sábado, 18 de noviembre de 2023

Un gay independentista crea el nuevo himno a Puigdemont. El futuro de la República de Cataluña.


 

Un ejemplo de modernidad y concordia: LGTBI+ e independentismo. 

Este intérprete en concreto se define como de "género fluído", en esta aparición se siente: varón, negro, catalán... pero confiesa que otras veces puede ser mujer, oriental... Cuando la pareja de la cena le pregunta ¿pero, tú, de dónde eres?. Él le dice: ¿Biológicamente? De Soria.



Este es otro gay, y un hetero, tratando el mismo tema. Elige el que más te guste (por si alguien pensaba que era un tema de gays, que ya le digo que no, jajajajajaja).

4 comentarios:

  1. No, no va de gays, va de gente a la que le falta un hervor. Y por cierto, no habrá república catalana. Sánchez no da nunca nada a nadie. Ni a los suyos ni a los otros. O les dará algo defectuoso. Mira qué elegancia de plan contra los podemitas. Primero se deja apoyar por ellos, luego deja que se monte otro partido de izquierda "dura". Pero con una persona de su confianza, Yolandita. Luego, cuando el partido podemita ha sido debilitado se le da una patada en el culo y ya solo queda su partido de izquierda manejable, Sumar. Podemos se queda como un mal recuerdo. Él sigue ahí.
    Yo le haría una película a este hombre. Es un genio del mal. Pero un estratega genial. Ahora toca pulso contra Puigdemont. No será fácil pero eso de darle República... Yo apuesto que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias Sergio, por ilustrarnos. Tienes razón en que es un gran estratega pero tengo la esperanza de que esta jugada ha comenzado en Waterloo y es allí precisamente dónde acabó vencido otro estratega, mayor que Sánchez, como fue Napoleón, y caricatura de todos los orates.
      Apostemos a que no.

      Eliminar
  2. Grandioso el segundo, penoso el primero.
    Y, una primicia, el M.H.P. Carles Puigdemont volverá, y volverá a lo suyo, el periodismo. No considera vivir de la política. Se le hizo un encargo, por patriota, y tal vez no logre llevarlo ha cabo en su totalidad, pero ha abierto una buena brecha...

    ResponderEliminar
  3. Menudo patriota, seguro que ese argumento se utiliza contra el que se siente patriota de otra Patria.
    Donde mora la libertad, allí está mi patria.
    Poca libertad hay en la Cataluña que desea el independentismo.

    ResponderEliminar