Escribo desde ese lugar donde confluyen todas las historias, las historias pasadas y las historias por venir. Las que se han contado y las que se silencian.
¡Cómo me gustaba tocar este estudio de Chopin! Lo toqué (como todo hijo de vecina, porque estaba en programa) durante lo que entonces era 8º de piano. Hace siglos que no lo retomo. Mira, este finde igual me animo... De todos modos, me quedo con la Fantasía-Impromtu (que estudié ese mismo año, y que ahora ni por asomo, claro). http://www.youtube.com/watch?v=qa0Z6g1XJkU Gracias por traerme estos recuerdos, Pitt. Feliz noche.
Gracias a tí, por leer, escuchar, comentar. También estoy de acuerdo con tus preferencias, ya sabes, Puccini, o la obra de Chopin que citas, pero hay tanto que escuchar que ocurre como con leer, que necesitaríamos varias vidas. Besos.
Realmente se disfruta más que se padece, como dice más abajo Xi, a mí no me resulta una melodía triste, emotiva mucho pero no triste. Besos clásicos (sería también un buen título para estos recordatorios)
Este estudio... ha sido uno de los que más satisfacciones me ha traído... Lo amo. Sin embargo yo no lo veo triste, sino melancólico. Hoy he estado muy melancólica. A veces hasta la mirada más pícara, se nubla con brumas de recuerdos y se sumerge en profundos pozos de soledad.
Comparto tu opinión. Yo que siempre ando con esa mirada pícara entiendo lo que quieres decir, quizá los pícaros de mirada también somos personas sensibles. Gracias por esta bella aportación. Besos.
Tendría que decir que todo se hace o dice desde el presente pero es difícil también de demostrar pues una vez ralizado deja de ser presente. El tiempo es el invento más maquiavélico del hombre. Quizá las cosas confluyen en el presente pero tienen una especie de ramificación que nos lleva al futuro y una especie de raíz que nos ancla al pasado. Bueno ya me he liado, y es que, Rune Cárter, eres una persona muy especial.
Yo escribo desde ese lugar donde confluyen todos los comentarios. Los comentarios escritos, los comentarios por escribir, los comentarios con faltas de ortografía, los comentarios con Spam, los comentarios sin comentarios, los comentarios moderados y los comentarios sin moderar, los comentarios que no cesan...
Para contestar a Rune Cárter debería haber copiado tu comentario y luego haber eliminado el tuyo para quedar así como mío. Pero me hubiera perdido que vuelvas siempre para alumbrarnos con tu verbo. Gracias.
Eugenia Cristina, todos necesitamos de vez en cuando que nos conforten, pero tampoco vamos a molestar a nadie demasiado alto, me conformo con el cariño humano. Con tu cariño. Gracias.
Hablas de las historias que se silencian... aquellas que nunca se olvidan. La palabra "tristesse", tanto en francés como en español, es preciosa, no debería serlo tanto.
Muchas gracias a todos que perdéis vuestro tiempo leyendo, pensando y contestando en este blog. He leído vuestros comentarios y contestando a cada uno es como si os tuviera conmigo y eso, como diría Eugenia Cristina, me conforta. Gracias a vosotros se me pasa la melancolía y vuelvo a ser el mismo gilipollas de siempre. Ahora que lo pienso no sé si daros las gracias, parezco más listo cuando estoy deprimido, como más señor.
Jajajaja eres imbécil... con cariño! ;) Me han entrado ganas de soltarte una colleja! Te leemos porque nos molas!!! jajaja tú, tus posts!! y ya está, no perdemos el tiempo... Lo invertimos en hacer algo que nos gusta, nos hace pensar, nos identifica y, muchas veces, nos divierte. Gracias a ti por perder el tiempo escribiendo!
¡Joder! Qué gusto da teneros como seguidoras. Lo de las collejas lo tomaré como un cumplido, quien bien te quiere te hará llorar (mira que hay refranes majaderos) Besos para las dos "collejeras" como el título de una programa de la tele o era ¿callejeros? Bueno, da igual.
¡Cómo me gustaba tocar este estudio de Chopin! Lo toqué (como todo hijo de vecina, porque estaba en programa) durante lo que entonces era 8º de piano.
ResponderEliminarHace siglos que no lo retomo. Mira, este finde igual me animo...
De todos modos, me quedo con la Fantasía-Impromtu (que estudié ese mismo año, y que ahora ni por asomo, claro).
http://www.youtube.com/watch?v=qa0Z6g1XJkU
Gracias por traerme estos recuerdos, Pitt. Feliz noche.
Gracias a tí, por leer, escuchar, comentar.
EliminarTambién estoy de acuerdo con tus preferencias, ya sabes, Puccini, o la obra de Chopin que citas, pero hay tanto que escuchar que ocurre como con leer, que necesitaríamos varias vidas.
Besos.
Tristesses estamos, :(
ResponderEliminarPitttttt
Ya sabes, así es la vida.
