Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2021

Solidaridad con las leyes contra la pandemia, a favor de los más vulnerables.

 

Actualmente constatamos una visible preocupación por el fenómeno migratorio en muy distintas vertientes. Existen (sólo en el ámbito de la Comunidad de Madrid es posible contabilizar más de 200 agencias distintas, públicas y privadas, vinculadas de manera directa con la cuestión de la inmigración) muchos y variados servicios de ayuda y asistencia social, a su vez de diverso carácter, del ámbito público y del privado.

¿Merecen mi apoyo estos dos individuos? ¿Y esas ONG?


Foto: Este fin de semana en Asturias... patria querida... 

También quiero destacar el tatuaje del "boxeador" que parece un chaval cojonudo, el otro también parece muy majo -más del estilo calavera del Día de los Muertos mexicano pero muy majo- con su tatuaje "Brown Pride" que es algo así como "orgulloso de ser de tez morena", me parece un ejemplo, cuántos deberíamos tatuarnos en nuestro torso "White Pride". Pero... ¿alguno le sacaría punta?

11 comentarios:

  1. Dios protege la ignorancia. Cuanto más ignorante se es, más feliz se vive.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien , Miquel, ya vemos que no hay respuesta de la representación podemita de nuestros lectores, así que contando con su silencioso beneplácito me voy a tatuar "White Pride", que uno también puede estar orgulloso de ser blanco.

      Salut.

      Eliminar
  2. Esto se ha desmadrado y no tiene solución. Yo no sé a qué aspiran estos jóvenes y si son conscientes de lo que nos estamos jugando. En fin, yo seguiré guardando distancias, mascarilla y sin vida social, me he acostumbrado a ella y estoy feliz. Confunde libertad con juergas, fiestas y borracheras. Tienen cabezas huecas. tienen un futuro bien jodido, pero que muy duro.
    Abrazos Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión han perdido toda credibilidad como colectivo.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Cuando alguien se le ocurra decir que le vamos a dejar a nuestros hijos ? que piensen que solucione y opciones nos dejan ellos. No digo más .Abrazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, jajajajaja, ya he dicho en alguna ocasión que más que pensar que planeta le dejan a los hijos piensen en que hijos dejan al planeta.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Selección natural, diría Darwing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "El origen de las especies" es también esta cita: "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio".

      Eliminar
    2. ¿Sabes que diría Sherlock Holmes al leer tu blog?: Ha pasado algo.

      Eliminar
  5. Hace tiempo que a los tontos se les reconoce por sus hechos, no por su piel, jajaja.
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar