Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2021

El Arte del Cartel. Bates Motel (Serie TV).

Abro nueva serie para ir alternando y no aburrir.

 Mi amor por la ilustración me hace coleccionar numerosos carteles, pósteres y, entre otros temas, los dedicados al cine y, como seriéfilo, a las series TV. Encontraréis los digamos oficiales y también otros alternativos todos ellos de maravillosos creadores.













Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Precuela contemporánea de la película "Psicosis", que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos (FILMAFFINITY)



11 comentarios:

  1. Me pillas a contra mano. No soy seguidor de ninguna serie. De vez en cuando el Big de los profesores, pero nada más.
    Vamos a ver los carteles, pues.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso en realidad es este arte de la ilustración. A finales del XIX y las primeras décadas del XX, Europa vive la época dorada de los carteles. Sobre todo dedicados a la publicidad de productos para la burguesía. En la actualidad este arte se ha revitalizado encontrando grandes ilustradores que se dedican a ello como estos ejemplos, también en los carteles de películas, festivales, conciertos, toros y otros fines culturales, sin olvidar las portadas de los libros y los discos.

      Salut.

      Eliminar
  2. Hola Pitt. Muy buenos los postes que muestras. No he seguido estas series, la que sí sigo es la de The Good Doctor. Madre mía la diferencia de la cara de antes de el joven, no tiene nada que ver a la cara de este joven retraído y con autismo que transmite relajación. Es muy buen actor, al menos a mí me lo parece.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el actor en su papel del doctor Murphy, es entrañable. Es un papel diametralmente opuesto. Estoy de acuerdo de que es un gran actor.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Hola cinéfilo: ¿el de la última foto es Freddie Highmore, el Dr Shaun Murphy de The Good doctor?, el presunto autista que me pone de los nervios.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es Highmore, en un papel muy diferente desde luego. Soy fan de la serie "The Good Doctor", pero te comprendo, jajajajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Me encantan los carteles de cine, lo cierto es que hay que ser muy creativo. Y por variedad que no quede, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar

  5. ·.
    Fantástica colección de tan famoso hotel. La verdad es que tu pasión por la ilustración nos ilustra a todos nosotros la mar de bien.
    Sobre la serie... ni idea de que existía. Supongo haya de ser muy interesante. ¿Estará en HBO?
    Un abrazo Pitt... y... muy halagado.


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora se puede ver en Amazon Prime Video, donde, capítulo a capítulo, se descubrirá la mentalidad perversa y el trasfondo oscuro y retorcido del conocido psicópata.
      Un abrazo. Lo mereces.

      Eliminar
  6. Para mí la única Psicosis que vale es la primera.
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar