sábado, 25 de marzo de 2017
martes, 21 de marzo de 2017
Psicópatas
El porcentaje general de psicópatas es del 3 por ciento de la población, y la relación hombre mujer es de 3 varones psicópatas a 1 mujer psicópata. O sea que el porcentaje de psicópatas varones para la población general sería de 2,25 % (o sea para 40 millones de españoles serían 900.000 varones) y de 0,75 % de psicópatas mujeres (o sea 300.000 mujeres).
No quiere decir que todos los psicópatas sean asesinos, ni todos los asesinos psicópatas, quiere decir que son mala gente, gente tóxica, el mayor problema es que no es fácil distinguirlos a priori. Ante la duda lo mejor es alejarse.
Los porcentajes según diversas fuentes rondan entre el 2 y el 5 por ciento, así que es más que seguro que nos encontramos con ellos muchas veces a lo largo de la vida. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Esto me lo ha hecho pensar, y consultar, un contacto bloguero reciente pero no voy a comentarlo porque cuanto más lejos mejor, incluso es fácil
que no haga más comentarios en ningún blog, por si acaso, jajajajaja.
miércoles, 15 de marzo de 2017
Sexo vs Chupitos
martes, 14 de marzo de 2017
El paraíso
Dicen que el paraíso está diseminado por toda la tierra y que por eso no lo reconocemos. Que hay que juntar los trozos. Esos destellos en la campiña, en un sembrado, en una playa o en la mirada de un niño, de una mujer bonita o de una anciana yo los he ido guardando en la memoria. Y cuando estoy triste o cansado de trabajar vuelvo mis pasos y encuentro otra vez esos resplandores de otros días.
(Foto: Pitt Tristán)
lunes, 13 de marzo de 2017
Pintura. Óleo
sábado, 11 de marzo de 2017
Beso
Un beso, decirte todo sin hablar,
besos y caricias delicadas
en tu cuello, tu nuca,
tu ombligo, tu espalda.
Un beso, pacto entre dos almas.
Un beso en tus muslos, tus ingles,
en tu monte de Venus.
El roce supremo de tus labios con los míos.
una canción de otoño en primavera,
Un beso, un paseo por una tarde meridional.
Un beso, esa sed loca
que no se apaga con beber,
se apaga sólo con tu boca.