Bienaventurados los que ven más allá y nos lo transmiten sin vanagloria. Y bienaventurados quienes esquivan el cenagal de la autocomplacencia y alcanzan a decir, como Claudio Magris que "saber ser y seguir siendo alumnos no es poca cosa, es como ser ya casi maestros".
Toda la vida estamos aprendiendo, y lo bueno es que siempre hay grandes maestros de donde poder cultivarnos. Me suena mucho la cara de la imagen, pero no soy capaz de saber a quien pertenece.
ResponderEliminarAbrazos
Eso. Bienaventurados jajaja.
ResponderEliminarEse dibujo me recuerda a alguien.
Besos.
En verdad me encantó la frase!
ResponderEliminarA lo largo de la vida somos siempre alumnos o por lo menos algunos tienen disposición para ese aprendizaje, y otros pocos ...son maestros capaces de enseñar desde la sabiduría de la experiencia y el ejemplo. Un abrazo y linda semana
Ya sé quien es Claudio Magris, no le he visto nunca y sin embargo es como si le conociera. Busqué la imagen en Google :-)
ResponderEliminarUno se hace viejo cuando deja de estudiar, que duda cabe.
ResponderEliminarUn abrazo
Maestro, palabra que me gusta mucho, no se es nunca, siempre se está estudiando para alcanzar la maestría, el problema, como siempre, es que subvertimos las palabras y con unos años de estudios te dan la categoría de maestro, ya has aprendido todo.
ResponderEliminarSaludos
Todos de algún modo somos discípulos de algo o de alguien y no es tan malo.Lo importante de la vida es aprender y si puedes enseñar pues genial tan bien.
ResponderEliminarAbrazos de discípula.
Que buen conjunto de
ResponderEliminarpalabras nos haz traído,
sigo aprendiendo mi amigo,
gracias a ti.
Besitos dulces
Siby
Yo seguiré siendo alumna toda mi vida.
ResponderEliminarFeliz día.
HOla Pitt, pues sí, bienaventurados sean, porque de ellos será nuestra admiración, o al menos, la mía. Yo como Marigem, seguiré siendo alumna por siempre jamás Besos Pitt :D
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmén a eso Pitt , y que razón tienes en lo que dices aquí te dejo otro bienaventurado de mi propia cosecha.
EliminarBienaventurados los visionarios
A los que llaman locos
que ellos serán los pioneros
En ser los primeros en adelantarse a su tiempo.
Te deseo un feliz día de miércoles , besos de v...flor.
Interesante y profunda entrada. Estoy de acuerdo con el contenido.
ResponderEliminarSer oveja es lo más fácil...
Saludos
Toda la vida es un constante aprendizaje, desde que se nace hasta que se muere.
ResponderEliminarFeliz día
Me gusta esta frase, continuamente estamos aprendiendo, aunque sea de forma inconsciente...Quien cree que lo sabe todo, le falta mucho por aprender!!!
ResponderEliminarBon vespre.
Hay que ser siempre aprendiz.
ResponderEliminarSalu2.