lunes, 30 de octubre de 2017

Supersticiones


Una paloma en una caja recibe alimento cada vez que pica sobre un interruptor. Como la mayoría de los seres vivos, la paloma asocia enseguida el accionar la palanca con la recompensa. Pero cuando un temporizador suelta la semilla de forma automática cada veinte segundos la paloma se pregunta ¿qué he hecho yo para merecer esto? Si en ese momento estaba aleteando continuará aleteando convencida de que sus actos tienen una influencia decisiva en lo que ocurre. Llamamos a esto "superstición de la paloma".

martes, 24 de octubre de 2017

Vos vestros servate, meos mihi linquite mores


Lo de esta gentuza ya no tiene remedio, pero de lo que estoy hasta los mismísimos es de las chorradas que hay que leer por ahí, desde hace tiempo, bueno, chorradas cuando no auténticas barbaridades.
Hoy nos dedicaremos al "España nos roba" slogan que no puede ser más embustero, tendencioso y perverso en sí mismo. No es España quienes os roba, es Cataluña la que nos está robando a España...

Cataluña nos está robando a España la confianza.
Cataluña nos está robando a España la tranquilidad.
Cataluña nos está robando a España la equidad.
Cataluña nos está robando a España el sueño, el real y el figurado.
Cataluña nos está robando a España el principio de bonanza.
Cataluña nos está robando a España la economía de cinco generaciones.
Cataluña nos está robando a España la serenidad de conciencia.
Cataluña nos está robando a España la paciencia.
Cataluña nos está robando a Espala el aprecio de los catalanes.
Cataluña nos está robando a España el aprecio a los catalanes.
Cataluña nos está robando a España la Historia, con flagrantes mentiras históricas. (Aquí hago un paréntesis y ruego al erudito Noelplebeyo nos alumbre como experto y como dialogador y tan buena persona que es) Cuando oigo lo de la corona catalo-aragonesa me entran ganas de vomitar, ¡pero malditos bastardos que mierda de invento es ese, capullos! Por no seguir con lo de Colón, catalán; el Quijote escrito en catalán y luego censurado y traducido al castellano ¿pero que cuadrilla de retrasados los que lo dicen y los que les ríen las gracias, ¡gilipollas!?
Cataluña nos está robando a España nuestro tiempo.
Cataluña nos está robando a España nuestras ilusiones.

Y a cambio de estos robos nos entrega la insolidaridad, la mentira, el absurdo, la violencia callejera, la fractura social, la sedición, la prepotencia (esto hace años), la chulería, la sonrisa sardónica, el ataque a la Constitución de un país democrático, saltarse las leyes, el desprecio al resto de los españoles que no vivimos allí y a muchos de los que también viven allí, el acoso a sus antagonistas, el acoso a las fuerzas de seguridad del Estado, el acoso a los escolares no independentistas amparados en el derecho de cátedra como he oído decir por ahí; nos entrega, en fin, la apropiación indebida de atribuciones o facultades de forma totalmente arbitraria.

Y el Gobierno responde a todas estas humillaciones e hijoputeces con el 155 y encarcelar a dos delincuentes a tenor de la sentencia de los tribunales y ¡se organiza la de Dios es Cristo! ¡Hala! Qué les den la independencia de una puta vez y ya autoexpulsados de la Comunidad Europea y selladas las fronteras con España, que tomen toda su ira, todo su odio, todas sus putas banderas ¡inexistentes!, y sobre todo los palos de esas banderas de sedición y se las metan por donde la espalda pierde su honroso nombre. Pero por favor que no nos dirijan la palabra ni nos toquen más los cojones como no lo hacen Burkina Faso, Hungría, Bután, Jamaica o Kazajistán.

Por último destacar el monólogo mentiroso más viral de la actriz Anna Marunny (que no iré a ver en mi vida) de "Help, Catalonia" y su asqueroso lloriqueo para el extranjero. Otra de la manipulaciones del independentismo.

Y para ti, inmoral Puigdemont, que estás siempre con esa cara de felicidad agilipollada:

Fac dum tempus opus,... (esta frase célebre está incompleta y lo dejo ahí para el lector más avisado, digamos que es un deseo de esos que si se nombran no se cumplen)