Algunas veces pienso sobre el objetivo del blog, y creo que éste es el sentido más genuino de su publicación: alguien, quizá, en un remoto lugar, alguien cuyo rostro quizá jamás veremos es atravesado por la palabra, material fascinante y frágil que comienza su camino, sin siquiera sospechar cuál será su último destino. Sin sospechar quién será su lector: ese querido desconocido tan cercano.
Y ahora leamos a Raúl Remigio Vargas:
Vamos a volar un poco
sólo un poco
porque lo que hay que ver
está aquí abajo.
(Foto: Pitt Tristán)
Fantástico Pitt!! hoy he sido yo la primera en comentar.
ResponderEliminar;)
Besos.
Gracias por ser la primera.
EliminarBesos.
Cuanta verdad...
ResponderEliminarVolemos un poco entre tantas palabras y muchos rostros que apenas se intuyen.
Tener en cuenta que la realidad está en la tierra.
Volar cuesta poco y nada, pero aterrizar a veces es muy duro.
Besitos Pirr.
Hagamos las dos cosas, con prudencia.
EliminarBesos de Pirr.
¡¡¡Volemos!!!, es una de las cosas que me enamoran del ser humano: QUE SEPA VOLAR.
ResponderEliminarY un ancestral anhelo.
EliminarSon muchas soledades las que evita este medio. Encontraremos personajes de lo más variopinto, más o menos afines, pero con algunas cositas en común: ganas de expresar, de conocer, de aprender, de reír,de comentar, de disfrutar,de sentir afectos, de crear nexos...En definitiva, ganas de comunicar. La soledad, incluso la deseada, si es compartida, mucho mejor.
ResponderEliminarUn beso.
Ni siquiera hace falta sentirse solo para compartir la alegría con vosotros, es tan gratificante.
EliminarGracias.
Un beso.
La experiencia me lo ha demostrado muchas veces, nunca sabes a quién llegan y en qué estado llegan tus palabras pero siempre es una sorpresa verlas evolucionar, alcanzar lugares insospechados...Saludos.
ResponderEliminarEs un mundo atractivo y curioso.
EliminarGracias por pertenecer a él.
Saludos.
Casi nunca se quien responde, o a quien leo, pero con algunos voladores llego a sentir afinidad.
ResponderEliminarAsí es, Ester.
EliminarGracias por ello.
Tienes mucha razón Pitt. Las palabras acompañan, las palabras ayudan a expresarte y a compartir. Gracias a ellas encuentras personas afines a ti, y lo bueno de los blogs es que llegas a muchas más personas con las que compartir una parte de ti, y a las que terminas sintiendo cercanas aunque nunca veas sus rostros.
ResponderEliminarEs una curiosa relación. Llegas a sentir esa afinidad como bien dices.
EliminarTanto para los unos, que lanzáis vuestros pensamientos con generosidad, sin saber quién, y como las van a tomar. Como para los otros "los lectores ", y receptores de ideas, que nos permitís interactuar, compartir y comunicar con entera libertad ideas, anhelos, inquietudes, curiosidades, frustraciones, de una manera rápida asequible, " en ocasiones,por lo menos en mi caso, tengo más facilidad y encuentro más afinidad y facilidad de comunicación que en la plano físico ". Para ambos es una experiencia gratificante.
ResponderEliminarEl merito es del Gloguero Pitt al saber crear un ambiente de libertad, respeto, y tolerancia en que nos hacéis sentir cómodos.
Pienso que las intenciones y objetivos del autor de este blog son tan firmes, y sólidos como los soportales de la buenísima foto que ilustra esta entrada.
Por cierto. ¿ De dónde es ?
Gracias, Pitt.
Se trata de Ayllón, un bello pueblo de la provincia de Segovia.
EliminarAgradezco como siempre tus palabras, pero gran parte de esa "comodidad" de comunicación es mérito de los seguidores como tú que siempre complementan y enriquecen los textos; cualquier relación de éxito tiene como base la libertad y el respeto y eso también lo aportan todos los que escriben cada día.
Muchas gracias.
Lo que hay que ver está aquí abajo, es cierto, y el objetivo del blog es ver muchas cosas que están también aquí abajo, un poco más lejos, pero abajo. Ya estoy de regreso. Todavía de papeleos y con cambios por aquí en Barcelona.
ResponderEliminarUn beso.
Veo que, como siempre, la interpretación contiene la esencia de lo escrito, es un verdadero placer.
EliminarUn beso.
Saludos de una lectora desconocida que disfruta (no sé cuán remotamente:) del vuelo de tus palabras.
ResponderEliminarRemotamente desde Zaragoza.
EliminarEste mundillo sólo lo comprende quien está en él. Y los que estamos en él, al final no somos tan distintos.
ResponderEliminarA mí lo que me gusta es leer cosas tan cercanas que siento como si estuviera hablando en persona con su autor/a.
Besoss
Quizá sea una de las claves, la afinidad viene dada, en parte, por este mundillo.
EliminarBesos.
Tan desconocidos y tan conocidos... Tiene bastante magia la actividad comunicadora entre tanto desconocido, que sentimos tan cercanos de post en post.
ResponderEliminarUn beso, mi adorable desconocido!
Buena foto.
ResponderEliminarTienes toda la razón por casualidad me encontré con este blog buscando información de samuel beckett lo cual me llevo a una pintura que publicaste y leí todo el artículo, el cual me llevo a otro y a otro y aquí estoy atrapado en tu blog. Mil gracias por tu escritura desde Monterrey México recibe un saludo y un abrazo.
ResponderEliminar