Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2021

El Arte del Cartel. American Horror Story (Serie TV) 1ª temporada: Murder House.








 La primera temporada tiene lugar en el 2011 y sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott) de profesión psiquiatra, su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga), quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con una de sus alumnas. La familia se muda a una casa restaurada, y pronto se encontrarán con los antiguos residentes de la casa, los Langdon: Constance (Jessica Lange), su hija Addie (Jamie Brewer) y el desfigurado Larry Harvey (Denis O'Hare). Ben y Vivien intentan reavivar su relación, mientras Violet está sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate (Evan Peters), un paciente de su padre. Los Langdon y Larry influyen con frecuencia en la vida de los Harmon, ya que la familia descubre que la casa está embrujada por todos los que murieron en ella. Entre los cuales están las fantasmas Moira, el ama de llaves (Frances Conroy) / (Alexandra Breckenridge) y la primera dueña, Nora Montgomery (Lily Rabe).



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es que existen muchos carteles alternativos que firman ilustradores, conocidos o anónimos, de gran calidad además de los oficiales. Algunos de ellos con ese toque vintage.

      Salut.

      Eliminar
  2. Como dice un amigo, no sé si he visto un capítulo o ninguno de esta serie...
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Son varias temporadas, es una buena serie de terror, unas mejor que otras pero al menos son diferentes.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me quedo con la primera temporada... Otra serie estupenda.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que fue la más sorprendente pero para un espíritu sencillo y ecléctico como el mío me resultó más entretanida Coven.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hay carteles españoles durante la república y previos a la guerra civil que son auténticas maravillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, también me encantan, de hecho la próxima entrada los publico en tu honor.

      Gracias por estar por aquí.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No he visto la serie ahora bien los carteles son buenos, el primero con imaginación parecen las meninas jajajaa. Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar