jueves, 28 de marzo de 2013

Volver

Todo ser, por humilde y denigrado por la vida que sea, tiene un sueño. Quiere regresar a un lugar donde pudo ser feliz.

16 comentarios:

  1. ¿Y tú?¿Dónde quieres regresar tú, querido Pitt?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es posible como metáfora pero, personalmente, si tuviera que volver a vivr todo lo que he vivido preferiria no hacerlo.

      Eliminar
  3. Donde pudo ser feliz o lo fue por un tiempo breve. Yo tengo ese rincón en mi cerebro y la certeza de que no es imposible en algún lugar del futuro, aunque sea también por un tiempo breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, S., yo también espero estar en ese lugar aunque sea durante un tiempo breve.

      Eliminar
  4. Es lo único que quiere mi parte de niña, pero la adulta ya sabe que eso no volverá. Al menos están los recuerdos... Y yo tampoco creo que quisiera volver a repetir todo lo vivido, ya está bien como está para lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, déjate de bobadas, tienes la fuerza y la juventud y la inteligencia para llegar a cualquier lugar.
      ¡Pecho a la vida!
      En lo de volver a vivir veo que nos entendemos.

      Eliminar
  5. Por eso nos quedan los recuerdos, cerrar los ojos y volver a vivir tantas cosas. Y por eso, a medida que nos hacemos viejos, tendemos a contar más batallitas, yo al menos me voy dando cuenta de que cada vez las cuento más y disfruto más contándolas, por Dios, pobre Anais.
    Recordar es casi volver a vivir.
    Un beso, Pitt.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "pudo ser feliz", está muy bien matizado, porque si se vuelve al lugar donde se fue feliz, te defraudará: nunca segundas veces fueron buenas.

    ResponderEliminar
  7. Hay q intentar todo, no dejemos nada por hacer. Mejor perder por algo que se intentó pero no quedarnos con las ganas.

    ResponderEliminar
  8. Todos soñamos. Y creo que muchos, no sabría decir si todos, hemos llegado a sentirnos denigrados por la vida; he encontrado que se puede salir de ese pozo profundo, sintiéndose bien consigo misma(o). En mi experiencia personal, ha sido internalizando que Dios me ama hoy y tal como soy; y se puede seguir soñando sintiéndose mucho mejor, además de comprender que la felicidad es más una actitud de vida que una situación, sin dejar de reconocer que hay situaciones más gratas que otras.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  9. A un estado de relativa felicidad,si la encuentro y si me quedo en paz conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Y digo de relativa felicidad,porque sino nos podemos volver pelin tontos,y perdernos la mitad de la peli de la vida.
    Gracias por compartir tu espacio y tu riqueza interior,Pitt

    ResponderEliminar