EliminarBesos, querida ohma.
Si el estar tristes se escucha así, puede ser algo delicioso.
ResponderEliminarUn beso muy clásico.
Realmente se disfruta más que se padece, como dice más abajo Xi, a mí no me resulta una melodía triste, emotiva mucho pero no triste.
EliminarBesos clásicos (sería también un buen título para estos recordatorios)
Estos días con tanta lluvia invitan a escuchar algo así.
ResponderEliminarYo también tengo tristesse. Pero nada dura eternamente.
Besoss
Ni hay cuerpo que lo aguante.
EliminarBesos.
Esta tristeza acuna el alma. Gracias
ResponderEliminarPoético comentario. Un verso.
EliminarGracias a tí.
La "saudade"...
ResponderEliminarA veces la saudade antes de que ocurra aquello que la produce. ¿Una paradoja? Es posible.
EliminarEste estudio... ha sido uno de los que más satisfacciones me ha traído... Lo amo.
ResponderEliminarSin embargo yo no lo veo triste, sino melancólico. Hoy he estado muy melancólica. A veces hasta la mirada más pícara, se nubla con brumas de recuerdos y se sumerge en profundos pozos de soledad.
Besos
Comparto tu opinión. Yo que siempre ando con esa mirada pícara entiendo lo que quieres decir, quizá los pícaros de mirada también somos personas sensibles.
EliminarGracias por esta bella aportación.
Besos.
Escribes... ¿desde el presente? es ahí donde confluyen todas esas cosas...
ResponderEliminarTendría que decir que todo se hace o dice desde el presente pero es difícil también de demostrar pues una vez ralizado deja de ser presente. El tiempo es el invento más maquiavélico del hombre. Quizá las cosas confluyen en el presente pero tienen una especie de ramificación que nos lleva al futuro y una especie de raíz que nos ancla al pasado.
EliminarBueno ya me he liado, y es que, Rune Cárter, eres una persona muy especial.
Yo escribo desde ese lugar donde confluyen todos los comentarios. Los comentarios escritos, los comentarios por escribir, los comentarios con faltas de ortografía, los comentarios con Spam, los comentarios sin comentarios, los comentarios moderados y los comentarios sin moderar, los comentarios que no cesan...
ResponderEliminarPara contestar a Rune Cárter debería haber copiado tu comentario y luego haber eliminado el tuyo para quedar así como mío. Pero me hubiera perdido que vuelvas siempre para alumbrarnos con tu verbo.
EliminarGracias.
Me sumo a los agradecimientos por tan bellísima música.
ResponderEliminar¿Tristeza? Ya pasará, quizás ya ha pasado. Ruego a Dios que te conforte.
Un cariñoso saludo.
Eugenia Cristina, todos necesitamos de vez en cuando que nos conforten, pero tampoco vamos a molestar a nadie demasiado alto, me conformo con el cariño humano. Con tu cariño.
EliminarGracias.
Conozco ese lugar, querido Pitt...
ResponderEliminarLa música es maravillosa.
Gracias por compartirla.
Besazos.
Pues ya es mala suerte porque te iba a proponer pasar allí un fin de semana juntos. A mí, fijo que se me pasaba.
EliminarBasos.
Pues siempre es grato volver a lugares divinos, y en tu compañía más.
EliminarHale...
Hablas de las historias que se silencian... aquellas que nunca se olvidan.
ResponderEliminarLa palabra "tristesse", tanto en francés como en español, es preciosa, no debería serlo tanto.
Querida Jana, tú que eres de la más formales, por favor ¡no me nombres el francés! Ves, ya se me ha pasado la tristesse.
EliminarMuchas gracias a todos que perdéis vuestro tiempo leyendo, pensando y contestando en este blog. He leído vuestros comentarios y contestando a cada uno es como si os tuviera conmigo y eso, como diría Eugenia Cristina, me conforta. Gracias a vosotros se me pasa la melancolía y vuelvo a ser el mismo gilipollas de siempre. Ahora que lo pienso no sé si daros las gracias, parezco más listo cuando estoy deprimido, como más señor.
ResponderEliminarJajajaja eres imbécil... con cariño! ;)
EliminarMe han entrado ganas de soltarte una colleja!
Te leemos porque nos molas!!! jajaja tú, tus posts!! y ya está, no perdemos el tiempo... Lo invertimos en hacer algo que nos gusta, nos hace pensar, nos identifica y, muchas veces, nos divierte. Gracias a ti por perder el tiempo escribiendo!
Perdona por las confianzas... :$ (ahora me ha entrado vergüenza)
EliminarXi, o le das la colleja o se la suelto yo!
Eliminar¡Joder! Qué gusto da teneros como seguidoras.
EliminarLo de las collejas lo tomaré como un cumplido, quien bien te quiere te hará llorar (mira que hay refranes majaderos)
Besos para las dos "collejeras" como el título de una programa de la tele o era ¿callejeros? Bueno, da igual.