Seguidores

sábado, 17 de abril de 2021

Los actores sex symbol. Cary Grant (1904-1986)

 A petición de alguna lectora, que se cansa de bellezas femeninas, vamos a intercalar algunos actores cuya imagen también es y ha sido motivo de deseo sexual entre las féminas, o a quien le motive.








17 comentarios:

  1. ajjajaj, muy buenos días. Has empezado con el galán por excelencia de los años 30 más o menos. En él destacaría su caballerosidad y elegancia en la escena. Siempre impoluto y con ese aire de saber controlar la situación. Gracias por darnos una pequeña alegría a la vista jaajja. Un besote y muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas observaciones, se considera uno de los actores más elegantes de Hollywwod. La imagen no solo se cuida hoy en día, podríamos someterlo a comparación, los hombres elegantes de ayer y hoy.
      Besote.

      Eliminar
  2. Tiene cara de ser un buen amigo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Robert Redford o Paul Newman son más de mi agrado, sobre todo el segundo. Muy buenos actores y creo que a las féminas les encantan.
    A mi me preguntaron si me gustaba Robert Redford, y conteste: "Yo como de todo.."

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Eso es... no recuerdo como se dice, pero ahora está prohibido, igual que cuando había censura ¿te acuerdas como se ponían los progresistas contra la censura? Y con toda la razón, bueno pues ahora es lo mismo.

      Eliminar
  5. Veo que en las dos fotos en las que da un beso está bastante distraído. Este galán no disfrutaba mucho de sus facultades seductoras. Dios le da comida a quién no tiene dientes. A mí ese par de parejas, la morena y la rubia, me acapararían toda la atención. El señor Grant parece estar pensando que ese día se le ha olvidado ir a comprar el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, distraído y hasta como hastiado, es lo que pasa también si uno se da un atracón y sobre todo los bisexuales que además han sido gigolós de todo que se mueva, como es el caso que nos ocupa.

      Eliminar
  6. No está mal hacer algo por una lectora, con una entrada.
    Buena estrategia, incluir a actores que han atraído a féminas. Y con este tema, pusiste a una rubia y una morochas, que son atractivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi te diría que hay más lectoras que lectores, cómo no cuidarlas.

      Saludos.

      Eliminar
  7. No es de los preferidos. Demasiado galán.

    Anna Babra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sex symbol también ha cambiado con los tiempos, hoy se lleva otra cosa, soy consciente, esto era por recordar.

      Eliminar
  8. Que bueno, ahora les toca a ellos. Me encanta esta seccion.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que una persona de tu sensibilidad se interese por la sección.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  9. Para mí es inolvidable el beso en Encadenados con Ingrid Bergman. Luego me enteré que se caían mal y que el galán comió una cabeza de ajos antes del beso. Un pedazo de idiota si fuera verdad, pero el beso es de los mejores que he visto en las películas.

    ResponderEliminar