Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Marikosan

Quiero salir al paso de un incidente del que me siento responsable. Soy un payaso y así se demuestra en este blog, esto no es ninguna novedad para los lectores, pero las payasadas a veces tienen consecuencias. En el blog de otro seguidor o seguidora se ha hecho alusión a Marikosan, esto está dentro de la libertad de publicar cada uno lo que le da la gana en su blog, pero salgo al paso porque lo ha provocado el uso inadecuado de mi escritura. Paso a dejar algo que tiene que quedar claro en cuanto a mi opinión sobre Marikosan. De todos es sabido que tenemos una inclinación hacia autores que nos comentan con más asiduidad que otros o que por cuestión de afinidad nos sentimos más unidos a ellos, por eso gastamos bromas o hacemos comentarios más personales -personales en lo concerniente a la relación bloguera porque son muy pocos a los que conozco- el caso de Marikosan está entre ellos, no nos conocemos sino a través de este blog y del suyo (ya desaparecido) por lo que tengo que dejar claro que las alusiones a cualquier tipo de cuestión son meramente intelectuales o de ficción, por mi parte la considero una mujer muy inteligente, absolutamente correcta con todos los demás seguidores, una señora de los pies a la cabeza y digna de todo el respeto. Todos ustedes merecen ese respeto, por lo que ruego quede claro que si en mi desatada pluma, en mi deslenguada actuación ha habido algún atisbo de actitud prepotente o hiriente o equívoca hacia ella no la tomen como algo que le concierne y, por lo tanto, no hagan un juicio equivocado de su persona, sólo yo soy responsable del malentendido y ruego a quien pudiera hacer alusión a Marikosan, con respecto a algo relacionado conmigo suprima dichos comentarios en su blog. Sólo me resta pedir públicas disculpas si en algo he podido perjudicar la imagen de Marikosan, su honor o sus sentimientos. Una persona tan valiosa no puede padecer ni un minuto por un personaje tan patético como Pitt Tristán. Perdonen si la redacción no está a la altura de las circunstancias pero son los latidos de mi corazón, a cien por hora, los que no pueden sujetar mis palabras ni la vergüenza que en este momento siento de mi mismo.

13 comentarios:

  1. No era necesario todo esto Pitt, ni mucho menos. En la intimidad, puesto que hay confianza, es donde deben quedar estas cosas. No me he enfadado contigo, aunque bien es cierto que no me ha gustado la imagen que se ha dado de mi persona, y esperaba de ti algun comentario al respecto.
    Por todos es sabido el profundo cariño que te profeso, no me escondo ni me avergüenza decirlo, pero todos y cada uno de mis comentarios nacen de lo que me inspiran tus palabras, o las de Pepe, cuando el escribe, no son debidas a una competición en la que no he pedido participar.
    Así soy, quizá excesivamente seria en ocasiones, pero del mismo modo que me gusta respetar a todos los contertulios, pido lo mismo para mi, creo que mis silencios de días anteriores no han sido todo lo explícitos que yo pensaba y llegamos a esto.

    Pido disculpas encarecidamente a todo el que se lea esto, es un poco bochornoso.

    Gracias por la entrada Pitt y disculpame tu si te he hecho pasar un mal rato, no era mi intención.

    ResponderEliminar
  2. Soy estúpido, lo reconozco, y con los halagos no hace sino crecer mi estupidez. Tenía que haber valorado los silencios sobre todo sabiendo que el silencio nunca se manifiesta con tanta superioridad como cuando se emplea como réplica a la calumnia y la difamación.

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones, pues creo que he sido yo la causante de todo este embrollo. Mis disculpas a l@s afectad@s.

    Mis intervenciones en mis blogs y en el resto de blogs, como *L*, de todos es sabido que llevan una línea muy marcada de gamberrismo puro. Una manera extremadamente transgresora para algunos, poco entendible para otros, ridícula para muchísimos, absurda para el resto. Y, sin embargo, gratificante para mí. Me siento bien siendo así, expresándome así, con toda la guasa posible, con risas, con cachondeo, son soltura, con desparpajo, con ánimo, con respeto, CON RESPETO (insisto) y sin ánimo de ofender, ni dañar a nadie.

    Soy una especie de clown, un payaso, hago reir y, si me lo propongo, soy capaz también de lo contrario. He elegido lo primero. Y me siento DE PUTA MADRE así. No voy a cambiar. No pienso cambiar mi manera de ser actual por nadie. No tengo intención de avergonzarme. No voy a dejar de ser transgresora. Por mí no. Y menos aún por gente que no es capaz de entender que TODOS SOMOS DIFERENTES y NOS EXPRESAMOS DE MANERA DIFERENTE.

