Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2019

Educación sexual. 1



Ya sabéis que tengo un consultorio sentimental (también se tratan temas sexológicos, por supuesto) y recibo muchas preguntas que son dignas de dar a conocer al gran público, que sois vosotros, grandes dentro de los grandes, que tenéis el criterio de leer un blog tan bueno como este dónde se aprende poco y lo poco que se aprende no sirve para nada. Ya iré trayendo algunas de estas curiosas cuestiones.

¿Si es virgen y le entra semen, pasa algo?.

Consulta: Tengo sexo anal con mi novia y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen, ¿puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen.

Respuesta: Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendolo mucho: TIENE MANGO SÍ o SÍ.

14 comentarios:

  1. Sería interesante ver la reacción del paciente recibiendo tal respuesta, seguramente la misma noche lo comentaría con su concubina sexual y rebuscarían juntos a los "varios equipos de fútbol de primer nivel".

    Siendo caso de pareja, reconozco que no es la primera vez que leo una pregunta similar, aunque los motivos que justificaban el sexo anal en lugar del vaginal (siendo virgen) era por mantenerse "pura" hasta el matrimonio. Eso sí, de mientras, anal, bucal, manual, etc. todo sexo es bueno mientras no le metiera su miembro dentro de su miembra (seamos inclusivos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, seamos inclusivos, yo me inclino más por que la 'miembra' tiene miembro.

      Eliminar
  2. Cosas que pasan, ¿te quedan más preguntas en el tintero?
    no lo sé, como por ejemplo, ¿por qué los vibradores no traen instructivo?

    😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso habría que designar los propios vibradores porque una amiga mía entró pidiendo uno que tenían expuesto en las estanterías de la pared (ella lo quería grandecito) y el dependiente le tuvo que decir: "Señorita, del extintor para allá".

      Un beso, angelito.

      Eliminar
  3. Pues no, no sabía que tienes un consultorio sentimental. Es bueno saberlo. Cualquier día de éstos te haré una consulta, pues ando algo atribulada.

    Estoy con Hastur, en que en determinado sector de población la pureza se entendía como la ausencia de sexo vaginal, probablemente porque un posible embarazo descubriría el pecado.

    Besos, castos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me harás la consuta, claro que sí.
      En cuanto a lo otro yo me inclino más por la pureza del miembro que tiene su pareja.

      Un beso 'casto-r' y Polux.

      Eliminar
  4. Faceta tuya que desconocía. En las culturas donde el himen es importante, imagino que usan una imaginación más florida

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas facetas. Hay culturas -todas aquellas que utilizan de la Física para, por ejemplo, demostrar la impenetrabilidad de los objetos- donde, si tienes miembro como tu pareja, es mejor no hacer coito vaginal ante su inexistencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me has dejado loca :: la pregunta tiene su miga , pero la respuesta de lo más .
    Opino que creo que se deberá a conservar la virginidad o al temido embarazo o tal vez pq les guste el sexo anal , ahora bien el fallo quizás sean de la misma pareja si usaran preservativo la pregunta estaría resuelta, además de evitar muchas más enfermedades.
    Un abrazo y enhorabuena por ese consultorio que debe ser de lo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso o, utilizando la navaja de Ockham, si no haces sexo vaginal es porque no tienes vagina. Lo que te digo, tiene miembro sí o sí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Menudo personaje, cuánta desinformación... Habría que preguntarle si su novia realmente es humana o si por el contrario camina a cuatro patas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Se aprende mucho de las consultas.

    ResponderEliminar