De un lado, están la alegría y el amor; del otro la ausencia y el dolor, y en el centro de todo ello, como elemento armonizador y equilibrador, la poesía.
Un libro de poemas o es un mundo, o no es nada.
Ay Pitt... los poemas son divinos es cierto, igual que el amor, incluso en el desamor también podemos encontrar belleza, ya eso depende de nuestros ojos. Besos romanticón.
No puedo objetar nada a eso. En mi opinión,un poemario,es una puerta abierta al más puro sentimiento,ese mundo de sensaciones aparentemente en decadencia y sin embargo,desde esos libros echa a volar. Besos.
Ser decadente, a veces, significa estar más abierto al sentimiento, a lo que toca la fibra sensible, a lo profundo, incluso ocurre con la ciudades,a mí me encanta Praga y la considero decadente. Muchas veces encerramos en una "hasta luego" un "voy a estar muy solo sin tí". Quizá pase igual con la poesía. Tememos pecar de sentimentales. Besos.
Yo creo que un libro de poemas siempre es un mundo para el poeta, aunque a nosotros, que lo vemos desde fuera, nos parezca nada. La poesía auténtica es siempre subjetiva. Besos.
Un libro de poemas es todo, todo un mundo para quien lo piensa y un mundo diferente para cada una que lo lee, un mundo diferente depende de como te sientes cuando lo lees,un mundo distinto... Pasando páginas
Lo mismo me pasa, Pitt.
ResponderEliminarY también añado al libro de poemas, la música.
Sin vida un poema es humo.
Besos
Firmado: la mejor poeta del mundo.
EliminarBesos.
Casi siempre es un mundo incluso cuando no trata ni alegría, ni amor, ni ausencia ni dolor. Besos.
ResponderEliminarUn catalizador del alma, diría yo.
EliminarBesos.
Ay Pitt... los poemas son divinos es cierto, igual que el amor, incluso en el desamor también podemos encontrar belleza, ya eso depende de nuestros ojos.
ResponderEliminarBesos romanticón.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarA que soy un romántico, del XIX.
EliminarBesos.
Totalmente y con muy buen gusto para la poesía, si señor.
EliminarLa poesía es música y la música poesía,
ResponderEliminartodo ello conforman los sentimientos del
ser humano,
en todo ello plasmamos la VIDA!.
La poesía y la música, artes de la vida.
EliminarLa poesía es la más sublime expresión del alma. Sino que se lo digan a los místicos.
ResponderEliminarUn beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarY a los no tan místicos.
Eliminar"Facit indignatio versum"
(La ira arma al verso)
Juvenal.
No puedo objetar nada a eso.
ResponderEliminarEn mi opinión,un poemario,es una puerta abierta al más puro sentimiento,ese mundo de sensaciones aparentemente en decadencia y sin embargo,desde esos libros echa a volar.
Besos.
Ser decadente, a veces, significa estar más abierto al sentimiento, a lo que toca la fibra sensible, a lo profundo, incluso ocurre con la ciudades,a mí me encanta Praga y la considero decadente. Muchas veces encerramos en una "hasta luego" un "voy a estar muy solo sin tí". Quizá pase igual con la poesía. Tememos pecar de sentimentales.
EliminarBesos.
Yo creo que un libro de poemas siempre es un mundo para el poeta, aunque a nosotros, que lo vemos desde fuera, nos parezca nada. La poesía auténtica es siempre subjetiva.
ResponderEliminarBesos.
El poeta desde su mundo nos hace comprender nuestro mundo.
ResponderEliminarSi se calla el cantor... calla la vida...
Besos.
Que preciosura de foto!!!!!!
ResponderEliminarBsss
Es un mundo o no es nada, es algo subjetivo. Gracias por dejar tu huella en mi blog. Un abrazo!
ResponderEliminarUn libro de poemas es todo, todo un mundo para quien lo piensa y un mundo diferente para cada una que lo lee, un mundo diferente depende de como te sientes cuando lo lees,un mundo distinto...
ResponderEliminarPasando páginas