jueves, 7 de marzo de 2019
Rimas primaverales
Cual caminando, entre tiernos fresales anda mi recuerdo con ella, perdido en la memoria, entre sus manos excelsas y sus senos pasionales.
Pitt, el loco.
Nota: Después de leer la crítica constructiva de César R., he rectificado a lo que hacía alusión reconociendo así mi error. También he cambiado lo de 'Pitt, el poeta loco' por 'Pitt, el loco', quedando todo más acorde con la realidad. Sólo ruego que la persona que esté detrás de César R nos deje acceder a su blog, o lo que sea porque el anonimato no es algo muy elegante y después de tanto acierto en el comentario sería triste que lo estropeara con esa zafiedad, que tanto daño hace a la poesía, a la convivencia y a la estética.
La fresa es esa fruta que te pone la boca en forma de deseo, de beso.
ResponderEliminarBesitos.
Preciosa greguería.
EliminarBesitos.
La fresa es de mis frutas favoritas, dulce y algunas veces agria así como yo jaja
ResponderEliminarSaludos :)
Bueno, bueno, Susy, tú lo dices.
EliminarSaludos.
Bueno, pues es un poema que no está mal. Un abrazo
ResponderEliminarJajajajaja, gracias, es lo que tienen los blogs: no se puede criticar. A excepción hecha de Óscar Guapetón.
EliminarUn abrazo.
El poeta loco esta muy inspirado últimamente será que la primavera nota en su sangre ...muy lindo verso.
ResponderEliminarUn abrazo para esta noche casi casi privameral .
Lo he repetido muchas veces: soy sensible, tierno, inocente, cariñoso, dulce, suave... soy pintor y poeta. Un artista, pero no quiero darme importancia.
EliminarUn abrazo.
Si te dijera lo que imaginé ...
ResponderEliminarBeso
¿Crees que me gustaría saberlo?
EliminarBeso.
No te imagino curioso
EliminarMe parece que te equivocas, no soy preguntón, metomentodo, y respeto la intimidad de los demás pero curioso, sí, soy apasionadamente curioso.
EliminarPues me ha gustado, tiene un halo de romanticismo.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen, Pitt.
Gracias, es lo bueno de los blogs: no se puede criticar, jajajajajaja.
EliminarMil besitos.
Wuuuauu estas rebosante de pasión, mmm como me gusta leerte así, derrites los suspiros jajajaja
ResponderEliminarUn besazo.
Todo sea por complacerte. Pues fíjate mañana que es el Día de la Mujer. No te digo más.
EliminarUn besazo.
Esas alusiones a mis críticas hacen que se pongan como fresones aquellas partes cercanas a los nísperos
ResponderEliminarSaludos
Todo es cariñoso y sabes que las únicas críticas que no me caen mal son las tuyas, y ya que estás con los símiles vegetales, cuando te digan que tienes un poco de tripita (cosa rara en tu apolínea figura) les dices que eso no es tripa, es la raíz del nabo... y cuánto más grande es la raíz, más grande es el nabo.
EliminarSaludos.
Yo mejor firmaría como Pitt "el poeta enamorado"
ResponderEliminarLee lo que dice, con toda la razón, César.
EliminarNi poeta loco ni enamorado, si acaso sólo loco y/o enamorado.
🙂
ResponderEliminarLaura, la asombrada lectora.
Espero que para bien, jajajaja.
EliminarMe gusta más así: "Cual caminando entre tiernos fresales anda mi recuerdo con ella, perdido en la memoria, entre sus manos excelsas y sus senos pasionales." Esa manía de escribir un texto en prosa, cortarlo y disponerlo en vertical, ha hecho mucho daño a la poesía. Todo dios es poeta pero cuán rara es la Poesía. Saludos.
ResponderEliminarMagnífico. Tienes toda la razón, yo hubiera escrito este comentario tuyo por lo que te estoy inmensamente agradecido. Sólo puntualizar que la última frase estaría mejor así: Todo dios no es poeta por ello, cuán rara es la Poesía.
EliminarSaludos.
P.D. Tengo que seguir los blogs donde comentas, lo voy a disfrutar.
César R. Te rogaría nos dejes dónde poder leerte, porque tal y como lo veo el nombre, o nick, no me enlaza contigo lo cual no deja de ser un anónimo, y ya sabes el daño que hace el anonimato a cualquier persona que se precie.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarAgradezco tu respuesta y que sean sólo 'los tuyos' los que lean lo que escribes, a lo cual voy a ayudar eliminando tus comentarios, lo cual es una pena porque me hubiera gustado poderte comentar.
EliminarSaludos.
Bien, bien, haga lo que le parezca con mis comentarios -les tengo la misma estima que a las redes sociales, blogger incluido.
EliminarSaludos y que le vaya bien.
César R -un misántropo digital fetén, sin postureos.
Sea prosa o poesía, está inspirado lo que escribiste. Con nostalgia por una mujer apasionada.
ResponderEliminarPor algo tuviste un comentario elogioso de María Dorada. Deberías tener más en cuenta su opinión, la de una poetisa, que la de un anónimo con mala actitud.
Saludos.
De verdad que me gusta la crítica pero me parece justo que pueda valorar, y seguramente aprender, de lo que escribe el crítico. En lo de la prosa en líneas discontinuas lleva toda la razón, jajajajaja, lo que pasa que en este caso mantiene, en mi opinión, el ritmo, tan importante en poesía, pero, vamos, como no me considero un poeta, lo cambio y punto pelota.
EliminarGracias por tus palabras.
Saludos.
Yo pondría " Cual caminante etc...yo soy poco poeta y no entiendo lo de caminando , se supone que el caminante es el que va entre los tiernos fresales...
ResponderEliminarSi no te parece bien mi critica lo acepto. Ultimamente soy muy visceral,el romanticismo lo tengo guardado en el recuerdo
Besos Pitt
Puri