Seguidores

jueves, 1 de abril de 2021

Los libros por su tapa. El libro y la hermandad

 


Sinopsis.

Como en la comedia de Shakespeare, con la excusa de una fiesta de antiguos alumnos de Oxford, un grupo de amigos se reúne bajo el cielo estrellado de una noche de verano. Allí se encuentran el carismático Gerard Hernshaw y Rose Curtland, enamorada en silencio de él desde hace años; Duncan Cambus y su infatigable esposa Jean; Tamar Hernshaw, la atormentada sobrina de Gerard; y, por último, David Crimond, el extravagante genio marxista. Hace años, todos ellos decidieron crear una hermandad con el único propósito de financiar un libro de filosofía en el que Crimond, su carismático líder, se encargaría de plasmar sus ideas políticas. Con el paso del tiempo las lealtades han cambiado y los vengativos fantasmas del pasado se presentan para sacudir el presente.

Advertencia: Estos libros se han seleccionado atendiendo únicamente a mi particular sentido de la estética de su portada por lo tanto la obra puede ser una porquería. No me hago responsable del contenido.


5 comentarios:

  1. Pues mira por donde, no lo compraría por su tapa. No me dice nada. Quizá si fuera un libro de ornitología, pero no me atrae en demasía.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta, y la sinopsis que has hecho o venía en su tapa de atras me aparece al menos curiosa ...Un besote .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tapa del libro y me quedo con las ganas de saber algo más de él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los diseños de Impedimenta. A mí lo que me gusta es el reclamo que tiene esa editorial para mí. Y bueno, Iris Murdoch está más que avalada por la crítica. Otra cosa es el gusto personal. Yo lo leería con gusto.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hago a menudo,o lo hacía, cuando compraba libros. Los elegía o bien por el título o porque la portada me gustaba. Así que yo hoy estoy de tu lado 😃😉
    Abrazos

    ResponderEliminar