Seguidores

sábado, 17 de abril de 2021

Digresión comparativa sex symbols

 Una pequeña digresión con especto al tema de los sex symbol masculinos y su cambio en el imaginario de cada época.

 Paul Newman (un actor antiguo que no tenía gimnasio en su casa, ni tatuajes, ¡qué rancio! ¡Hostia, y fumando! Qué vida tan asquerosa la de Paul Newman y compañía y qué aburrimiento, bueno me voy al gym...) vs. Sergio Ramos (qué es el no va más del actual culto al cuerpo y de tío bueno -menudo pibón tiene de mujer-, una maravilla, incluso le apodan "Thor", ¡está buenísimo!)




10 comentarios:

  1. Compara al que sea con Newman es una injusticia ja... a años luz de todos por estética y actitud. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El Sr Ramos parece un árbol de Navidad, con tanto maqueado.
    salut

    ResponderEliminar
  3. El ganador de dos Oscar, Paul Newman, le tiraban más 'cuatro ruedas' (de competición) que dos carretas, aunque por el número de hijos que tuvo con su esposa Joanne Woodward oscar a la mejor actriz por "las tres caras de Eva", no se lo pasaron mal con esas "carrocería". Veo a Ramos y me da un poquito de asquito, no me sorprende ese culto al cuerpo cuando no se tiene culto a la cabeza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estilo, la cuestión y la diferencia es el estilo, una cosa que no se puede fingir, ni comprar. El de arriba va sobrado y el de abajo va en su busca pero no lo ha encontrado y me temo que no lo encontrara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. no es comparable

    Y menos si hablamos de ideas

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días, a ver por favor no me compares a uno con el toro ...No quiero ser mala pero a mi el señor de abajo me da un poco de ... El otro es un hombre de los pies a la cabeza. Ojo es mi opinión particular. Actor y persona excelente Paul Newman, y sus películas le avalan como uno de los mejores actores de todos los tiempos. El Sergio Ramos, no discuto su valía como profesional del fútbol, pero como hombre a mi si pasa se le saluda pero na más ajja. Un beso Pitt FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  7. El "culturismo" me produce rechazo visual.
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar
  8. Li prefiere al primero, sin dudarlo un instante. La belleza natural es mucho mejor que la artificial y la piel en estado puro me parece más bonita.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Pitt, no me gusta ese cuerpo con tantos tatuajes y esos músculos tan sobresalientes. Me gusta lo natural y contemplar a Paul Newman me agrada y fascina, pero el cuerpo de Sergio Ramos tal como se ve ahí me desagrada y da un poco de horror mirarlo. Me gusta contemplar lo natural.
    Abrazos

    ResponderEliminar