Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo. Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos. Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.
Que asi sea para todos
ResponderEliminarun abrazo
¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarQue así sea por estos días y en los venideros.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Te deseo Felices Fiestas.
ResponderEliminarCuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo.
Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos.
Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.
Besos.
Lunna.