¿Cuáles serían las devastadoras consecuencias del cese de la tauromaquia y de la ganadería de vacuno? Las claves las da Goodbye Cows, un documental definitivo sobre medioambiente, ecología y ruralidad que tira por tierra leyes tan estúpidas como la pretendida de Bienestar Animal en España. Un documental que nadie puede perderse.
Yo soy firme defensor de los veganos, "a mas veganos, a más torreznos tocamos". Si uno no quiere comer carne que no la coma, pero esa inquisición contra la carne, los ganaderos y toda la necesaria economía que hay alrededor de la carne es un atentado al integres común y ya esta bien, ya esta bien.
ResponderEliminarEn Burgos el lechazo a 130 euros, hace dos años compre dos unidades (estaba anormalmente bajo, es cierto) a 100 euros. Su precio normal debe estar en torno a los 70-90 euros, pero se cierran explotaciones, se criminaliza a los ganaderos y la burocracia les axfisia.
Personalmente creo que es un crimen esta política ejercida por imbéciles que legislan desde el más absoluto desconocimiento acompañado de un fanatismo ideológico asqueroso.
Un saludo.
Me apunto lo de los veganos, jajajajajaja. Yo era vegano pero estuve recientemente en Casa Ojeda, a la sazón en Burgos, y comimos un lechazo y desde entonces me he convertido al catolicismo.
EliminarUn saludo.
Hola, muy buenas ya es hora que abras los comentarios. No he visto todo el video , pero lo que he visualizado es genial. ojalá lo vieran aquellos que solo creen que comer vegetales esta la salud.
ResponderEliminarMe voy a callar lo que opino yo de ellos.
Es tan fácil el que quiera que coma carne y el que no beba agua y hierba , no pasa nada , esa sería la libertad alimenticia , pero no ir como cosacos a destruir algo que no es de recibo.
Bueno me alegro de poder dejarte comentario, espero que todo te vaya bien.
Un fuerte abrazo.
Hace mucho que están abiertos, otra cosa es que no pases a leer estas cosas tan horribles y violentas de la tauromaquia, jajajajaja.
EliminarVa todo bien según se mire porque estoy sometido al régimen dictatorial de Sánchez y tal y tal...
A la brisa, a la abeja, a la gente hermosa como tú puede el rosal dedicar la rosa.
Besos y abrazos mil.
La cosa está clarísima: el que no quiera comer bestias que no las coma, pero que no sea tan bestia e intolerante y que deje que los demás comamos lo que queramos.
ResponderEliminarSalud
La libertad ahora es fascista, para que veas cómo soplan los vientos.
EliminarEn todo profeta coexisten el gusto por el futuro y la aversión por la dicha.
Salud.