Nunca he entendido como una persona puede competir contra si mismo. Los ves como locos, con un montón de periféricos colgados del brazo, terminales que son de esa locura colectiva de bajar kilos a costa de lo que sea, con la lengua fuera y rojos como los pimientos cojoneros, escupiendo saliva por donde pasan, y sin bozal, porque eso si, hacen deporte, y todos sabemos que los que hacen deporte están exentos del instrumento obligatorio, el tapabocas. Salut
Y van haciendo gala de sus "logros", como si tuviera el interlocutor algún interés en saber los kilómetros que ha hecho, las calorías que ha perdido o lo hecho polvo que lleva a su casa. El deporte es la mayor escuela de vanidad. Exentos de antifaz porque, como están tan sanos, ellos no contagian. Son superiores. En todo.
No llevan mascarilla y las autoridades lo permiten, dicen que la mascarilla les reduce el rendimiento. ¿Qué rendimiento es el de un obseso corredor que va por ahí con la lengua fuera y jadeando como un mamífero artiodáctilo encabritado? Esperaremos que nos toque la lotería. Salud Francesc Cornadó
El deporte es bueno, claro para quienes puedan hacerlo. Yo creo que cuando se sale a correr no se compite contra ellos mismos, si no que lo hacen por salud, por estar más sanos y quemar la poca o mucha grasa que tengan. A mí es más posible que me toque la lotería porque correr no voy a correr. Tan solo correría en caso de un peligro inminente, si no, me tomo la vida con relax. Sinceramente, me dan envidia cuando van corriendo haciendo deporte. Creo que Francesc y Tot Barcelona corren como yo, como los caracoles :-) Saludos
El deporte gusta porque halaga la avaricia, es decir, la esperanza de poseer más. Corriendo como mamíferos artiodáctilos encabritados, como dice Francesc Cornadó, jajajajajaja.
No ISA, no. No corro ni he corrido nunca, pero camino rápido un par de horas al día. Hay jornadas que me he hecho 14 kilómetros. Cundo digo que compiten contra ellos mismos, digo una certeza. ¿Para qué sino llevar un reloj ?. Van todos a saber si bajan el tiempo del recorrido, y te dicen: he hecho 5 km en tres minutos y siete segundos, con la lengua fuera , ¿eso es competir o no competir contra uno mismo? Y todos deberían llevar bozal, todos, y ellos más, van escupiendo saliva allí por la acera que pasan. Lo dicho, aquí la gente sólo se cansa en lo lúdico, no verás ese cansancio en el trabajo. PD: Están poniendo la acera nueva de mi calle. 10 magrebies, 10. De aquí no hay nadie. Nadie se quiere agachar porque el suelo está muy lejos ; otros dirán que por 900 al mes no lo hacen, y lo entiendo, se cobra 840 en el paro. Pero se olvidan que las enfermeras con TRES NIVELES, trabajando en un hospital de NIVEL 1 y con master y jugándose la vida, cobran en Barcelona 1.700 Euros. De eso no se habla. Salut
Deduzco que tu correr poco, bueno pues es algo que no está mal, pero tambien andar es saludable y te cansas menos. Feliz dia espero que al menos la pedra te toque y sino, no pasa nada...Besos
Nada. Ni el deporte en general. La asignatura que peor llevaba era gimnasia, me daba asco desde el vestuario, pasando por el potro, el plinto, las putas espalderas, la cuerda lisa y la de nudos... todo, en su conjunto, eran como aparatos de tortura.
No es lo mío y no le veo ningún fundamento. A Saramgao le insistían en que hiciera más deporte y él contestaba algo así como que no escuchaba que nadie les dijera a los futbolistas famosos que leyeran más libros.
