En la primavera deberíamos estar eufóricos, por el renacer; en verano, alegres y despreocupados; en otoño, paisajistas, observadores de la naturaleza; en invierno, recogidos y sensibles. Sin embargo, a veces, en primavera estamos alérgicos, inquietos; en verano, sudorosos e insomes; en otoño, melancólicos y depresivos; en invierno, tristes y encogidos. Puede ser que las estaciones no sean sino estaciones del alma.
(Foto: Pitt Tristán)
También lo creo así.
ResponderEliminarY si no es así me asumo: soy muy rara.
La primavera me desespera y el verano me deprime.
El otoño me revive y el invierno me gusta.
Bonita foto.
Un abrazo Pitt, me haces reflexionar
Las estaciones que más me gustan son el otoño y el invierno. Fíjate que paradoja el invierno me parece más cálido.
EliminarRaro que es uno.
A mi el otoño es lo que más me gusta.
EliminarY el invierno también me parece cálido.
Ya somos dos raros y seguro que hay más.
Pues mira así iremos al cielo, porque ya se sabe: Raro es el que va al cielo.
EliminarSi, seguro que hay más, siempre hay más de todo.
A mi la primavera me pone fatal... siempre me entra una congoja. (El verano ni lo miento)
ResponderEliminarSerá por ser gallega, que le tengo querencia al frío. Mi favorita es el otoño, me encantan las tonalidades de los árboles en otoño, las calles cubiertas de hojarasca... El invierno me parece cariño puro. La mejor estación para estar acurrucados.
Acabo de leer vuestros comentarios y parece que me sumo a lo de ser rara (al final va a ser que los raros son los otros ;) )
Besos
Cuánta razón tienes! Lo que yo daría por tener aquí un aiténtico invierno y sólo una promavera... con esas dos estaciones me vale. Pero no del alma, de fuera. Para el alma, me quedo con el otoño, creo :)
ResponderEliminarmis primaveras son activas, eufóricas, alegres y divertidas, mis veranos, calurosos, pegajosos e insomnes aunque llenos de risas y de buenos momentos en la calle con mis amigos, los otoños mojados y algo melancólicos (porque se acaba el verano) y el inviero más soso y recogido, no obstante las estaciones no te marcan el estado de ánimo, lo marcas tú con las ganas.
ResponderEliminarLo único que me entristece bastante son los días de lluvia, además me incomodan una pasada :d
Ni siquiera las estaciones están como estaban la última vez que las dejé. Esta primavera ha habido Otoño, Invierno y algo de verano y se han mezclado las aguas mil de Abril con el no te quites el sayo de Mayo... Tenemos que adaptarnos. Siempre vivimos tiempos extraños y movedizos.
ResponderEliminarEstoy con Sergio, ya no hay estaciones, hasta la Naturaleza se ha globalizado :)
ResponderEliminarLas estaciones están cambiadas, pero a pesar de eso... me gusta la primavera y el verano, porque me gusta el calor, y en ellas hay luz, color, sonrisas... no me gusta el invierno es más para estar aletargados, en las estaciones de luz se respira oxígeno y naturaleza.
ResponderEliminarBesos.
Adoro la primavera y el verano.
ResponderEliminar