El comienzo de un nuevo año
es buen momento para estrenar un cuaderno
aunque dejemos otros muchos empezados, temáticos o dietarios; empiezo uno nuevo
porque me gusta encontrarme escribiendo en sus primeras hojas, aventurar como
una tentativa estas primeras líneas. Abrir un cuaderno con las páginas en
blanco es como habitar una casa intacta, como tener toda una vida por delante.
Me gusta la pasión que se vislumbra entre estas líneas… Tanto, que ya apetece contemplar aquello que plasmes en esas páginas, si es que deseas compartirlo…
ResponderEliminarBsoss, Pitt.
Un nuevo año, un nuevo cuaderno, y las páginas que se irán rellenando con los días. Seguro que tu inspiración será de lo mejorcito, y será un placer seguir disfrutando, durante un año más, del arte de tus letras.
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo contigo, empezar una libreta es adentrarse en un mundo nuevo, mágico. Comenzar una nueva historia, un nuevo diario, un...
ResponderEliminarUna libreta nueva da alas a la imaginación.
Un saludo
¡Qué bien!¡A mí me encanta empezar cuadernos! Y escribirlos a mano, con sus ilustraciones y todo...¡como debe ser!Algún día yo también mostraré los míos.
ResponderEliminarBesos
Pues a esperar. Ah, y me gustan lo sellos como rubrica de lo que nos insertas.
ResponderEliminarSalut
Cuaderno? que anacrónico estás ja... Pero bueno, hay gusto para todo. Yo si no escribo en la pc después me sería engorroso pasar una idea del cuaderno. Abrazo
ResponderEliminarYa sabes que soy un anacrónico hombre de las cavernas, solo la música no es anacrónica, escribir en papel es una gilipollez.
EliminarJLO, me coges en un año cojonudo que intento cambiar al buenismo para ser como los demás: ............ (así que, en esa línea, prefiero que pongas tú mismo la palabra que creas que mejor nos define a todos, a ti mismo).
Enorme abrazo, ..........
O sea que ya completaste uno.
ResponderEliminarEs una buena analogía.
Saludos.
Tengo dos cuadernos; uno es la agenda que es como mi cabeza, me recuerda todo, santos, cumpleaños, visitas médico, dentista o cualquier otra cita, luego está la libreta, en la que apunto cualquier idea para el blog, libros que veo que me pueden interesas, recetas de cocina, por lo general esta última me dura más de un año.
ResponderEliminarSaludos
Lo has expresado verdaderamente bien la sensación de abrir esos cuadernos a estrenar. Que tus letra y tus pensamientos llenan las páginas en blanco . Y por supuesto ojalá algunas de ellas las compartas . Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Pitt, me alegra que estés comenzando el 2021 con esta iniciativa tan bonita de comenzar un nuevo cuaderno. Tienes por delante muchas páginas en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Nosotros tus amigos lectores estaremos deseosos de que puedas compartir algo de ello. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Un abrazo grande.
ResponderEliminarTristán, que no te falte tinta para llenar el cuaderno.
ResponderEliminarSalu2.
que se recicle 100%
ResponderEliminarsaludos
Sí, muchas gracias por tan sabia recomendación.
EliminarUn fuerte abrazo.
Un cuaderno en blanco y un lápiz al lado es un potencial enorme.
ResponderEliminarAdelante.
Francesc Cornadó
Lo bueno de un cuaderno en blanco es que puedes escribir lo que quieras, a tu gusto. Eso da sensación de libertad...y digo sensación. Un saludo
ResponderEliminarMe encanta, es mi rito anual. Compro un cuaderno en diciembre, a veces en noviembre y empiezo mis anotaciones en enero con la fantasía de que el año nuevo será de traca, o simplemente, llevadero. Hay que ser un pelín realistas.
ResponderEliminarEs como una nueva oportunidad para escribir o hacer lo que antes no pudiste. Me encanta lo de un nuevo cuaderno :D
ResponderEliminarHola Pitt. Yo no soy de cuaderno, sí de hojas sueltas que luego rompo. Se ve muy interesante, año nuevo, cuaderno nuevo. Si compartes ya iré leyendo. Seguro que será interesante.
ResponderEliminarYo tengo entradas que luego no publico, me arrepiento y dejo dormidas.
Saludos
Pitt, parece que te has cosido tú los cuadernos. qué chulos no. ¿Los has hecho tú porque se aprecian las puntadas de hilo de algodón blanco.
ResponderEliminar