    Sé que os gusta mi participación en este blog, Pepe, Pitt, pero se ve que lo único que aporto es disgusto e incluso llego a enfadar!!!! Y por todo lo que más quiero en este mundo (mis hijos) sabéis que no pretendo disgustar ni enfadar a nadie. Lo he hecho al parecer, de modo que sólo me queda dejar de hacerlo. Sin intervenir, no disgustaré. Cuestión de lógica.

    GRACIAS por permitirme pasar ratos tan estupendos y también por entender MI sentido del humor. Sois geniales. OS QUIERO, a los dos. Muchísimo. No sabéis cuánto. :)

    Besos, fenómenos.

    MUACKKKKKKKKK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te ha pedido que no comentes aquí o no escribas lo que desees en tu blog, que no seas tu misma o no hagas gala de tu sentido del humor. Cada uno somos de una manera y por ello todos nos merecemos el máximo respeto, por eso mismo, nadie se mete en las cosas que comentas, quizá es eso lo que no hemos entendido los contertulios de este blog, que comentes nuestros comentarios cuando este blog no nos pertenece, es de Pepe y de Pitt, comenta con ellos sus entradas que para eso se toman la molestia de escribirlas. Personalmente, no tengo nada en contra tuya, pero somos personas de formas distintas, tu juego no me va y no quiero formar parte de el, nada mas. Me parece estupendo que vosotros sigáis con ello y os echéis unas risas, yo quiero ser una mera espectadora.

      Eliminar
    2. Preferiría que hablaras por ti misma y no metieras al resto de contertulios en este desafortunado asunto, marikosan.

      Soy tan tonta tontísima, tan lerda lerdísima y tan ignorante ignorantísima que, hasta que no me dan las instrucciones para hacer o no hacer algo, no me entero de ná. Y, como desconocía que en este blog NO había libertad de expresión...

      Siento haberte comentado. NO VOLVERÁ A OCURRIR, Dios, Zeus y Tutatis me libren de semejante osadía!!!!!!!!! Imagíname en plan Scarlatta O'Hara, escena final, puesta de sol, puño en alto y a grito pelao: "A Dios pongo por testigo que jamás, JAMÁS, volveré a comentarte".

      (Más te vale, *L*, más te vale... Uffff...)

      Marikosan, de espectadora nada. Comenta. Me gusta leerte. Me encanta leer a todo quisqui. En este blog hay MAGIA. Aluciné cuando llegué aquí y sigo flipada. Por cierto!!! ENHORABUENA por tu bebé. ¿Sabes? Yo tengo 3. Es chachi esto de ser madre. Es lo único que soy. Madre y *L*. Y mola!!!!! :)

      Bueno, chicos (Pepe y Pitt). Dicho esto, a lo mejor como que esta entrada sobra, no? A ver si vais a tener que cambiar el nombre del blog por el de "El misántropo del Sálvame de Tele 5".

      XD

      Besos, Pepe, Pitt y Marikosan.

      Eliminar
  4. No me he sentido calumniada ni difamada, simplemente involucrada en un juego en el que no deseo participar porque no va con mi estilo. No te tortures mas, yo te quiero, por tu estupidez y no a pesar de ella.
    Por cierto, mi blog no ha desaparecido, puestos a sincerarnos, te voy a contar la verdad, solo esta cerrado al publico porque ahora no quiero escribir. Es una tontería, pero yo incluso escribiendo soy muy intensa, no me gustaría transmitir mi desazón y mi tristeza a la criatura que llevo dentro, así que en cuanto nazca, lo retomare.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si ha habido un malentendido y está subsanado, no veo motivo para que nadie deje de venir por aquí.

    Si lo llego a saber, en vez de hacer una entrada de la pirámide de Maslow, la hago sobre aritmética binaria o el teorema de la paridad del poder adquisitivo, que dan menos pie a comentar, o eso es lo que yo me creo, porque recuero que en la entrada sobre la espiral de Ulam, también los comentarios derivaron hacia el cachondeíto. Lo que pasa es que entonces había bastantes menos seguidores que ahora.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, la próxima: La ventana de Johari.
    Es ilustrativa.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, a todo esto, todavía no tengo muy claro cuál ha sido el motivo exacto de esta entrada. Mañana me lo cuentas Pitt, ya sabes que no me entero nunca de ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, se me ha ocurrido una cosa para ti. ¿Me dejas dedicarte algo? :P

      Si no me dejas, va a dar igual. Lo hago y se lo dedico a otro... XD Pero es que es algo que te va a gustar, FIJO. Y, si no te gusta, también va a dar igual, eh? Ya le gustará a otro...

      XD

      Esperando instrucciones quedo. ;)

      Besos

      Eliminar
    2. Buenos días, Pepe!!! :)

      ¿Preparado para la sorpresa? ;) Espero que te guste. Lo he hecho para que se te caiga la baba, jajaja... No pienses mal. No es nada de "eso".

      Besos.

      Eliminar
  8. Yo lo que veo por aquí es muy buena gente. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar