lunes, 6 de febrero de 2012

Best blog

Hemos recibido este "merecido" premio ¡por partida doble! del blog http://http://sombrasdeunimaginario.blogspot.com/ y de otro blog amigo http://http://unarameraunabombayuntemporizador.blogspot.com/ y nada menos que un premio dedicado a la música. Y lo agradezco especialmente porque pensaba que no le interesaba a casi nadie, con excepción de Marikosan y algún que otro amable comentarista. Amenazo con volver a insertar algún tema en la línea de lo publicado. Son tantos los premios que recibimos que tardamos un poco en ponerlos al día. Gracias a las dos promotoras.
Si desean leer unos textos de calidad, de dos mujeres de lo más inteligente, en vez de perder el tiempo en este espacio, no dejen de leer los blogs antedichos.

21 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Me adjudico parte del mérito por eso de ser una loca melonana., aunque tu sabes bien, que todo lo tuyo me interesa.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Premio merecidísimo Pitt, gracias por pasarte por mi blog a recogerlo y por quedarte por allí.

    Y este premio es tan real como mis ojos ;D... a veces la realidad supera la ficción, amigo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, chicos, os merecéis muchos, muchísimos premios. Y eso que hace tiempo que no veo canción del jueves, ni del domingo, ni nada, ay, el invierno...
    Besitos y aplausos.

    ResponderEliminar
  4. Jana, la verdad es que no llego a todo esto de los blog. Me estoy planteando dejar de trabajar para poder leer, comentar, publicar, escuchar música, y principalmente quedar con vosotras...

    ResponderEliminar
  5. (se ha atascado blogger y completo ahora el reciente comentario que no había terminado)
    ... quedar con vosotras y vosotros para crear una tertulia literaria y un cineforum -a ser posible de películas de arte y ensayo, tipo Truffaut, Fellini, Tarkovsky, Vinterberg, o el mismísimo Kaurismäki- ya tengo pensado el local donde poder reunirnos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto!!!!! Siempre que las pelis sean la saga de Torrente y Crepúsculo.

      XD

      Ah! De literatura también sé, eh? Me conozco los folletos de Telepizza y Carrefour al dedillo.

      De verdad lo digo, eh? ^_^ ¿A que me crees, Pitt?

      :P

      Eliminar
    2. ¡Oh! Sí, lo creo. A mí también me encanta leer a Carrefour y sus cuatro obras (four) que, como todo el mundo sabe, son: El espía que surgió del frío; La gente de Smiley; La casa Rusia; y El sastre de Panamá.
      A Telepizza no lo conozco.
      Ya contestarás si lo lees.
      Besos.

      Eliminar
    3. ¿No conoces a Telepizza? Sí hombre sí es la prima-hermana de Pizzicato Five. ¿Cómo no habías pensado en ello, hombre? A ver... ¿Qué es lo primero que haces cuando tienes tu porción de pizza entre las manos? Yo, la cato. O sea: Pizza-cato, que en jerga más cercana y friki, aparece un casi inapreciado cambio de fonema (/a/ por /i/ ---->De Pizzacato a Pizzicato). El "Five" es por lo de los libros: cuatro de ellos son biografías puras y duras de cada uno de los Teletubbies, primos también de los susodichos. El quinto libro es el archiconocido "Twiggy Twiggy", ya hecho película musical y todo. Te la pongo:

      http://www.youtube.com/watch?v=z22nzBVLCto

      Besos contestones.

      XD

      Eliminar
  6. ENHORABUENAAAAAAAAA!!! :)))

    Una "ligerísima" puntualización, mi querido Pitt. El premio NO es dedicado a la música. Dije en mi blog que el criterio del que me serví para elegir a mis nominados era la música (porque yo sin música no sé vivir) y, por tanto, seleccioné blogs que le daban importancia. ^_^

    Veo que explico fatalllllll, fatallllllll, porque Minu pensó lo mismo, jajaja...

    En fin. Sea como fuere, reitero mi felicitación.

    Oyeeeeeeeee, y GRACIAS por lo de "inteligente". Pffffffff, jajajaja... Me troncho contigo. Si el griego ese plagiador me copió la frase: "solo sé que no sé nada". Y así continúo...

    Luego respondo a tus intervenciones por ahí. Boquiabierta me tienes. Y cabreada también. ¿Abrazos? ¿Me mandas abrazos? ¿Y besos qué? Con lo que me gustan los besos, jo.

