He leído en el blog de Prozac, cuya lectura recomiendo, un relato que hace reflexionar y he pensado en cuanta razón tenía Rousseau.
L'homme est né libre et partout il est dans les fers, decía Rousseau; "el hombre nace libre y sin embargo está encadenado en todas partes". Lo preocupante es que a veces parece adorar esas cadenas.
Es que la felicidad es muy relativa...
ResponderEliminarSaludos.
Y que lo digas.
EliminarExisten dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Sigmund Freud.
Saludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchos tenemos brotes de rebeldía o guardamos un pequeño reducto de la misma, pero no me negarás que hay quien, sobre todo el que presume de una vida plena, jajajajaja, que son auténticos borregos, ya ni quiero entrar en esos que "aman el trabajo" porque no da para un comentario o una entrada o un blog sino para otra Comedia Humana.
EliminarBesos.
P.D.: Tu blog es magnífico, por tus textos creativos, aunque tu modestia te impida disfrutar de tantos y tantos comentarios favorables de tus lectores.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNunca mejor expresado, soy de la misma opinión.
EliminarUn beso.
Estoy de acuerdo, pero nacemos hacia la libertad, pero todos todos dependemos, quien piense lo contrario, no importa porque la vida te lo enseñará
ResponderEliminarLa palabra gracias, no se puede borrar
Estoy contigo totalmente.
EliminarGracias.
Las cadenas embellecen mi manga
ResponderEliminarLa vida es el arte de ver las cadenas de las mangas.
EliminarNacemos libres pero, al convivir en una sociedad, nos vemos obligados a ciertos comportamientos, Todo es muy relativo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Relativo, a veces alegre, a veces triste.
EliminarUn abrazo.
Rousseau era mucho Rousseau
ResponderEliminar