Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2020

Paradojas (también lo llamo hipocresía social y mentiras)

 


El eslogan de las placas de matrícula de los automóviles de New Hampshire dice “Live Free or Die”. Estas placas son hechas por prisioneros en la cárcel del estado, en Concord.

Y así todo. En todos lugares.

13 comentarios:

  1. Hola Pitt. No lo veo bien porque les están enseñando a falsificar y lo usaran cuando salgan de la cárcel. Y por otro lado alguien se está metiendo en los bolsillos dinero fácil. Que hagan trabajos de mantenimiento en la cárcel para que se ganen el alimento que comen. Mantenimiento de reparaciones de puertas, de electrodomésticos, lavandería, cocina, peluquería, etc...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo que no sean tan cínicos de poner como lema del estado "Vive libre o muere" y sean los presos los que lo imprimen en las matrículas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta como otras tantos cosas son la falsa moral.Y totalmente de acuerdo con Isa, creo que si ya los que están dentro son muy espabilados haciendo maldades lo que hace falta que les enseñen hacer más. Y de paso a la saca mucho dinero para alguno gobernante corrupto ...Un abrazo y muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. En una época, por acá los ponían a confeccionar pelotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo de menos es que fabriquen algo es el hecho de imprimir los presos el lema del estado en las matrículas de los coches "Vive libre o muere". Para morirse.

      Eliminar
  4. Esa frase de "vive libre o muere" me parece de una rigidez exagerada. Curioseando en la red leí que un ciudadano de New Hampshire que tapo "o muere" de su matrícula tuvo que apelar a la corte suprema para no ser procesado, y ganó, consiguió la libertad de tapar parte de la frase sin sanciones. Pura contradicción, y para rematar la matrícula se fabrica en una cárcel, asombroso.
    ¡Qué tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera curiosidad, seguramente menos curioso en USA.

      Gracias. Buen finde.

      Eliminar
  5. Quizá sea esta una de las mayores contradicciones que he leído, visto o he sido consciente de ella. De todos modos el hombre (ni la mujer) no es libre.Por tanto hay muchas contradicciones en esta frase, pero el cinismo que lleva consigo en este caso es único a mi parecer.

    Y no quisiera hablar de cárceles y de lo que deben hacer los que están recluidos allí, tanto si lo merecen como no.

    Salud Pitt Tristán.

    Anna Babra.

    ResponderEliminar