He pasado por aquí lo primero para felicitarte, que si no recuerdo mal, es tu cumple. Asi que muchas felicidades y pásalo genial, aunque no corras ni te toque la lotería, a mí me pasa exactamente igual y tan feliz que estoy. Lo dicho, Pitt, mucha salud y muchas cosas buenas que te vengan en este año que empiezas, que sea mejor que el que se va. Un abrazo muy grande
Tambien se puede ir a correr por el simple hecho de sentir el aire en la cara. Y tambien se puede jugar a la loteria por el simple hecho de soñar con que te toque . Feliz Navidad Pitt. Besos que estamos de fiesta. Puri
No faltaba más. Solo expresamos nuestras opiniones las cuales no tienen que ser reflejo de la realidad, incluso muchas veces son hasta contradictorias, jajajajajaja.
Besos y viva la fiesta, hasta en el 2020, que no creas que no tengo ganas de perderlo de vista.
En mi caso - al menos - es más fácil que me toque la lotería, y eso que sólo llevo un número.
ResponderEliminarPues estamos en caso parecido, jajajajajaja.
EliminarNunca he entendido como una persona puede competir contra si mismo.
ResponderEliminarLos ves como locos, con un montón de periféricos colgados del brazo, terminales que son de esa locura colectiva de bajar kilos a costa de lo que sea, con la lengua fuera y rojos como los pimientos cojoneros, escupiendo saliva por donde pasan, y sin bozal, porque eso si, hacen deporte, y todos sabemos que los que hacen deporte están exentos del instrumento obligatorio, el tapabocas.
Salut
Y van haciendo gala de sus "logros", como si tuviera el interlocutor algún interés en saber los kilómetros que ha hecho, las calorías que ha perdido o lo hecho polvo que lleva a su casa. El deporte es la mayor escuela de vanidad.
EliminarExentos de antifaz porque, como están tan sanos, ellos no contagian. Son superiores. En todo.
Salut.
No llevan mascarilla y las autoridades lo permiten, dicen que la mascarilla les reduce el rendimiento. ¿Qué rendimiento es el de un obseso corredor que va por ahí con la lengua fuera y jadeando como un mamífero artiodáctilo encabritado?
ResponderEliminarEsperaremos que nos toque la lotería.
Salud
Francesc Cornadó
Jajajajajajaja, me alegra coincidir con tanta gente de respeto en estas opiniones. Artiodáctilo encabritado, jajajajajaja, lo has clava'o.
EliminarSalud.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl deporte es bueno, claro para quienes puedan hacerlo. Yo creo que cuando se sale a correr no se compite contra ellos mismos, si no que lo hacen por salud, por estar más sanos y quemar la poca o mucha grasa que tengan. A mí es más posible que me toque la lotería porque correr no voy a correr. Tan solo correría en caso de un peligro inminente, si no, me tomo la vida con relax. Sinceramente, me dan envidia cuando van corriendo haciendo deporte.
ResponderEliminarCreo que Francesc y Tot Barcelona corren como yo, como los caracoles :-)
Saludos
El deporte gusta porque halaga la avaricia, es decir, la esperanza de poseer más.
EliminarCorriendo como mamíferos artiodáctilos encabritados, como dice Francesc Cornadó, jajajajajaja.
Saludos.
No ISA, no. No corro ni he corrido nunca, pero camino rápido un par de horas al día. Hay jornadas que me he hecho 14 kilómetros.
EliminarCundo digo que compiten contra ellos mismos, digo una certeza. ¿Para qué sino llevar un reloj ?. Van todos a saber si bajan el tiempo del recorrido, y te dicen: he hecho 5 km en tres minutos y siete segundos, con la lengua fuera , ¿eso es competir o no competir contra uno mismo?
Y todos deberían llevar bozal, todos, y ellos más, van escupiendo saliva allí por la acera que pasan.
Lo dicho, aquí la gente sólo se cansa en lo lúdico, no verás ese cansancio en el trabajo.
PD: Están poniendo la acera nueva de mi calle. 10 magrebies, 10. De aquí no hay nadie. Nadie se quiere agachar porque el suelo está muy lejos ; otros dirán que por 900 al mes no lo hacen, y lo entiendo, se cobra 840 en el paro. Pero se olvidan que las enfermeras con TRES NIVELES, trabajando en un hospital de NIVEL 1 y con master y jugándose la vida, cobran en Barcelona 1.700 Euros.
