Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2020

El coronavirus ya ha llegado





Con esto del coronavirus me temo que me van a meter en un hospital en cualquier momento para sabe Dios que desenlace porque con esta edad, ... y tantos, y mi estado casi terminal puede ocurrir cualquier cosa. Lo agradecerán todos mis detractores y todos los independentistas catalanes, así como animalistas y antitaurinos y otras gentes de mal vivir.

En fin, por si ya no vuelvo, voy a dejar unas fotos para su publicación "programada". Unas están inspiradas en la obra de Laura, otras tipo vintage como postal, o con diferentes efectos, y las he ido editando de las que tengo hechas durante los últimos meses. Bien se podría dar el caso de que su publicación en el blog fuera una publicación póstuma. ¡¡¡Ingreso inminente!!!

Si no volvemos a leernos igual nos vemos en la otra vida, o en otro mundo o, si regreso, tomando unas cañas, vete tú a saber...

Se me olvidaba, algunos os preguntaréis cómo podemos saberlo si esto ocurre, ¿cómo te reconozco?. Es sencillo, me ves llegar y pensarás: "Que no sea ese".. Pues ese.

R.I.P.

(Imágenes de mi comité de recepción en el hospital y, en la otra, lugar del posible traslado posterior).

15 comentarios:

  1. Bueno pues espero que el coronavirus no te encuentre y si lo hace que no se ensañe contigo, ¡Qué sería de nosotros sin leerte! Sin poder pasar por el "misántropo digital". Estaríamos perdidos en la nada, así que eso de no volver ni lo pienses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado hasta hacer testamento jajajaja así que imagínate, porque lo mismo de esta no salimos jajaja, de todas formas es más el pánico del desconocimiento que la propia enfermedad, pero ya estamos un poco hartos de tanta noticia siempre de lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por estadísticas, con todos los blogueros que somos, alguno caemos. No descarto que sea yo misma que estoy en bus y metro todo el día. Pero aún así, yo, en un par de meses, me veo con una camiseta que diga: "Yo sobreviví al corona" es más, estoy por comercializarla...

    ResponderEliminar
  4. Hay tomarse la vida con buen humor, tal vez sea la mejor medicina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que importante es tener un buen humor , creo que es un antídoto perfecto para estas épocas donde insisten en un escenario apocalíptico más que aceptar nuestro temor al desconocimiento de las cosas.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Espero que este texto sea sólo un vuelo de tu imaginación y no que estés siendo ingresado por alguna dolencia.
    Cúidate mucho, tienes que dar batalla aún por mucho tiempo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amigo tu sentido del humor es bárbaro pero en serio te lo digo ..si es una broma te mato yo directamente ajjajaj ..un besazo y cuidate mucho pq aqui te esperamos si o si ...

    ResponderEliminar
  8. La mejor vacuna para este virus, es tomárselo con la filosofía del buen humor y ser consciente que no podrá con nosotros. Abrazos para tu noche genio.

    ResponderEliminar
  9. Eso como mi madre, que me llama para preguntarme si deben ir a un viaje del imserso ... que tiene miedo del virus...
    supongo que imaginas mi respuesta.
    Que manera de sufrir, sufre por todo esta mujer.
    Besos, con pulsera de todo pagado.

    ResponderEliminar
  10. Si me encuentro con el coronavirus le invitaré a tomar un café y juntos nos iremos a contar cuentos, a decir que nos moriremos todos, a decir que baja el precio del barril de Brent, a decir que una mala epidemia hace bajar la bolsa, a explicar como se pueden fabricar masacarillas caseras...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si te lavas las manos, no lo coges. ;)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Preguntele porqué le han puesto un nombre tan monárquico ¡

    ResponderEliminar
  13. A cuidarse mucho y lavarse las manos constantemente Pitt. ¡Ah! Por ahí dicen que tomar 3 tequilas al día evita el contagio, y si ya lo tienes, al menos se te olvida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como toda alerta de salud, debe tomarse con cierta seriedad. A pesar de que se diga que pudiera ser una cortina de humo o manipulación, eso no quita que por medida de salud y prevención deba uno evitar situaciones donde haya mayor riesgo, y dar prioridad a la higiene y la alimentación saludable. No por el Coronavirus nadamás, sino en general.

    ResponderEliminar