Seguidores

martes, 3 de julio de 2018

Como decíamos ayer...



Hola a todas, he estado tanto tiempo sin poder visitar ni comentar en vuestros blogs, así como sin publicar nada en el mío, porque he trabajado muy duro a ver si conseguía unos cuantos euros para poder salir de vacaciones, diez, doce y catorce horas diarias y... ni por esas, así que a quedarse en casa, sin remedio (parafraseando el título de la novela de nuestro amigo Noelblebeyo).

Os dejo este bello poema veraniego:

Es triste amar
sin ser amado.
Pero más triste es
vivir en Zaragoza
sin aire acondicionado.

26 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos, me alegro que el motivo haya sido el trabajo. Ya sé porque hay tanto paro en España, porque todo el trabajo te lo has llevado tú.
    ¡¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Sin aire acondicionado no se puede vivir, me alegro tu vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pitt , yo digo Tracy se te echaba de menos , bueno pues si no tienes aire acondicionado no pasa nada , habiendo ventiladores o abanicos arreglado , yo tampoco tengo en casa , ya que a mi no me sienta bien , se bienvenido , te deseo una feliz noche besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aquí no se puede pasar sin aire acondicionado.
      Besos.

      Eliminar
  4. por muerto habíamos dado te. Muerto en la red, claro. Profundo poema.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunté más de un día, la razón de tu ausencia y ahora, aclarado el tema, me alegro que haya sido trabajo y no la enfermedad la causa.

    El calor en Zaragoza o e Sevilla, sin aire acondicionado es dura , amigo :-). Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En cualquier caso tus desconexiones mentales están aseguradas por conservar y potenciar tu sentido del humor. ¡La Vida nada es sin ser risueño!¡¡Ánimo y no pierdas la esperanza de que algo cambie las tornas y logres una pequeña escapadita!!
    ¡¡¡¡Ahí va Mi Energía Estival!!!!


    M o n s ú.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja

    Gracias por el guiño... Ánimo que todavía quedan ejemplares suficientes para la lectura más Apasionante del verano... Toma cuña publicitaria

    Pues yo el aire lo tengo roto, y los del servicio técnico no encuentran otro!!!!

    Verano crítico

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los veranos no cambian ni con el cambio climático.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Bienvenido de nuevo!!.
    Y mucho ánimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra leerte. Huida del calor,
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  10. Tengo dudas entre un verano sin aire acondicionado o sin las picaduras de los dichosos mosquitos.
    Saludos desde Madrid !
    P. S.: ánimos para el tranquilo y caluroso verano.
    Pitt, no pierdas de vista la citronella
    :)

    ResponderEliminar
  11. pero acá estás, fresquito fresquito je...

    hace tanto frío en Argentina que te envidio... se puede estar pero ves? saludos...

    ResponderEliminar
  12. Te lo digo siempre: eres Poeta.
    Hasta para una rima fácil hay que tener talento.
    Me alegra leerte, se te extraña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Se te echaba en falta, y no te preocupes no eres tu el único que no tiene vacaciones, lo llevamos con resignación. El calor por aquí se hace de rogar, esperemos que pronto nos visite.
    Con un abanico y un café helado se aplaca mucho el calor.
    Muy buena esa rima jejeje.
    Besos Pitt.
    Puri

    ResponderEliminar