De eso no se habla.
Salut
Deduzco que tu correr poco, bueno pues es algo que no está mal, pero tambien andar es saludable y te cansas menos. Feliz dia espero que al menos la pedra te toque y sino, no pasa nada...Besos
ResponderEliminarNada. Ni el deporte en general. La asignatura que peor llevaba era gimnasia, me daba asco desde el vestuario, pasando por el potro, el plinto, las putas espalderas, la cuerda lisa y la de nudos... todo, en su conjunto, eran como aparatos de tortura.
EliminarBesos.
Ya veo que lo de correr no es lo tuyo jajajaja.
ResponderEliminarSiendo sincera, tampoco es lo mio, jajajajajaja.
No es lo mío y no le veo ningún fundamento. A Saramgao le insistían en que hiciera más deporte y él contestaba algo así como que no escuchaba que nadie les dijera a los futbolistas famosos que leyeran más libros.
EliminarAbrazo.
Una buena respuesta, cada cual a lo suyo, que de las exigencias no suele salir nada provechoso.
EliminarYa somos dos (o mil o más).
ResponderEliminarBesos, Pitt.
Seguimos siendo una elegante minoría.
EliminarBesos, Vero.
He pasado por aquí lo primero para felicitarte, que si no recuerdo mal, es tu cumple. Asi que muchas felicidades y pásalo genial, aunque no corras ni te toque la lotería, a mí me pasa exactamente igual y tan feliz que estoy.
ResponderEliminarLo dicho, Pitt, mucha salud y muchas cosas buenas que te vengan en este año que empiezas, que sea mejor que el que se va.
Un abrazo muy grande
Mañana, jajajajaja. Pero muchas gracias. He preguntado en Sanidad y resulta que aunque no te toque la lotería ¡tampoco te garantizan la salud!
EliminarUn abrazo enorme de vuelta y gracias.
Me temo Pitt, que salir a correr es quizás un poco más fácil, ja ja. Besos :D
ResponderEliminarNo lo creo, pero en fin, jajajajajaja.
EliminarBesos.
Hola!! Hay muchas posibilidades en nuestra vida, lo cual nos ayuda a encontrarnos nuevas cosas.
ResponderEliminarEs muy cierto pero te aseguro que no las encontraré corriendo por ahí. Bebo de otras fuentes.
EliminarSaludos.
Bueno no sé si te ha tocado lagotería, pero por mi parte mas me hubiera valido salir a correr.
ResponderEliminarUn saludo
Se ha cumplido la aseveración al pie de la letra. Ni lo uno ni lo otro.
EliminarSaludos.
Pitt Tristán...vivir con esperanzas siempre vale la pena.
ResponderEliminarFelices fiestas.
Ya lo creo, la esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.
EliminarFeliz Navidad.
Tambien se puede ir a correr por el simple hecho de sentir el aire en la cara. Y tambien se puede jugar a la loteria por el simple hecho de soñar con que te toque .
ResponderEliminarFeliz Navidad Pitt.
Besos que estamos de fiesta.
Puri
No faltaba más. Solo expresamos nuestras opiniones las cuales no tienen que ser reflejo de la realidad, incluso muchas veces son hasta contradictorias, jajajajajaja.
EliminarBesos y viva la fiesta, hasta en el 2020, que no creas que no tengo ganas de perderlo de vista.
No corramos demasiado que la vida es muy corta…
ResponderEliminarMuy felices días que nos llegan, y, a ser posible, los venideros…
Un abrazo grande, Pitt.
A ver si nos vamos a psar del objetivo... jajajajaja.
EliminarMuy felices fiestas.
Un ferte abrazo también para ti.
Jaja. Muy cierto en mi caso, también.
ResponderEliminarCuánto me alegro de la coincidencia, jajajaja.
EliminarCuando me entran ganas de correr, me siento un rato a ver si se me pasan las ganas.
ResponderEliminarSalu2, Tristán.