    :/

    Pues te chinchas, que yo sí que te los mando, hala.

    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
  7. (por favor otra vez este molesto atasco, termino con Jana y continúo)
    ... local donde poder reunirnos, yo mismo os esperaré a la salida de cada evento en un pub que hay al lado, trasegando unas pintas y preparando la siguiente reunión.
    Para que veas que no sólo ando "tonteando" con el personal. Culto que es uno. De Proust y Buñuel.

    ResponderEliminar
  8. Marikosan, gracias por ser siempre tan cariñosa conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de mi "ausencia", es el único blog donde comento, por algo será.

      Eliminar
  9. Minuet, gracias a ti, por el premio, por la conversación, eres grande.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver *L*, no entiendo nada, soy idiota. Al menos me reconoceras que tengo un don divino: inteligente se puede llegar a ser pero idiota se nace.
    Lo de los besos sólo es debido a que soy muy tímido, además me da no sé qué dar besos así, de esta manera, tan, tan... fría -incluso añadiría, distante-
    No sé si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me pongo colorada en menos que canta un gallo. ¿Y qué? Mando besos igualmente. Me encanta tanto enviarlos como recibirlos.

      A ver si a la vez que "misántropo" (que no sé qué leches significa - te lo digo totalmente en serio - ya se lo comenté a una de mis seguidoras cuando habló de ello en su blog: MARÍA) vas a ser egoísta...

      Cuidado, Pitt. Si te explicoteas mucho, acabaremos haciendo "chat" (jujujuju...)

      Besos dadivosos.

      Pd.: como te vuelvas a llamar "idiota" te arreo un sartenazo virtual frío frío. XD Para que lo seas al menos en el "momento mareo".

      Eliminar
  11. Que conste que lo de merecido premio, me lo ha copiado Pitt. Resulta que el otro día cuando íbamos a salir a tomar un café una compañera nos dijo "adios guapos", a lo que le contesté que gracias por el piropo, por otra parte merecido.

    Pitt, me debes un café en concepto de derechos de autor. Existe una diferencia y es que yo contesté a la compañera completamente en serio y tú lo de merecido lo dices de broma, pero vamos, que te va a dar igual: me debes un café de esos de máquina que van tan bien para el estreñimiento.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio. Y lo que es más importante: por el importante número de seguidores que vaís atesorando.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio que sí,es merecido y sin bromas. Y hoy te siguen premiando nuevos seguidores que se suman a tu misantropía(misantropía de la que ya dudo bastante).

    ResponderEliminar
  14. Pitt: como cada mañana, me pillas con el primer café, pero ya dos alusiones me hacen sentir que ¡ay!, la incomprensión humana, ¡ay! los malos entendidos y podría seguir un ratito pero mejor te explico, y lo haré con un par de ejemplos, así creo que se pilla mejor: ¿sabes lo que suelo hacer los sábados por la mañana, cuando viene mi hija?: tonteamos, charlando, diciendo absurdos, riendo y expresando que somos felices juntas. ¿Sabes lo que estuve haciendo toda la tarde de ayer (y, espero, haré hoy?: recortar flores y foulares, coser, ¡¡tontear!! para los disfraces del carnaval. Y tontear, en mi lenguaje, es pasarlo pipa haciedo esas cosas que la vieja del visillo catalogaría de frivolidades. Cariño, tontear jamás es decirte tonto, es... bueno, ¡quizá envidiarte! porque a mí me encanta estar de tonteo, sólo que por escrito no sé hacerlo, en persona, depende de lo cortada que esté.
    Y me apunto por supuesto a esa reunión (joder con blogger) pero te advierto que de cine, yo... me gustan muchas pelis clásicas pero directores y esas cosas, uf, inculta total, pero escucharé en silencio como la buena chica que soy.
    Me he enrollado mucho pero es que no quiero que sigas pensando que dije algo que no es. Me encanta el tonteo que es la felicidad, ¡si por eso me encanta vuestro blog! y me encanta leeros cuando os ponéis así en plan chat, y admiro mucho la rapidez de respuesta que tenéis muchos bloggeros, de la que yo carezco para mortificación mía.
    Os adoro, y no es broma, ¡y me voy a por el segundo café, que ya mismo me esperan mis monstruitos!

    ResponderEliminar