinta vertical.





Mismo concepto pero en el modelo "Smoking boda":



Boxer corto sin costuras y realce sutil.
Boxer tipo brief unicolor.



Este es el modelo "Boxer Aivaquevoypallá":



Advertencia: Es posible que este post no interprete a la perfección el gusto de las seguidoras de este blog por dos razones:
1ª La alta calidad intelectual y artística del contenido del blog que sólo sirve para personas de gran sensibilidad.
2ª Porque las lectoras habituales están todas comprometidas y son muy serias.



32 comentarios:

  1. Qué horribles todos 😝. Los calzones también.
    Esto... Pitt, tú distingues esos matices en los colores (blanco marfil, azul Navy...)? 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, son dos clásicos puestos de moda muchas temporadas. El blanco marfil tiende a ese color del marfil, de los colmillos de los elefantes, en un blanco con ligero tono de crema, durazno o amarillo, muy utilizado como alternativa al blanco puro en los vestidos de novia porque tiene la ventaja de aceptar mejor detalles como las incrustaciones y se pueden ver mejor en la fotografías, también le va mejor a la palidez de la piel.
      El azul navy, otro clásico que toma el nombre de los uniformes de la marina de casi todo el mundo pero especialmente de la Royal Navy británica, es un azul oscuro levemente agrisado, utilizado no sólo en ropa sino también en decoración en general; relacionado inmediatamente con el cielo y el mar, tiene la capacidad de trasladarnos a diferentes lugares y sentimientos.
      Alguna cosita más, querida Uol Free.
      Besis.

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajajajajaja! ...me muero ...que sólo aquí podía leer una entrada así!!
    Aunque hay un par de modelitos de boxer que compraría... para que los use algún otro, que de los de las fotos, no salvo a ninguno!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, tú que me conoces hace años sabes que si no fuera por estas boutades hace tiempo que habría dejado el blog.
      A veces he tratado de hacerlo más serio aunque ecléctico, pero la vida, la realidad, es tal vulgar o tan exageradamente absurda que prefiero la parodia, de una y de otra.
      Besis.

      Eliminar
    2. Lo sé esto, Pitt... y cuando te leía me ha venido en mente algo... Es necesaria la inteligencia para hacer reír, es mucho más fácil hacer llorar; de esto no cabe duda... Por eso, es una suerte (para mí) que no dejes el blog... que aunque no siempre comente, que aunque no siempre haya una temática en la que me quiera involucrar... lo que sí hago siempre, es leerte.

      Otro beso.

      Eliminar
    3. Estamos en la misma onda -había puesto oda y bien pensado, también, jajajaja-,
      eso lo pienso muchas veces y voy a publicar un relato en un blog del que no somos seguidores el uno del otro, pero del que tú si eres seguidora, el de Ester, "Autodidacta" que propone crear un texto a la respuesta de ¿Tienes una melodía favorita?, a ver si te da la risa.
      Gracias por ser siempre tan amable y ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gustan los cuatro últimos boxer.

    Un placer ver la moda masculina, si es que tu blog siempre está a la última.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. "Boxer largo con botones decorativos sobre apliques en cinta vertical."
    Por más y más que miro yo no veo botones, y vuelvo a mirar por si me he saltado algún detalle y... oiga Ud. donde están los botones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no hacerlo tan exhaustivo -ya sabes que la gente lee menos que un millenial con google glass-, había dado unas pinceladas sin grafías sobre las tendencias -de ahí los boxer con botones...- pero eres muy exigente.
      Tendrás que reconocer, querida, que me vuelves loco con tantas preguntas y puntualizaciones pero como sabes que te quiero te voy a complacer una vez más. Tienes una actualización de los modelos y he añadido alguno.

      Besis.

      Eliminar
    2. El sentimiento es mutuo, y si me das los caprichos, aumenta.
      Ya me has ganado¡.
      Pd. Yo también te quiero, ;)

      Eliminar
  5. El de smoking es divertido, me ha gustado tu entrada, Pitt.
    Pero vamos, que me hubieras puesto modelos mayorcitos, son encantadores :)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esto es como la vida misma, parte diversión y parte realidad, jajajaja.
      Beso.

      Eliminar
  6. jajajaja, me quedo con la botella y el bombón... a mí lo dulce me pone mucho.

    Eres tremendamente divertido, amigo Pitt.

    Mil besitos para tu noche.

    PD. Me ha gustado la última línea masculina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertir no es poco. Pienso que es más fácil lo serio que lo jocoso, pero eso no quiere decir que yo tenga gracia, así que me encanta que me lo digas, jajajaja.
      Muy amable.

      Mil besos.

      Eliminar
  7. Una entrada muy original, Pitt
    Al menos a gente que he visitado hace algún tiempo no se le ha ocurrido darnos este tipo de sorpresa :)
    A algunos de los maniquíes que has mostrado podría decirles: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Por allí hay un par que son un insulto a la estética. Apuesto por el confort, después de todo: “guardadito de ve más bonito”.
    Ya me has dado idea qué modelo comprarle a mi pareja. Mil gracias.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además de entretener te doy ideas estoy encantado, jajajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  8. ajjajaaj , pues a mi no me gusta ninguno de esos modelos que nos has puesto , los primeros demasiado artificiales y los últimos mejor ni te digo jjjjj... la lencería bueno no me da desmayo ninguno tp mejor me quedo con lo de las señoras .. y que conste que eso de las manos en los huevos sexy nooo , mejor un un dedo sobre los labios eso si pone más ajjajja ..tb es cierto que para gusto los colores ..
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he dicho, las mujeres no son visuales, son táctiles, como los dedos en los labios, también los de la boca...

      Abrazos.

      Eliminar
  9. 😱 Pero que post más original y con esa gracia que solo tú sabes darle. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus palabras, de verdad.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Siento decirte que no has dado con mi tipo, pero algunos de los boxer últimos si que me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía, y lo he advertido, ¿recuerdas? Esos tipos no son para intelectuales, y eso que Dinio salió con Marujita Díaz.
      Besos.

      Eliminar
  11. Jajajaja los hombres están fatales, pero agradezco tu esfuerzo amigo Pitt! Jijiji

    Muchas gracias, me he reído bastante =)))))

    Besos 😚😚

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Este post me ha hecho sonreir.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Con lo a gusto que se va sin ropa interior!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el comentario de Dyhego acá arriba.
    Es lo mejor!!! déjate de historias y de Historias.

    Besos, Pitt.

    ResponderEliminar